¿Nadie jugará con una tele normal????

Estoy alucinando en colores viendo como toda la gente habla en los posts asegurando que se compraran una tele de esas HDTV para jugar a la Xbox 360.
Se que de los que hablan a la hora de la verdad no se la compraran ni la mitad, y otros muchos al final ni se pillarán la consola, pero aun no e visto ni un solo mensaje de nadie que diga que jugará a la 360 en su tele normal de toda la vida.
¿De verdad todos se van a gastar el pastonazo astronomico que cuesta una HDTV en condiciones para la 360??
Yo esta claro que no, me pillare la 360, pero jugaré en mi tele normal Thompshon pantalla plana de 29 pulgadas, que me compré para jugar en condiciones para la PS2 y la XBOX. No voy a pagar ahora por otra tele.
¿Es que nadie mas va a usar la 360 en una tele normal? ¿Voy a ser realmente el único bicho raro o es que soy el único que acepta la realidad en un foro donde la mayoria de la gente ni nos va a ver el careto en nuestra vida??
yo! xD NO TENGO TANTAS PERRAS PA UNA TV HD Y NI SITIO!
yo si por que no tengo otro remedio por falta de pelas... :(
XD

Consuélate. Yo jugaré en mi TV samsung de 15" usando el euroconector o como mucho en la TV del salón. Y más adelante puede que compre el cable VGA y lo adapte para jugar en mi monitor, un TFT LG 566LE, de gama media con unos añitos ya. Aunque casi seguro que me espero a un VGA box o alguna solución más satisfactoria que andar con un adaptador hembra-hembra para el cable dichoso[reojillo]

Un saludo.-
Freddy Hardest escribió:Estoy alucinando en colores viendo como toda la gente habla en los posts asegurando que se compraran una tele de esas HDTV para jugar a la Xbox 360.
Se que de los que hablan a la hora de la verdad no se la compraran ni la mitad, y otros muchos al final ni se pillarán la consola, pero aun no e visto ni un solo mensaje de nadie que diga que jugará a la 360 en su tele normal de toda la vida.
¿De verdad todos se van a gastar el pastonazo astronomico que cuesta una HDTV en condiciones para la 360??
Yo esta claro que no, me pillare la 360, pero jugaré en mi tele normal Thompshon pantalla plana de 29 pulgadas, que me compré para jugar en condiciones para la PS2 y la XBOX. No voy a pagar ahora por otra tele.
¿Es que nadie mas va a usar la 360 en una tele normal? ¿Voy a ser realmente el único bicho raro o es que soy el único que acepta la realidad en un foro donde la mayoria de la gente ni nos va a ver el careto en nuestra vida??

Yo no se si la tendre (espero que si), pero juego en mi recien adquirida basic line de 28" por RGB y bien agusto q estoy.

No tengo pasta para la 360 como para comprarme una pantalla de los cines.. se puede decir xDDDD

Salu2
Joer, algunos os lo tomais al pie de la letra, lo q pasa es q mucha gente querria ya cambiar de tele y aprovechara y lo hará con la 360, no creo q se la compren solo por eso hombre... (aunque alguno habrá)

Salu2
CHAVO

PD.- Rotam, muy listo tu con el enlace ese no? anda editalo y quitalo, no nos pasemos de listos eh?
Bueno, pues menos mal que he preguntado, porque con los únicos posts que habian antes parecia que el que no juege con la 360 en una HDTV iba a ser como el que jugase al PC con un monitor de aquellos monocromos del amstrad cpc.
Respecto al chaval que habla de conectar la 360 al monitor TFT con un adaptador, hace poco me dijeron que es posible que la misma Xbox venga con un cable para tal fin, ya que es seguro que la consola traera de casa el cable para las teles HDTV, y es muy posible que venga preparada tambien para conectar al PC directamente, cosa que estaria bastante bien, ya que no todos estamos dispuestos a gastarnos 100000 pelas mas en una tele solo porque Microsoft quiera lucir los juegos de su maquina en alta definicion y en 16:9 (asi tambien lucen los mios no te jode). Si tiene una guerra sin cuartel con los de Sony es su problema, no el mio, que se dejen de manipulaciones y de marketing asqueroso, que por lo que veo da resultado y hay ya mucha peña que ha caido en la trampa como un chino
Yo toda la vida he jugado en mi tele de 14" jeje con el Play, Play2 y con Xbox, supongo que cuando tenga el Xbox 360 ya sera hora de reemplazarla :p
Yo tirare de 4:3 de toda la vida, aunque usare vga en el monitor de mi pc, para poder jugar a 720p
Freddy Hardest escribió:ya que es seguro que la consola traera de casa el cable para las teles HDTV, y es muy posible que venga preparada tambien para conectar al PC directamente
Me temo q no, lo q viene en el pack premium es el cable por componentes, el cable VGA para conectarla al monitor o si tu tele tiene entrada VGA lo tienes q comprar aparte... 30 eureles mas, y por favor, no seais alarmistas Microsoft n oso obliga a comprar una tele para jugar a juegos de alta definicion, os da esa opcion, el q no la quiera que juegue en su tele de 14´y tan contentos, joer, es q al final si lo hacen pq lo hacen y si no lo hacen pq no lo hacen...

Salu2
CHAVO
Freddy Hardest escribió:Yo esta claro que no, me pillare la 360, pero jugaré en mi tele normal Thompshon pantalla plana de 29 pulgadas, que me compré para jugar en condiciones para la PS2 y la XBOX. No voy a pagar ahora por otra tele.

Yo entiendo que tú mismo te respondes en gran parte, ya que lo que tú hiciste para tu ps2 y xbox, ahora lo va a hacer mucha gente para la 360, no?

Así ya tenemos al % que al final no se compra la tele, al % que no se compra la consola, al % del que yo hablo, y supongo que habrá otro % de gente que va sobrada de pasta y se gasta los € como nada. :P
No, es simplemente porque al final ya he visto algun que otros mensajes en según que sitios de niñatos diciendole a la gente que los juegos de la 360 sin HDTV es como jugar a una xbox 1.5, que se verán capados, y tonterias asi, que vale que nñatos han de haber en todos lados, pero esque hay mucha gente que se lo cree y acaba gastandose el pastón por lo que dicen estos, y Microsoft lo que deberia haber echo en mi opinion es esperar a sacar la opcion HDTV en sus consolas cuando ya estuviese estandarizado, no cuando recien sale, pues las consolas de videojuegos pienso que han de salir siempre de forma estandarizada con lo que tiene la mayoria en casa, pero claro, empiezan a cobrar de éstos (los interesados en vender HDTV), empiezan a cobrar de los otros...lo de siempre!!
Yo seguire jugando en una sharp de hace 15 años por euroconector, al no ser que alguien me diga de algun crt baratito, pantalla plana y entrada por componentes. Gracias.
hombre, yo tp tengo una tele hd.. pero por eso me gasto 30 eurillos y disfruto de la hd en mi monitor tft de 17"...pero supongo que de aqui a un año las teles estas se pondran mas baratillas y me podre pillar una... [fumeta]
Freddy Hardest escribió:Respecto al chaval que habla de conectar la 360 al monitor TFT con un adaptador, hace poco me dijeron que es posible que la misma Xbox venga con un cable para tal fin, ya que es seguro que la consola traera de casa el cable para las teles HDTV, y es muy posible que venga preparada tambien para conectar al PC directamente, cosa que estaria bastante bien

Me pita el oido, debo de ser ese chavalXD

Te equivocas. Como bien te ha dicho Chavo, de serie viene con el cable por componentes (en el pack premium al menos) y el cable VGA lo compras aparte, pero además, ese cable por si solo no te vale a no ser que tu monitor tenga entrada VGA, cosa que el mio desde luego no tiene, de ahí mi mosqueo y mi comentario sobre el adaptador hembra-hembra (al que conectaría por un extremo el cable VGA oficial y por el otro mi TFT).

Sigo rezando por un puñetero VGA box como hubo con Xbox. ¿Todavía no se sabe nada de ningún aparato similar que subsane el "error" que parece que tiene el cable VGA. (Que no es error, que se para qué esta pensado, pero si no me permite conectarlo a mi TFT incluyendo de serie un adaptador o algo, pues no me resuelve nada la verdad) [nop]
Si veis en vuestras teles normales y corrientes los videos en alta definicion que rulan por ahi (PGR3, PD0) os dareis cuenta que la resolución no es lo único que ha mejorado.
Freddy Hardest escribió:No, es simplemente porque al final ya he visto algun que otros mensajes en según que sitios de niñatos diciendole a la gente que los juegos de la 360 sin HDTV es como jugar a una xbox 1.5, que se verán capados, y tonterias asi, que vale que nñatos han de haber en todos lados, pero esque hay mucha gente que se lo cree y acaba gastandose el pastón por lo que dicen estos, y Microsoft lo que deberia haber echo en mi opinion es esperar a sacar la opcion HDTV en sus consolas cuando ya estuviese estandarizado, no cuando recien sale, pues las consolas de videojuegos pienso que han de salir siempre de forma estandarizada con lo que tiene la mayoria en casa, pero claro, empiezan a cobrar de éstos (los interesados en vender HDTV), empiezan a cobrar de los otros...lo de siempre!!

Lo que es una evidencia es que la consola lucirá en su máximo esplendor en una HDTV. A partir de ahí, pajas mentales las que queráis.
Pues yo, tampoco me voy a gastar dinero en actualizar mi tele vieja formato-> 16:9 de 32", con ella e jugado siempre a la PS2, DC, GC, y alguna vez a la N64.

Y con la XBOX y espero que tambien con la XBOX360 jugare en mi pantalla de 100" ( que es pequeña y la quiero mas grande) en HDTV.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
algunos seguiremos usando la tipica tv de 14"...
Yo porque la mia tiene unos 8 años y da problemas, pero si no es por eso fijisimo que seguia con una convencional.
yo jugaré en una samsung le32m51 ;)
Yo con mi TFT de 17" ya voy sobrado de momento.
Si me toca una quiniela o me surge el curro del siglo, ya se vera si pillo una de chorrocientas pulgadas.

Salu2
aki jugare a la consolilla en el crt de 19" recostado en mi cama con el PGR3 puesto :D y si me aburro y kiero comparar calidad, voy a la tele con la q juego a la xbox actualmente, de 20 " :P
Clyde escribió:
Me pita el oido, debo de ser ese chavalXD

Te equivocas. Como bien te ha dicho Chavo, de serie viene con el cable por componentes (en el pack premium al menos) y el cable VGA lo compras aparte, pero además, ese cable por si solo no te vale a no ser que tu monitor tenga entrada VGA, cosa que el mio desde luego no tiene, de ahí mi mosqueo y mi comentario sobre el adaptador hembra-hembra (al que conectaría por un extremo el cable VGA oficial y por el otro mi TFT).

Sigo rezando por un puñetero VGA box como hubo con Xbox. ¿Todavía no se sabe nada de ningún aparato similar que subsane el "error" que parece que tiene el cable VGA. (Que no es error, que se para qué esta pensado, pero si no me permite conectarlo a mi TFT incluyendo de serie un adaptador o algo, pues no me resuelve nada la verdad) [nop]

Cuantas entradas VGAs tiene tu monitor? Porque mi TFT sólo tiene una, y no voy a estar enchufando y desenchufando el monitor para usarlo con el PC o la X360, tiraré de un SWITCH para compartir la conexión, y ahí también hace falta el conector macho, así que tal vez debas plantearte si es tu caso y si realmente vas a necesitar dicho adaptador (que dudo que cueste mucho más de 5€) ;).

PD: Para el audio, que en otro post vi que tenías dudas, sólo necesitas un latiguillo para conectar los dos RCAs en un minijack, puedes fabricártelo tu mismo, o comprarlo en cualquier tienda de electrónica por menos de 3€.
Jugare en mi sony wega 100 hz de 29 pulgadas. La hdtv en mi caso, puede esperar. Un saludo.
Y si estoy con la gente, que piensa que mucha gente ha intentado meter el pensamiento de que si no tenemos hdtv no disfrutaremos de la consola.
Yo solo digo una cosa... jugando a 640x480, sigo viendo jaggies a mansalva en halo 2 y pgr 2, asi q no me jodan, que la calidad de imagen mejorara un huevo y parte del otro...amen de texturas en high-res y miles de cosas mas.
Poned el cutre dvd en la tele y mirad los juegos, y flipad como se ven.
Ta luego gente.
Wenas, yo tampoco usaré tele de hd , tengo una de 21 normal y corriente, por lo menos hasta que consiga engañar a mi mujer de nuevo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] .

Un salu2 [oki]
Esto lo hemos pasado todos, yo he jugado toda mi vida a 14" todas las consolas en teles de mierda, en otras mejores, y posteriormente he podido disfrutar de la Dreamcast, PS2 y del PC en monitores de 17" e incluso 25"...

Pero uno que va ahorrando y ya se ha pillado un proyector hace unos meses por poca pasta (800 €) asi que toca disfrutar de la tecnología digital a 90 " :D

Y que XBox360 venga preparada es esencial, por que la PS2 se ve de culo a estos tamaños (cosa que es normal, aunque mejora con un cable por componentes).

Salu2
pues yo si no queda otra la conectaria a un crt q tengo de 32".....
pero me da q poco va a pillar la crt de la 360..........
la 360 pa la hdtv............... cawento
Pues yo tenia una TV de 21'' con problemillas y ya hacia tiempo que quería cambiar de TV y hace meses que me compré una HDTV... pensando en XBOX, XBOX360, y en el PC.

XBOX 360, para disfrutarla plenamente, necesitas de sus 1280x720 y 16:9. A 4:3 se podrá jugar, pero está claro que se escaparán detalles, cosas que si por sí solas no plantean el dilema de comprar una HDTV, si que plantean el dilema de si merece la pena adelantar la compra de una HDTV (teniendo en cuenta que dentro de unos años, todo será HDTV)

Miradlo de la siguiente manera: el que se comprara una TV CRT 16:9 hace unos años y ahora no esté dispuesto a comprar una HDTV, tal vez en un par de años lo esté y disfrute de pantalla de mucha mejor calidad que los que hemos comprado una HDTV hace poco...

La única diferencia es que quien tenga ya la HDTV, va a disfrutar la Next-Gen desde el principio [jaja]
a mi me gustaria pillarme la samsung esa que quiere todo el mundo pero la version de 22" :) pero vamos tengo cosas mas importantes donde quemar el dinero
Hombre akí hay gente de muchas edades, no es lo mismo un estudiante ke un tío currando con un puesto fijo y una vida estable. Vamos ke un adolescente no puede ponerse al nivel (económico) de los ke ya no somos tan jóvenes.

Ricos akí habrá pocos por no decir ninguno, lo ke pasa es ke cada uno se gasta el dinero en lo ke le gusta, hay peña ke se gasta 1000 euros en unas llantas pal coche y al ke no le vaya el tuning pues lo verá un despilfarro, asimismo al ke no le gusta ni la informática ni los videojuegos pues pensará ke yo estoy chalado por gastarme "X" euros en una tele, un ordenata, una consola o en videojuegos...

Cada uno tiene sus prioridades, la mía ahora mismo es la Samsung LE37R41 ke me traen el Martes, y después será la 360, y todas las consolas ke le sigan, hay gente ke colecciona sellos, a mí me gustan los juegos... XD
Exacto. Mi TFT sólo tiene una salida VGA. Sería cuestión de comprar el switch (que ya estuve a punto con la xbox y al final pasé del tema) y el minijack. El tema es que a ver donde encuentro ambas cosas (en un PC city supongo que no, en corte inglés informática tampoco, ni batch PC que son las que me quedan cerca) y que me digamos molesta tener que andar con inventos en vez de seguir mi amada filosofia de plug and play. Por eso decía lo del VGA box, que si es como el XVGA perfecto porque te vendría el paquete con el switch[ok]. Me tocará investigar por ahí...Gracias por resolverme la duda del audio ;-)
Pues yo jugare en mi [inlove] CRT Philips de 32 [inlove] que va a cumplir ahora un añito, asi que de HDReady, nada por una buena temporada.
pues yo jugare en mi sanyo de 14" pulgadas como toda la vida, no me voy a comprar una tele especial pa jugar a una consola, si esta se me escacharrase compraria otra igual o mas barata, la xbox360 es mas que problabe que me la compre de salida pero simplemente porque es la primera netx gen que sale al mercado y jugar con ella en navidad sera una pasada seguramente. Saludos
yo jugare en mi tele de 25 pulgadas de toda la vida, y tan contento, joder imaginaos unas partiditas el dia de navidad o el de año nuevo con la resaca, es que se me cae la baba. por cierto, si que a veces flipo en los foros con la peña que dice me acabo de comprar una gráfica 7800 y he jubilado la 6800 que no valia para nada, pero bueno, hijos de papa habra por aqui o currelas con un sueldo de flipar, pero la mayoria mirando la cartera.
Yo igual que musice en un samsung LE32R51.

La verdad es que sabiendo que desde hace tiempo la nueva generacion de consolas incorporaria el salto que necesitaban las consolas de mayor resolucion en los juegos como se disfruta actualmente en los PCs y que la tv digital esta a la vuelta de la esquina y que ademas mi sony de 21" de 1994 estaba ya algo cascadilla, pues decidi pegarme el gustazo.

Tambien opino que con una tv convencional se podra disfrutar de la nueva generacion sin problemas, pero el giro de rosca es con una HDready...
yo jugare en una tele normal hasta que bajen de precio las buenas...
Yo alternare entre la de 14´´ de mi habitacion con la Sony de 28´´ y gracias.
Bueno tb con el monitor...

Un saludo! [alien]
Pues yo seguire con la 4:3 de mi cuarto tambien, eso si, el año que viene, espero que a principios, cuando se acerque el mundial, cuando bajen un poco los precios me hare con una lcd.

salu2 [beer]
yo tirare del tft de 17" del pc para jugar, que no hay mucho sitio para mas en mi habitacion
Aqui uno que seguira usando un SHARP de 14" con sonido mono del año 93, el cual ya ha conocido 3 generaciones de consolas diferentes (MD, PS, XBOX)

Un saludo
yo en mi cuarto tengo un televisor sony de 14 pulgadas el cual he utilizado desde el conmodore amiga ,y al lado un monitor crt lg de 17 pulgadas y desde luego k no me pensare ni un instante conetctar la xbox360 la monitor de pc con el cable vga para aprobechar al maximo la resolucion de esta peazo de consola,ademas de ser mas grane k el televisor. [oki]
No si habrá gente ke juegue todavía con el cable RF... [agggtt]

La verdad jugar a una consola de la next gen en una tele de hace 3 décadas me parece un desperdicio, pq si te puedes gastar 500 euros en una consola + juegos tb podrás comprar una tv medio decente, aunke sea First Line... :Ð
En mi caso, jugar en una TV convencional Thompson 4:3 de pantalla plana y 29 pulgadas con cable RGB no creo q sea comparable a jugar con el cable RF solo porque no quiero gastamre 100000 pts en una tele mas 50000 pts en la 360 mas 65 euros en el primer juego. Supongo que comprando solo la consola y el juego va que chuta macho, que tambien tengo PC, pago cada mes el World of Wacraft y demás gastos que tengo ademas del mundillo videojuegil, y no soy ningun adolescente, pero aun asi, y aunque me llega pa tos mis caprichos, tampoco puedo pasarme
Pos yo tengo una Philipis de 25" 100hz pero en un me sllega el TFT LCD SAMSUNG LE26R51, la philips esa tiene 6 o 7 años, la llevaremos al pueblo.

yo lo cojo por varias razones, por la X360, dentro de nada viene la TDT y ahora he pillao el Digital+, asi q pa ver todo kiero algo wapo wapo.
pues yo jugare en una de 15 pulgadas de toda la vida..
Freddy Hardest escribió:En mi caso, jugar en una TV convencional Thompson 4:3 de pantalla plana y 29 pulgadas con cable RGB no creo q sea comparable a jugar con el cable RF solo porque no quiero gastamre 100000 pts en una tele mas 50000 pts en la 360 mas 65 euros en el primer juego. Supongo que comprando solo la consola y el juego va que chuta macho, que tambien tengo PC, pago cada mes el World of Wacraft y demás gastos que tengo ademas del mundillo videojuegil, y no soy ningun adolescente, pero aun asi, y aunque me llega pa tos mis caprichos, tampoco puedo pasarme

Pues no sé por ké te das por aludido si tienes una tele bastante buena, además yo no estoy atacando a nadie, es solo mi opinión, cada uno ke haga lo ke kiera o le permita su estatus.

Ya lo he dicho antes, depende del grado de pasión ke se tenga por algo merece la pena gastar + o - sacrificándose si es necesario. En mi caso me compensa invertir en una HDTV, si en el tuyo no, pues muy bien.

Llámame sibarita si kieres, pero para mí los videojuegos son mucho + ke un capricho o un simple pasatiempo.

PD: Ya imagino ke por tu nick no eres un adolescente, y a mí tb me llega para todo, para eso curro 12 hrs al día...
Pues yo tengo 18 años y la consola y el samsung de 23" caen, currando que llevo los fines de semana desde que vi la consola, y ahora que necesito comprar tb un monitor pal pc, me conviene mas comprar una tele hdtv que podre usar de monitor de alta calidad, que comprar un monitor y una tele corriente.

salu2 [beer]
PUes yo no se donde jugare si en la pantalla del pc q es una lg flatron l 1930s o en mi tele normal, me acabo de dar cuenta q la mia tiene dos boquetes uno amrillo y uno rojo esa es la famosa conexsion por componentes q se ve mejor? la otra tiene 3 boquetes( la del salon)
Pos yo con mi SONY 14'' xD jaja [jaja] [jaja] [jaja]
k aremos la vida es asi..... [inlove]
no ai dineroo nono.....

Saludooos
53 respuestas
1, 2