`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy contento en general con la NDS Lite, pero no me convence la cruceta (la veo demasiada pequeña y no responde igual de bien que, por ejemplo, la cruceta de mi Psp con el mod que le hice para hacer las diagonales perfectas). Otra cosa que no me gusta son los botones, demasiado pequeños (sobre todo los de Select y Start que además están mal colocados, deberían de estar más a la izda y ser más grandes y no pulsadores estilo video) Pero bueno, eso es otro cantar.
Pregunto lo de la cruceta porque no tengo destornillador para abrir la consola y quizás se le puede hacer un mod para que haga las diagonales o vaya más suave (poniendole en las diagonales laminas de plástico de no más de 1 ó 2 mm para que apoyen mejor y así con menos fuerza se consiga un mejor control)
Lo que creo que es la gran cagada de Nintendo en la NDS ha sido no incluir un stick analógico para los juegos 3D como Metroid Prime Hunter o GoldenEye Rogue Agent porque la verdad es que se me hace imposible jugar tanto como el lápiz optico, como con el dedal, como con la cruceta.
Es sólo una opinión, no os mosqueéis.
Por cierto, al igual que en la NDS normal y la PSP, ¿no existe un joygrip o "brazos" para agarrar la consola mejor?
Es que La NDS Lite se nota que está hecha para manos pequeñas o para japos, al ser tan pequeñita.