nadie me ayuda con Dgen :(

Llevo 2 post pidiendo ayuda con DGEN q en mi 2.6 lo cargo y se keda paralizado y no rula más y nadie me dice na da en claro, xfavor a los ke os funcione bien decirme algo plis, un saludos a todos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues tengo una 1.5 y no te puedo ayudar mucho, pero posiblemente no te rule bien por el firm, ya que quizas requiera algun tipo de operacion kernel que la 2.6 no puede realizar.

de todos modos con el modchip se solucionaran todos nuestros problemas.

un saludo
si me rulaba perfecto antes pero no se ke hice q no me rula y ahora al volver a intalar el pack de marial el V3 no me rula el dgen, ayuda plis
Borra la carpeta del emu, la que está en /PSP/GAME y luego vuelve a instalarlo.
con eso ya funciona?? los romms de dgen tienen q estar metidos en una carpeta o no hace falta?
Oye dark, ¿el dgen en 1.5 solo funcionan la version 0.95 y 1.20? porque a mi me pone error de que no se puede ejecutar el juego en las demas versiones. Gracias por contestar!

Saludos! [bye]
usas la version incorrecta. porque no te bajas un pack como el de masual o ves a beta.pesepe.com?
ahi esta bien explicado
Javitor89 escribió:con eso ya funciona?? los romms de dgen tienen q estar metidos en una carpeta o no hace falta?

Las roms las puedes meter donde quieras, pero luego deberás seleccionar la carpeta una vez que entres en el emu, porque por defecto creo que sale la carpeta en la que has instalado el emu ( /PSP/GAME/DGEN o algo parecido) asi que mejor mete las roms en la carpeta del emu y te evitas tener que buscar la carpeta de las roms.
yo guardaria lo importante en el PC, formatearia la tarjeta e instalaria todo d nuevo...

y las roms las puedes poner en donde kieras, yo en mi caso tengo una carpeta en la raiz ke se llama ROMS y dentro tengo 1 subcarpeta para cada consola. La primera vez ke inicies el ordenador tendras ke buscar esa carpeta, pero las proximas veces ya te abrira la lista de roms desde ahi sin ke tengas ke volver a buscarla
el dgen me parece que solo va bien en algunas psps 2.01+, ya que la kia es 2.01 y no va..., también depende si carga directamente el eloader sin haber cargado una partida anterior al gta
Y en 2.xx no puedes utilizar las últimas versiones, me parece que la última versión que funcionaba en 2.xx era la 1.2, no lo se seguro, pero creo que las siguientes ya funcionaban.

De todas formas si te has bajado un pack debería funcionarte, sino avisale al autor del pack.
el pack de marial dice XDDDDDDDD
yo tengo una 2.5 , y tengo instalado el pack de masual , me funciona todo salvo el dgen ; lo que hice fue borrar en dgen e instalar la version 1.30 que si me va .....
uhhhhh , ¿ a quien le funciona la 1.40 ?
Yo he probado la 1.40, la 1.30, etc... en una psp 2.6 y no he conseguido que funcionaran... hasta que se me ocurrió probar la 1.10c y sin problemas...!

Prueba a ver que tal.
la version ke te funciona ronda por algun sitio del foro?
Te pongo el enlace del que me funcionó a mi:

http://beta.pesepe.com/index.php?q=system/files&file=Dgen2xxv110cESP.rar

No se si estoy respetando las normas del foro poniendolo, si no es asi, borradlo.

Gracias. [bye]
15 respuestas