nadie me ayuda???

wenas, puse este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=496757

no consigo parchear el hdloader para que me funcionen los juegos .....

que hago???alguien sabe que tengo que hacer por favor????

mil gracias y perdonad las molestias :(
primero dinos si es una play estrecha de las nuevas, que entras por Usb, o gorda de las antiguas, por adaptador Ide....después decirte que según el disco duro que le pongas y con el HD Loader Free imagen iso de 1,4 Gb que corre por ahí no haría falta parchear nada.

Una vez te haya reconocido el disco, lo formateas con el HD loader y cargas los juegos con el winhip desde el Pc.

Si necesitas un patched, lo consigues en iso y lo envias al Hd igual que si fuera un juego, -modo 3- desde el Dvd del Hd loader se ejecuta cualquier juego compatible, incuídos los HD Patched 0.6,a,b,c,...

salu2
pffff, no me he enterado de nada :'(

tengo una play2 de las grandes y el hdloader me lo compre hace exactamente 1 año, pa reyes del año pasado.

no voy por usb, sino por disco duro

algo mas?:(

muchas gracias :)
UtRoT escribió:pffff, no me he enterado de nada :'(

tengo una play2 de las grandes y el hdloader me lo compre hace exactamente 1 año, pa reyes del año pasado.

no voy por usb, sino por disco duro

algo mas?:(

Tal y como te dice jaume en el post anterior: es lo que tienes que hacer. Creo que deberias dedicarle algunas horas a leer la scene. Yo he aprendido todo lo que tu preguntas sin preguntar nada, solamente leo, leo, leo, leo y aprendo, no tengas prisa. Si no tienes la opción de comprarte el HD Advance 3.0 con soporte para DVD 9.
si leer estoy leyendo en serio :(

decidme al menos un tutorial donde venga que tengo que hacer con el archivo ya parcheado por favor :(

mil gracias a todos :)
tienes que tener el archivo patched en formato iso para pasarlo al disco duro, con el winhip ... si lo tienes en formato elf, lo tienes que meter en la memori , pero eso es más chungo...por eso te decía que te bajaras el patched en formato iso

si tienes chip grabas la iso en un cd con el nero y la lees con el hd loader opcion grabar juego, y se te quedara en el disco duro para siempre

salu2
jaume2971 escribió:tienes que tener el archivo patched en formato iso para pasarlo al disco duro, con el winhip ... si lo tienes en formato elf, lo tienes que meter en la memori , pero eso es más chungo...por eso te decía que te bajaras el patched en formato iso

si tienes chip grabas la iso en un cd con el nero y la lees con el hd loader opcion grabar juego, y se te quedara en el disco duro para siempre

salu2

A poquito a Poco: (Lo mas facil)
Buscar una ISO (de un tal Kracus) que funcione.
Pasarlo al disco duro con Winhip o HDL Dumb. Marcar el modo 3 (killed HDL).
Para añadirle nuevos .elf a la ISO anterior:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=491948

No te desesperes y sigue intentando.
Salu2
ok, algo voy entendiendo.....

tengo el elf parcheado... como lo paso a iso???

y no tengo el chip en la play... como paso el iso a la play sin tener el chip???con el winhip??y de donde me pillo ese programa???

gracias por vuestra paciciencia y amabilidad :)

PD: os puedo agregar al messenger pa alguna ayudita xfa?:$

gracias
UtRoT escribió:ok, algo voy entendiendo.....

tengo el elf parcheado... como lo paso a iso???

y no tengo el chip en la play... como paso el iso a la play sin tener el chip???con el winhip??y de donde me pillo ese programa???

gracias por vuestra paciciencia y amabilidad :)

PD: os puedo agregar al messenger pa alguna ayudita xfa?:$

gracias

Para descargar Winhiip: (creo que la ultima es la 1.7.5)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=485387&highlight=winhiip

En el post anterior te explico como añadir el elf. a la ISO de Kracus.
Deduzco:
1. que los juegos los metes directamente por la play al disco duro
2. que tienes ordenador
3. no es recomendable que pases los juegos por la lente de la consola, es mucho mas rapido pasar los juegos mediante el PC con los programas WinHiip o HDL Dumb, no desgastas la lente. Incoveniente que tienes que sacar el disco duro de la consola y conectarlo al PC o bien pasarlo por red (aqui ya tendras que hablar con usuarios mas expertos como Soloku).
3. estudiate este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=319488
pffff, me he emocionado mogollon cuando he visto todo lo que me has escrito, jeje, pero me he puesto a empollarme como dices, paso a paso haciendo lo que pone en el post que me decias y no me entero de na :'(

si tengo ordenador, tengo router y no tengo el chip en la ps2, y si me gustaria pasar los juegos por red....

en fin, no obstante, lo proimero que aun no he conseguido es pasa el elf a iso :(

dices que lo explicas en el post tuyo de mas arriba, pero no lo entiendo :(

lo siento, ojala no te importe ayudarme un poquito mas:$

gracias
UtRoT escribió:pffff, me he emocionado mogollon cuando he visto todo lo que me has escrito, jeje, pero me he puesto a empollarme como dices, paso a paso haciendo lo que pone en el post que me decias y no me entero de na :'(

si tengo ordenador, tengo router y no tengo el chip en la ps2, y si me gustaria pasar los juegos por red....

en fin, no obstante, lo proimero que aun no he conseguido es pasa el elf a iso :(

dices que lo explicas en el post tuyo de mas arriba, pero no lo entiendo :(

lo siento, ojala no te importe ayudarme un poquito mas:$

gracias

Lo siento no tengo messenger. Soy de pocas palabras, je,je.
Lo primero es que no te impacientes.
Segundo, yo no se pasar los juegos por red.
Tercero, espero que ya tengas el WinHipp descargado.
Cuarto, sigue este manual: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=318585
y cuando pases juegos del PC al disco de la consola seguimos con la segunda lección.
Perdo, el enlace al manual que me abrio los ojos es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=358416
jeje, gracias por tu paciciencia, te voy a escribir antes de ver los post que me has puesto, vale???

si que me baje el winhip... luego dices que cuando grabe juegos del pc a la consola seguimos con otra leccion, pero.... los paso??? :s

tnego que poner el hd en el pc??no puede ser por red???

bueno, voy a ver si en los post que me has puesto consigo pasar el elf y iso....

oye, y cuando tenga el elf a iso, como lo paso a la ps2???

pffff, no me impaciciento, tendre paciencia, solo deseo que no dejes de darme luz :$

Otro hilo muy interesante: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=482478&highlight=kracus

La ISO que tienes que buscar es (creo) HDL Fully Pathced by Kracus.iso
pero no puedo hacer yo la iso si ya tengo el elf bien hecho y todo??:(

donde lo busco en la mula???

en el ultimo link viene como pasar la iso a la play??

muchisimas gracias de nuevo :)
los elf solo se usan para ponerlos en la memory card, las isos son para el disco duro
el tutorial de pasar juegos por red es este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=332967

así te pasas las isos directamente

para pasar el elf necesitaras acceder a la memory card, y eso sin chip..es jodido...si tuvieras un colega con chip podrías decirle que te cargara el Keylauncher en tu Mc y accederías con un juego original de ps1, directamente al hd loader de la memory con lo que podrás jugar directamente sólo con un juego original de la ps1

Mira en tutoriales de exploit y memory

salu2
UtRoT escribió:pero no puedo hacer yo la iso si ya tengo el elf bien hecho y todo??:(

donde lo busco en la mula???

en el ultimo link viene como pasar la iso a la play??

muchisimas gracias de nuevo :)

Error, error, error ¡¡¡¡. Te repito: o bien en el manual de como pasar juegos por red que te ha puesto jaume o aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=358416
conectando el disco a la play, te explican como pasar juegos (o bien una iso, una iso es una imagen de un programa, una copia exacta, mas o menos) al disco duro. En el Winhipp o en el HDL Dump puedes pasar tanto imagenes (ISO) como los juegos directamente desde el lector DVD. Ademas la mula esta llena de ISO.
ahhhh, vale vale vale, muchas gracias :)

entonces me bajo el iso de krakus, y en el link este que me has puesto explica como pasar esa iso por red a la play, no???

voy a probar entonces eso. gracias de nuevo :)
UtRoT escribió:ahhhh, vale vale vale, muchas gracias :)

entonces me bajo el iso de krakus, y en el link este que me has puesto explica como pasar esa iso por red a la play, no???

voy a probar entonces eso. gracias de nuevo :)

Bieeeeennnnnnnnn¡¡ veo que nos vamos entendiendo.
A ver como te va. (Ah¡, la iso de Kracus original solamente tiene soporte para DVD9, el famoso fully o modificado, luego habra que ampliarla a soporte MDMA). Al pasarla al disco duro tienes que poner el modo 3 en el HD Loader).
Salu2
pero....... yo no tengo el hdloader modificado :( es decir, con soporte para dvd9.... para eso es la iso de krakus, no???:$

o son cosas distintas?:$

pffff, jajajjaa, q jaleo. se nota que no entiendo mucho de plays, eh??? :p
UtRoT escribió:pero....... yo no tengo el hdloader modificado :( es decir, con soporte para dvd9.... para eso es la iso de krakus, no???:$

o son cosas distintas?:$

pffff, jajajjaa, q jaleo. se nota que no entiendo mucho de plays, eh??? :p

Nadie nace sabiendo. Yo comence con el HDAdvance 2.1 y metiendo 15 juegos via play. Ya casi lo tienes. La iso es un lanzador o cargador de archivos elf. El ejecutable de la iso es PS2LOAD.ELF, cuando lo ejecutas (como si fuera un juego en el disco duro) pulsa x y despues x otra vez y cargas el HD Loader modificado, y despues el mismo procedimiento que el HD Loader normal.
pero como lo paso a la play?? :s
UtRoT escribió:pero como lo paso a la play?? :s

Güeno, a estas alturas de hilo y todavia no lo sabes? Ves como no me haces caso. Todavia no has pasado juegos mediante PC al disco la play.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=358416
AH¡ y esto que te pongo arriba que aparece subrayado es para que pinches con el raton en lo alto de el y lo leas.
21 respuestas