Nadie me dijo que el rawdump habia que descomprimirlo.

Pues eso, que yo me lo e bajao, el 2.o, y voy y abro el rar, y ejecuto el programa, y voy yo to seguro de mi mismo a acerme un backup del sonic y despues de las putas 2 horas y media me dice que ha terminado, y donde ha ido a parar la imagen?? pues a ningun sitio señores!!!

Fue eliminando el pc la imagen mientras la grababa porque no estaba descomprimida la carpeta del rawdump, y eso, a mi nadie me dijo eso!! y nadie lo explica en ningun lado!!

Y el lector lg esta en casa de mi novia osea ke solo puedo hacerlo alli y tengo ke estar ahi atento las 3 horas.

Vale si, y me direis, estar 3 horas ahi no es malo [plas]

Pues teneis razon! [fumeta]
claro que hay que descomprimirlo. comprueba tus archivos temporales por si acaso.
En el readme del programa te pone que lo tengas que usar comprimido???no, pues entonces para que lo haces???

COmo te ha dicho el compañero eso es mas bien por desconocimiento de como ejecuta las cosas el winrar sin descomprimirlas(las mete a un directorio temporal que borra cuando cierras el winrar)que por el rawdump

Si tienes mas dudas del use de un programa normalmente en la ayuda del propio programa te vienen resueltas

PD: Puede que parezca un poco tocapelotas mi mensaje, pero es que es como si yo ahora cojo un coche, me tiro al mar con el y me quejo por que en el manual no me decía nada sobre que en el agua no funciona cuando el principal problema es intentar usar algo sin saber como funciona y leugo quejarnos por que no ha hecho lo que nosotros queriamos sino que que ha hecho perfectamente su trabajo tal y como biene explicado en el programa como es tu caso ya que el rawdump ha funcionado perfectamente y el winrar tb, borrando el temporal cuando acabo de usarlo tal y como te dice en su ayuda

EDITO: Tal y como dice el compañero revisa los temporales que puede que este ahi, aunque me suena que si el temp era muy grande lo borraba si o si
un pequeño fallo, tranquilo hasta a los ams expertos les pasa, pero un consejo siempre descomprime todo lo q haya dentro del winrar [oki]
Bueno ¿Es malo estar 3 horas en casa de tu novia?
Si esta viendo marujeo puede ser infernal.
Pos e mirao en ca carpeta temp y no esta, a mi antiguamente otro pc ke tenia me guardaba ahi cosas de hasta 3 gigas y nunca las borraba,siempre tenia el ordenador petado con 20 gigas de temps.

Yo lo e intentao buscar y no lo encuentro, aora ke a lo mejor esta en una carpeta.

Ya se ke es absurdo, pero eske yo tengo la costumbre de no descomprimir las cosas, porke es, un archivo del rar, una carpeta, ke si mas archivos, lo abro directamente y yasta, pense que me preguntaria donde guardarlo.....

Y lo de 3 horas en casa de la novia...

Cita a mi mismo escribió:Vale si, y me direis, estar 3 horas ahi no es malo [plas]
Pues teneis razon! [fumeta]

Si he dicho ke es bueno!! xD
E puesto, pues teneis razon, refiriendome a lo de arriba, de que no es malo XD

Yo eske este mensaje lo he puesto no por kedar de estupido sino porsi a aloguien le ha pasado lo mismo, o esque soy el unico que no descomprime las cosas??

Y la vedad, en el programa podria decirte que la imagen te la crea dentro de la carpeta del programa, o por lo menos el winrar aberme preguntado, quieres añadir este archivo al .rar?? Porque cuando abres cosas asi y guarda cosas suele preguntarlo...

Weno pos nada gracias de todos modos, buscare la imagen y si no a esperarme otras 3 horas [noop]
Confus3d escribió:Y la vedad, en el programa podria decirte que la imagen te la crea dentro de la carpeta del programa, o por lo menos el winrar aberme preguntado, quieres añadir este archivo al .rar?? Porque cuando abres cosas asi y guarda cosas suele preguntarlo...

Weno pos nada gracias de todos modos, buscare la imagen y si no a esperarme otras 3 horas [noop]

El winrar vigila para meter al rar los cambios en los archivos que estaban en el rar, si el programa los crea nuevos el winrar se desentiende de estos
Sobre que el rawdump te pregunte ya es mcuho que te hagan el programa to bonito, no es cuestion de pedirle peras al olmo que es un programa gratuito par hacerse copia hombreXD
Ah el winrar solo pregunta por archivos modificados?? anda siempre se aprende algo, pos muchas gracias.

Pero eske no me diras que da coraje que te salga eso.

Mira si me hubiera fallado al acerlo me abria dao igual, pero eske a estao de principio a fin y dumpeo perfecto y aora va y me lo pierde, pos ma dao coraje, pero anda ke le voy a acer, otras 3 horas toca [uzi]
otras 3 horas toca

na!! al atake q para eso tienes el PC.. pa darle faena [oki]
Si eske asta el abuelo de mi novia (que confianzas con la familia) ma imprimio la portada del cd del sonic, una de las galletas ke encontre por aki por el foro, y lo peor de todo eske no se si va a funcionar, porke ese disco imprimible es marca bullpaq y yo suelo usar verbatim en mis backups, alguien ha probado a imprimir un bullpaq y le funciona???

Es un cd de estos que se imprime directamente sin pegatina ni nada. Si no me van pos me comprare dvds lightscribe, pr lo menos en blanco y negro... XD
Confus3d escribió:Ah el winrar solo pregunta por archivos modificados?? anda siempre se aprende algo, pos muchas gracias.

Pero eske no me diras que da coraje que te salga eso.

Mira si me hubiera fallado al acerlo me abria dao igual, pero eske a estao de principio a fin y dumpeo perfecto y aora va y me lo pierde, pos ma dao coraje, pero anda ke le voy a acer, otras 3 horas toca [uzi]

Coraje no se si dara, ahora joder debe de joder un ratoxD

PD: Yo me tengo pasado con el pc currando 3 dias para romper una claver de un rar para luego darme cuenta que el rar que le pase no era el que queria, asi que ya ves, siempre puede ser peorXD
Jajajaj ke putada, 3 dias tarda en buscar las claves?? pos no veas si la clave es larga no??
12 respuestas