Nadie me puede ayudar?

En el otro hilo que tengo abierto al final no me kedo claro nada...

solo kiero saber si puedo tener instalado el cdloader y el cogswaploader ne la mc?
o si valen para lo mismo?
con el cdloader podre jugar a mis copias de seguridad en cd con el BP? o necesito tener instalado el cogswaploader en la mc?

Aclararme algo porfavor yo instalo el cogswaploader en la mc okis lo ejecuto con el BP y ahora ¿que hago con el cdloader?

Lo siento pero por muxo tutorial no me entero de na

Si me contestarais lo agradeceria muxo

Gracias
Hola, intentaré responderte a todo, pero intenta observar bien los manuales la próxima vez. ;)

CSL SÍ, de eso se trata, de que con meter el Breaker Pro, baste.
El CDL también se puede, pero es más recomendable tenerlo en CD, pues así, podrás cargar DVD, mientras que desde la tarjeta, no te reconocerá muchos juegos.

No valen para lo mismo, el CDL es para aquellos juegos que no funcionan con el simple CGL, SM3CD, SM2DVD o necesitan ponerse en NTSC o PAL, com Red Dead Revolver o aquellos que necesitan un doble chequeo, para lo cual se recomienda tener el V7 5.1 y el V7 5.2 de CDL.

Bien, te resumo todo lo siguiente:

Al instalar el CSL en la tarjeta de memoria (ver manual, que si yo lo he hecho lo puede hacer cualquiera), tú, al encender y meter el Breaker Pro, se te autoarrancará el CGL, (si no tienes puesta la memory, se arrancará el BP). Entonces, una vez te salga la pantalla con un CD negro en tono amarillento de fondo, haces swap (palanquita) y metes CDL 5.1, (si necesitas 5.2, una vez arrancado el 5.1, haces swap de nuevo y metes el 5.2).

Si no entiendes algo, dilo. ;)
Gracias por la ayuda.. creo k ya lo entiendo todo (ya era hora)

Haro solo me falta que me llegue el SM, el BP me llego esta tarde) para poder jugar a mis copias de seguridad ;)

Una cosa mas solamente... puedo poner si no me carga algun juego por eso del doble chekeo el CDL v.5.2, sin tener que poner el cd del 5.1 antes?

De nuevo muxas gracias :)
un consejo:
usa la imagen de josebest y mete en la memory card la nueva version de cdloader, la 5.2. con esto no necesitas para nada el cogswaploader, y te olvidas del doble swap para TODOS los juegos. Es la caña :D:D. a mas valida dmc, gta3 y muchos otros k la primera version de cdloader no validaba. la version anterior, si la metias en la mc, solo te perimtia cargar cd, ahora cargas todo lo k te de la gana :D:D
No, creo que no te cargará el 5.2.
yo la tngo y carga todo
6 respuestas