Nadie me puede decir algo????SOLUCIONADO!!!!

Perdonen pero saltar a la parte de abajo.Gracias

Perdonen que habra nuevo hilo , pero este es otro caso.
He hecho el rgh a una corona v2 con un X360 Glitchip v2.1 y glichea en un minuto y medio (el led verde del X360 Glitchip v2.1 queda fijo).
El problema es que al conectar la consola al monitor por hdmi la enciendo y no se ve nada.
Apago y enciendo el monitor y al principio me dice no señal....que puede ser???????
He visto varios hilos aqui mismo y parece una incognita...lo unico que me queda es armarla y probarla en la tele por hdmi y si no va , tirar por conectarla por componentes......alguna sugerencia????

Gracias!!!!
prueba por cable de componentes,incluso si tienes o puedes conseguir el cable que lleva la entrada vga para el monitor tambien,mas que nada para ir descartando cosillas

[bye] saludos
Quiero empezar de nuevo desde cero , pero con la cpukey que ya tengo.
Lo voy hacer ahora con jrunner.
La pregunta es , para meter la nand original de la consola que tengo guardada y hacer este tutorial http://360nandflasher.com/downloads/SDTool_Manual_Esp_v11.pdf , tengo que desoldar TODO el X360 Glitchip v2.1???? . No valdria con desoldar el + y el - y ya????
Lo digo porque trabajare solo con la nand....
Gracias.
escribe la nand original que leiste a la maquina y deconecta el chip para arrancarla,yo si restauro alguna a original le saco corriente y masa al chip para que no funcione,ya que con nand original y chip instalado no chuta

el proceso lo puedes realizar con autogg mismo,cargas la nand en el programa y y le das a la opcion flashear que hay en el mismo recuadro

suerte!!!!!!

[bye] saludos
Ya te contare! [bye]

Actualizo:

Bien ,primer problema: Abro jrunner , en source file cargo la nand original de la consola. Le doy a write nand , elijo corona 4Gb , pincho en el drive ( H: en este caso) y le doy a write.
Cuando acaba le doy a close.
Cierro el jrunner y lo vuelvo abrir (y sigo los pasos de http://360nandflasher.com/downloads/SDTool_Manual_Esp_v11.pdf) .
Le doy a read nand , espero que lea las dos y que las verifique.
Ok , son iguales.
Ahora vendria el paso 5 del tutorial arriba indicado , Generar y Escribir la imagen Xell.
Para eso hay que darle a create ecc.

Pues en ese momento create ecc esta desabilitado!!!!.

1)¿Porque?..............

2)Es necesario crear ecc teniendo la cpukey????????? .

Lo digo porque despues de crear ecc hay que grabarlo con write ecc e instalar el chip (sea dgx o no , segun dash) y arrancar xell con un cable de red para averiguar la cpukey.
Parece tonteria y que me estoy contestando yo solo , pero es que despues , en el paso 7 , hay que generar y escribir la dash hackeada.

3)Mi duda ahora es , esta imagen dash hackeada es independiente de la nand con ecc y por lo tanto la puedo generar cargando la nand original y en xbuild options poniendo dash version , rgh2 y glich
O esa imagen hackeada para crearla hay que hacerlo con la nand con ecc?????.

4)Otra pregunta : En spainsellers al pedir el X360 Glitchip v2.1 me preguntaron el dash de mi consola corona v2 (15574) para programar el chip. Por lo tanto , yo , en xebuild options , tengo que elegir la 15574 si o si , o puedo elegir la 16202 por ejemplo????.

Gracias y no me mateis....lo veo venir....porfa [ginyo]
has arrancado la maquina con la nand original que le has escrito a ver si todo esta ok?

[bye] saludos
Por jrunner escribi la nand original y esta no se ve ni por hdmi ni por componentes.
La primera vez que la encendi con el monitor , se puso el led rojo del on tactil , le heche la culpa que no tiene el lector dvd puesto.
La apague , desconecte el monitor y lo conecte a la tele , na de na...eso si las dos pruebas que hice (hdmi y componentes) el led verde del on tactil siempre en verde....
Lo voy a probar con el autogg , a ver ....

Actualizo: Lo mismo con autogg. Despues , he querido borrar la nand y escribirla , pero me dice el autogg que no esta soportado en v2 MMC/SD. El lector es un maximus sd tool. Sabeis como borrarla con este lector????
Necesitas el DGX para obtener la cpukey en es dash.
saludos.
y la quite en su momento con el DGX.
Lo que paso es que al terminar la instalacion del X360 Glitchip v2.1 , glichea a los 1:30 Min. pero no se ve nada por hdmi y componentes.

Desolde la alimentacion del chip como me dijo alaquasero y flashee la nand retail que tenia guardada y la consola sigue sin verse nada .

Como comente antes , con el autogg la quise borrar y escribir otra vez , porque vi en un hilo de este mismo foro , que hubo gente que al borarrla un par de veces antes de grabar la retail , consiguieron que arrancara.
Mi lector maximus sd tool no es compatible con autogg para borrar la nand , por lo menos cuando abro el autogg y le doy a borrar me sale una ventanita que me dice : "Corona V2 (MMC/SD) Not Supported".

Ahora mismo , estoy buscando informacion porque el tutorial que tengo del lector http://360nandflasher.com/downloads/SDTool_Manual_Esp_v11.pdf me indica que no quite nada ,(ni el puente JMP1 del mismo) despues de acabar todo. El puente JMP1 vendria a ser , en instalaciones de otros lectores nand , el cablecito de 5-7 cm aprox. que se suelda al oscilador y al pin nº 15 del conector U1D1 de la placa de la consola.
Digo esto porque he leido tambien en este foro , que recomendaban quitarlo (el cable o el puente JMP1 ) al arrancar xell y al acabar la instalacion.
He flasheado la nand retail y he probado a arrancar la consola con y sin este puente (JMP1 en mi caso) y nada.

Yo peque de ansioso al llegarme las piezas porque deberia haber leido mas y me largue a instalar el lector y hacer lecturas y escrituras con dos tutoriales impresos en la mano y me da que la he cagao y bien.

Y me baso en que al principio de todo , meti la pata cuando estaba quitando la cpukey con el DGX...exactamente en el paso que hay que encender la consola para que empieze a glichear el dgx , la encendi y me deje el lector maximus sd tool enchufado al usb de pc y en realidad hay que desconectar la placa en forma de tarjeta SD del cable FFC.
Fue solo 3 segundos , pero mas que suficiente quizas para quemar algo. Apague la consola y con la misma quite el anchufe del transformador de la consola. La placa en forma de tarjeta SD tenia el led rojo , por lo tanto estaba alimentada por el usb. Lo desconecte del pc y quite el cable FFC.

Despues segui bien los pasos y quite la cpukey por usb , no por lan. Con la misma , desolde el DGX , conecte el lector SD otra vez con la consola apagada pero enchufada y con el autogg cargue la nand retail , puse la cpukey , en rgh/jtag salio tipo glich , version rgh2 y en dash le puse la 15574 y le di a crear imagen y despues a flashear imagen. Cuando termino todo , cerre el autogg e instale el X360 Glitchip v2.1 que ya me ha venido programado por spainsellers para corona v2 con dash 15574.

La enciendo y a los 1:30 Min glichea , pero nada de nada en pantalla , ni por hdmi ni por componentes... y lo que dije antes , quite + y - del X360 Glitchip v2.1 y volvi a flashear la nand retail y probe a arrancar la consola y no se ve nada
....y asi estoy ahora mismo!!!!

Perdonen por explayarme tanto pero asi hago un resumen de lo que paso y a lo mejor me dan una solucion o me orientan un poco de que deberia hacer o probar.

[bye]

SOLUCIONADOOOOO EL PROBLEMA GENERAL ERA NO HABER DESOLDADO EL PUNTO DEL OSCILADOR A LA PLACA DEL LECTOR MAXIMUS SD TOOL , Y ESO QUE EL MANUAL DICE QUE LO DEJEMOS TAL CUAL PARA SIEMPRE (CON EL CHIP PUESTO TAMBIEN LO DICE) , DESPUES DE SOLDARLO!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS A LOS QUE ME AGUANTARON CON MIS PREGUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 respuestas