NADIE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA. AYUDA POR FAVOR!!

Explico brevemente lo que me ocurre.
Tengo psp fat psp1004 douwgradeada hace años no recuerdo cual era su firmware original creo que 2.71 ahora si voy al menu de la psp y miro version me pone 1.5.
El problema que ahora la mayoria de los backups no los puedo ejecutar con el devhook 0.45 ni con el devhook 0.46.
Me he puesto ha probar cosas de los tutoriales y ahora ya no me arranka ni el devhook y no entiendo porque.
Veo lode pandorizar la bateria me he bajado uno que ponia que era para 1.5. Me llego a arrancar pero ahora no sabia seguir, lo he vueto a arrancar y nada de nada , pero siempre me aparece "no se puede iniciar juego". Asi que queria intentar ejecutar esto que parecia que si se podia ejecuta para iniciar el despertar del cementerio pero no tengo suerte.
No si actualizar la psp a firmware originl . Me veo muy perdido .
Por favor ya he posteado varias preguntas pero no me dan solucion . No se que hacerrrr
muchas grcias

una cosa que me acabo de dar cuenta , es posible que no funcione porque me renomra los archivos.
no consigo dejarlos de su forma original. los acorta , a ver si va a ser algo de esto.

ejemplo:
original .DS_Store
me lo cambia .DS_

intento cambiarlo directamente sobre la memory y no me deja .
1. Desde 1.5 subela a 3.52 m33:

hilo_tutorial-instalar-el-cf-3-52-m33-step-by-step-xd_814200

de 3.52 subela a 3.52 m33-4 (es facil, puedes bajar el parche de aqui: http://alek.dark-alex.org/filez/dax/ (en concreto donde ponga 3.52m33 la ultima, el link 4)

2. de 3.52 m33-4 la subes a 5.00 m33 con este tutorial:

hilo_tutorial-instalar-5-00-m33_1113960

luego seria recomendable que le instalaras el parche para que se te quede 5.00 m33-6. Este ya lo puedes hacer de dos formas, o por actualizacion de red (por wifi le das a actualizacion de red y se conectará al servidor de m33) o con el link a la pagina de D.A. que te he puesto arriba.

Por cierto, podras jugar sin tener un umd metido y sin devhook o lanzadores.... Se formatea la tarjeta de memoria desde la psp; te creara una serie de carpetas, en la carpeta ISO metes tus copias d seguridad. Luego desde la psp estando en el menú le das al boton select y en el submenu que te aparece, en UMD iso mode, lo cambias de default a sony np6990 y podras jugar como te digo (sin tener ningun umd metido y directamente desde el menu de la memory ejecutas el juego)

Facil XD
Una vez que estes en 3.52 M33-4 pasa directamente a 5.00 M33-6

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

Un saludo.
2 respuestas