› Foros › Off-Topic › Miscelánea
WAKAWAKA escribió:Bueno, voy a abrir un modesto hilo para reconocimiento, aunque sea mínimo, de una persona que intentó luchar contra el imperio que se estaba construyendo a base de rebajas del IVA, y que fue injustamente condenado, y que hace no mucho, le ha sido reconocido.
Veo foreros que se apresuran a linkear las sentencias en las que se regocijan, por las que se sienten felices (todavía recuerdo la foto que puedo aportar de Felipe Gonzalez y Polanco celebrando la condena al Juez Liaño), pero parece que esta se ha evitado.
Yo, desde aquí, apunto que se ha reconocido que se cometió una injusticia, una persecución, y se le ha intentado "reponer" en su lugar, aunque eso ya, es imposible. Y es que luchar contra un imperio de este tipo es imposible.
WAKAWAKA escribió:Pero es que este tema no interesa al perfil de la gente que entra en EOL, esta sentencia no es buena para sus intereses. Las del de la Cope si, esas las ponen rápido, ahora una que declara que en España un juez ha sido víctima de una persecución de un tio que tiene más poder que el gobierno, esa no la ponemos, ni la mencionamos.
Spartiata escribió:Podeis contarme por qué quería procesar a Polanco o ponerme algún enlace??? asiass
Valnir escribió:Pero todo esto no fue por comprar las Antena 3 Radio y cerrarla, monopolizando todo el sector?
Para que veáis lo que es el PROGREso.
Valnir escribió:Pero todo esto no fue por comprar las Antena 3 Radio y cerrarla, monopolizando todo el sector?
Para que veáis lo que es el PROGREso.
Ruberofobia escribió:Creo que El Pais, en el dominical de Octubre o Noviembre, en la pagina 80 o 90, abajo en la esquina entre dos anuncios de politonos, va a dar su opinion sobre el tema...
Hay que aprender a utilizar el buscador (aunque sea Google), que uno luego queda en evidencia.WAKAWAKA escribió:Puedes poner en google Liaño y te saldrá es listado de periódicos que hacen referencia a la noticia. Creo que El País la habrá obviado.
Error, basicamente Liaño prevarico (se invento sentencias a proposito, y no creo que haga falta decir a quien favorecian esas sentencias y porque las tomaba) y por ello fue condenado. Que ahora se le quiera dar la vuelta a esto es irrisorio.Valnir escribió:Básicamente Liaño intentó parar los pies a Polanco y terminó trasquilado.
XeRiTo escribió:Hace tiempo salió el tema en un trabajo de la facultad, como gran ejemplo de que a los jueces también se le da candela, pero no pude indagar en el tema, el caso, es que si no recuerdo mal, el juez Gomez de Liaño no fue "indultado" en el 2002?
Edito: recuerdo que buscando artículos de prensa, en El Mundo, estaba la sentencia en la que se le condenaba, por si alguien está muy interesado, supongo que en Aranzadi también, pero a ver quien tiene acceso xD
Cancerber escribió:Ruberofobia escribió:Creo que El Pais, en el dominical de Octubre o Noviembre, en la pagina 80 o 90, abajo en la esquina entre dos anuncios de politonos, va a dar su opinion sobre el tema...Hay que aprender a utilizar el buscador (aunque sea Google), que uno luego queda en evidencia.WAKAWAKA escribió:Puedes poner en google Liaño y te saldrá es listado de periódicos que hacen referencia a la noticia. Creo que El País la habrá obviado.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_7/Tes
Tambien hay una editorial, si la quieres ya sabes...Error, basicamente Liaño prevarico (se invento sentencias a proposito, y no creo que haga falta decir a quien favorecian esas sentencias y porque las tomaba) y por ello fue condenado. Que ahora se le quiera dar la vuelta a esto es irrisorio.Valnir escribió:Básicamente Liaño intentó parar los pies a Polanco y terminó trasquilado.
Si teneis dudas, pues os leeis la noticia y luego veis porque hay que pagarle 5.000€, y de paso os quitais las pajas mentales de su inocencia y como fue devorado por Belcebu y su imperio.
"aunque volvió a la judicatura unos días, ahora se dedica a la abogacía, donde ejerce de defensor de narcotraficantes, de acusados de la Operación Malaya y del capo de la mafia rusa Zakhar Kalashov."
De modo que el TEDH no ha avalado que Liaño no prevaricó. "No ha empleado ni un segundo en justificar la legalidad de sus resoluciones, sino que ha recurrido en todo momento a la triquiñuela, recusando a los jueces, y presentando recursos contra todo". Lo dijo el abogado Matías Cortés en 1999 y la frase sigue siendo vigente en 2008.
Cancerber escribió:Ruberofobia escribió:Creo que El Pais, en el dominical de Octubre o Noviembre, en la pagina 80 o 90, abajo en la esquina entre dos anuncios de politonos, va a dar su opinion sobre el tema...Hay que aprender a utilizar el buscador (aunque sea Google), que uno luego queda en evidencia.WAKAWAKA escribió:Puedes poner en google Liaño y te saldrá es listado de periódicos que hacen referencia a la noticia. Creo que El País la habrá obviado.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_7/Tes
Tambien hay una editorial, si la quieres ya sabes...Error, basicamente Liaño prevarico (se invento sentencias a proposito, y no creo que haga falta decir a quien favorecian esas sentencias y porque las tomaba) y por ello fue condenado. Que ahora se le quiera dar la vuelta a esto es irrisorio.Valnir escribió:Básicamente Liaño intentó parar los pies a Polanco y terminó trasquilado.
Si teneis dudas, pues os leeis la noticia y luego veis porque hay que pagarle 5.000€, y de paso os quitais las pajas mentales de su inocencia y como fue devorado por Belcebu y su imperio.
Jukem escribió:Gran artículo el del País con perlas como"aunque volvió a la judicatura unos días, ahora se dedica a la abogacía, donde ejerce de defensor de narcotraficantes, de acusados de la Operación Malaya y del capo de la mafia rusa Zakhar Kalashov."
óDe modo que el TEDH no ha avalado que Liaño no prevaricó. "No ha empleado ni un segundo en justificar la legalidad de sus resoluciones, sino que ha recurrido en todo momento a la triquiñuela, recusando a los jueces, y presentando recursos contra todo". Lo dijo el abogado Matías Cortés en 1999 y la frase sigue siendo vigente en 2008.
Curiosa esta, tambien el caso del Severo Ochoa quedó en nada por no poder hacer las autopsias pero ahí bien que corrían a poner a montes como inocente...
A Liaño quien le maltrato en todo caso fue el tribunal Supremo, que le condeno en primera instancia, y despues el Constitucional, que se paso por el forro de los huevos su recursos. Igual que ahora Estrasburgo, solo que Liaño se ha aferrado a un clavo ardiendo para alegar un juicio injusto. Ya ves, toda la justicia, tanto la nacional como la europea, a manos del imperio mediatico. Y no solo eso, sino que ya habia pasado antes, en el 98, y seguro que por aquel entonces no te parecia que esto era para que dimitiesen todos. Ademas de que no se exactamente que ministro quieres que dimita, ¿el de justicia de 1999, que fue cuando Liaño fue condenado por prevaricacion? Si es que manda pelotas. A ver si me dices que fiscal(es), juez(es) y ministro(s) tienen que dimitir, quiero saber quien es el culpable de todo esto. Porque con todo lo que categorizas sobre justicia, imagino que sabras perfectamente por que han pasado estas cosas.URTYK escribió:Los hilos que hablan de condenas a Federico JL minimo alcanzan 10 paginas, pero cuando se trata de hablar de gente maltratada por la calaña mediatica e imperiosa del grupo Prisa aqui paz y despues gloria.
Estraburgo determina que Liaño no tuvo un juicio justo y aqui no pasa nada, si esto pasa en USA primero cae el fiscal, luego el juez y el ministro, vaya pais de pacotillas.
Lo que solo pasa en democracias de segundo nivel es que se indulte por los santos cojones de un gobierno a un juez que ha sido condenado por prevaricacion en un tema claramente politico. Es lo que se llama "disolver la separacion de poderes", en su maxima expresion. Que el Gobierno se dedique a juzgar y declarar inocente a quien le apetece. Pero en fin, como fue victima del montaje y asedio mediatico del imperio...Pues pobre hombre. Y por si aun no lo has comprendido, Europa no ha dado la razon a Liaño en nada de todo aquello sobre su inocencia. Lo unico que ha hecho ha sido decir que si se participa en la instruccion no se deberia hacerlo tambien en la de la resolucion de la sentencia, algo bastante comun en España (sobre todo hace un tiempo y en altas instancias como el Tribunal Supremo y el Constitucional por la falta de jueces) y que solo desde hace unos pocos años esta empezando a cambiar. Pero bueno...Valnir escribió:Europa está a sueldo de Aznar, no lo ves? además, en este país los jueces no son corruptos, tú has visto alguno en la cárcel? eso solo pasa en democracias de 2º nivel como en USA, allí sí que se los cargan.Excepto Liaño.. malo entre malos.Ese es al único juez al que se permite vilipendiar.
Rie rie, pero no me extrañaria nada, porque lo de Prisa cada dia es mas preocupante y descarado.Ruberofobia escribió:Tranquilos, tranquilos, que Cebrian al ritmo que va acaba teniendo blog en redliberal.com.
¿Quien dice que no tuvo un jucio justo? ¿Tu? ¿Ninguno, ni el de primera instancia, ni los recursos interpuestos, fueron tampoco justos?jorcoval escribió:Ese es el gran problema: Liaño no tuvo un juicio justo ¿Y qué? ¿Por qué demonios no se empapela a jueces, fiscales y todo el que tuvo algo que ver con eso?
No, aquí los jueces son intocables. 0 consecuencias...excepto para Liaño y familia. Que asco
Cancerber escribió:¿Quien dice que no tuvo un jucio justo? ¿Tu? ¿Ninguno, ni el de primera instancia, ni los recursos interpuestos, fueron tampoco justos?jorcoval escribió:Ese es el gran problema: Liaño no tuvo un juicio justo ¿Y qué? ¿Por qué demonios no se empapela a jueces, fiscales y todo el que tuvo algo que ver con eso?
No, aquí los jueces son intocables. 0 consecuencias...excepto para Liaño y familia. Que asco
Ahora bien, que decir que los jueces son intocables excepto Liaño y familia, cuando fue indultado de forma politica, porque le interesaba al gobierno de turno, manda cojones.
Cancerber escribió:¿Quien dice que no tuvo un jucio justo? ¿Tu? ¿Ninguno, ni el de primera instancia, ni los recursos interpuestos, fueron tampoco justos?