Nadie online en SSBB

Eh agregado unas cuantas personas de esas que publican aqui su codigo para el juego pero nunca veo nadie online siempre se queda registrando o algo asi

alguien me podria informar de alguna pagina o algun chat que tenga gente para hablar directamente y asi intercambiar codigos

es que casi todo el que publica su codigo es de fecha vieja

gracias
Posiblemnte sea porq ellos no te han agregado a ti, pero pues si es fecha vieja supongo q las personas q publicaron sus FC ya perdieron el interes por el juego en linea.

Sabes, yo tambien ando buscando un buen lugar donde hablar directamente con la gente para retas de brawl pero es muy dificil, yo te recomiendo q quedes con personas q tengas agregadas al messenger o algo asi pero q sea gente q juegue a menudo y q sean de tu misma region para q no haya diferencias tan grandes de horario.

Por cierto yo soy de America (mexico) si quieres podemos jugar igual me agregas al messenger o via mp o como gustes.

angeleduardo388@msn.com

SALUDOS
ya te agregue al msn para probar el smash online
Si buscas un poco hay muchas comunidades españolas para jugar online al Brawl, así que si no las conocéis es por vagos, no por otra cosa.
Shamouna escribió:Si buscas un poco hay muchas comunidades españolas para jugar online al Brawl, así que si no las conocéis es por vagos, no por otra cosa.

bueno ya que tu no eres tan vago y en ves de poner ese comentario porque no pusiste unos cuantos link de los tanto que hay

y en verdad eh buscado unos cuantos lugares y los que eh agregado simplemente no se conectan

otra cosa es que no es obligatoria la respuesta si no querias responder simplemente lo les y lo dejas tal y como lo leiste
nunca falta uno en un foro
papitoortiz escribió:
Shamouna escribió:Si buscas un poco hay muchas comunidades españolas para jugar online al Brawl, así que si no las conocéis es por vagos, no por otra cosa.

bueno ya que tu no eres tan vago y en ves de poner ese comentario porque no pusiste unos cuantos link de los tanto que hay

y en verdad eh buscado unos cuantos lugares y los que eh agregado simplemente no se conectan

otra cosa es que no es obligatoria la respuesta si no querias responder simplemente lo les y lo dejas tal y como lo leiste

si si, nunca puede faltar el tipico capuyo de turno q tiene q hacer el tipico comentario borde.
x cierto yo juego al smash bros aunq me pasa como a ti nunca pillo a nadie conectado,mandame un privado con tu msn o codigo de amigo q ahora mismo no toy jugando.
papitoortiz escribió:

Si hago eso sería considerado spam. No lo he hecho por eso.

vanrayli escribió:si si, nunca puede faltar el tipico capuyo de turno q tiene q hacer el tipico comentario borde.
x cierto yo juego al smash bros aunq me pasa como a ti nunca pillo a nadie conectado,mandame un privado con tu msn o codigo de amigo q ahora mismo no toy jugando.

Yo a tí no te he faltado el respeto. Vago no es un insulto, y no iba a malas el comentario. Estás reportado.
vanrayli escribió:si si, nunca puede faltar el tipico capuyo de turno q tiene q hacer el tipico comentario borde.

EOL no tolera la falta de respeto entre sus usuarios.

tienes un aviso.
A ver si me podéis ayudar, mi duda es más general. ¿Cómo se agrega, en general, a un amigo? Es decir, he añadido a un par de amigos en el SSBB y me sale "pendiente de confirmación". ¿Dónde se confirma a un amigo? A mis amigos no les sale dónde. ¿Me podéis explicar, un poco por encima, cómo es el proceso de agregar a gente en los juegos de Wii?

Gracias y un saludo.
VarelaPet escribió:A ver si me podéis ayudar, mi duda es más general. ¿Cómo se agrega, en general, a un amigo? Es decir, he añadido a un par de amigos en el SSBB y me sale "pendiente de confirmación". ¿Dónde se confirma a un amigo? A mis amigos no les sale dónde. ¿Me podéis explicar, un poco por encima, cómo es el proceso de agregar a gente en los juegos de Wii?

El proceso es sencillo, ambos teneis que meter el codigo del Smash, una vez echo, a los pocos minutos o, segundos.... ya te saldra disponible, o conectado.
Tienes que hablar con la otra persona, y que el meta tu codigo, y tu el suyo. hasta que no lo hagais los 2 no os vereis.

He abierto un hilo Oficial de codigos amigo para el Smash Brawl.
hilo_hilo-oficial-codigos-de-amigo-super-smash-bros-brawl_1344308

Saludos
Ya lo hemos hecho. ¿Tal vez es que necesitamos coincidir los dos en algún momento en el WiFi de Nintendo?
VarelaPet escribió:Ya lo hemos hecho. ¿Tal vez es que necesitamos coincidir los dos en algún momento en el WiFi de Nintendo?

No tendria porque... pero quiza tengas razon.. nuse.
11 respuestas