Nadie opina que los logros matan la diversion?

A mi me encantan los logros, hace que te piques mas, y asi ves contra quien juegas, etc.
La matarán si tú quieres.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si juegas solo por logros y no los consigues sí, pero es que jugar solo por logros es un poco penoso :/
yo paso de los logros directamente xd
me importan un carajo, no soy de los que suelan rejugar a un titulo.
Es tan facil como pasar de los logros...se de gente que se compra juegos solo para sacar logros y es realmente triste.De todos modos algunos logros ofrecen retos y alargan algo mas la vida de los titulos,que cada tienen menos duracion...
A mi no me parece q quiten diversion...simplemente habra a quienes les divierta y a quienes no.

Yo no soy un obsesionado de los logros pero cuando acabo un juego o lo tengo ya trilladillo me digo "voy a exar un ojo a la lista de logros" y me piko pa intentar sacar los que veo aptos para humanos xD

En mi opinion son un buen añadido que, a quienes les guste les hace exprimir mas el juego, y a quienes no pues no es algo que moleste.

Que haya gente que juega na ams por sacar logros..pues me parece tonteria..pero no creo que sea culpa de los logros sino de esa gente que está colgada xD
Yo la verdad es que no hago ni caso de los logros.

Ahora bien, hay logros muy chorras: es decir, simplemente vas avanzando en un juego, y te van dando logros.
Me parecen una gilipollez [qmparto]
DoubleDragon escribió:Me parecen una gilipollez [qmparto]

Si, se nota [qmparto]

PD: 1000G en my horse and me 2? :P
Damc escribió:

Si, se nota [qmparto]

shhhhh calla jodio [ayay]
nono343 escribió:yo paso de los logros directamente xd

Hago lo mismo.
Dead Rising sin logros no sería lo mismo.
Pues a mi me encantan, y tampoco estoy obsesionado con ellos... Pienso q alargan dentro de una lógica, la vida de Juego... Eso sí, jugar sólo para sacarlos si q me parece "enfermizo", otra cosa es q te acabes el juego y luego ya te dediques a buscar esos Logros... Otra cosa son los Logros de acabar el Juego en tal dificultad, q yo lo haria unas Semanas o Meses después de acabármelo por primera vez, o sino, lo primero q hago es mirar si hay Logro de dificultad, si es q sí pues empiezo desde la más alta y así saco todos del tirón en cuanto me lo acabo de una vez jejjej

Se puede disfrutar con ellos de la misma manera q puedes pasar de ellos, así de facil... [ginyo]

No me extraña que te parezca una gilipollez, seguro que esta hasta los mismo de Logro Desbloqueado" xDDD
Los logros llevan implementados en los juegos siempre y de otra forma.

*En el vice city encontrar paquetes ocultos, hacer los saltos, etc.

*En los tony hawk's hacer todas las fases al 100%

*Completar misiones en X nivel en CoD por ejemplo.

Un saludo [oki]
DoubleDragon escribió:
Damc escribió:

Si, se nota [qmparto]

shhhhh calla jodio [ayay]

Hostia tron, yo lo que no me explico es de dónde coño sacas tiempo para jugar a taaaanto juego xDDDDD
No tengo X360, pero los logros me gustan, es una opción más como el online o multijugador, a veces son originales y otras aburridas pero están ahí para quien le guste usarlos, hay veces que no tienes ganas de pasarte algo y por hacer tiempo estaría bien usar los logros para divertirte.
Son una buena forma de incentivar al jugador para hacer algo, por ejemplo, ayer acabé Mirror´s Edge sin disparar un sólo tiro para el logro de "prueba de Failth" y estoy seguro que mi planteamiento hubiese cambiado completamente si hubiese disparado durante el juego pues habría ido más directo al combate.
RuneSworD escribió:
DoubleDragon escribió:
Hostia tron, yo lo que no me explico es de dónde coño sacas tiempo para jugar a taaaanto juego xDDDDD

Pues tampoco tengo tanto tiempo la verdad, lo tuve, pero ahora juego como cualquier otro ve la tele.

Piensa que son 40 meses de consola
a mi los logros me parecen un buen invento,son un añadido,no entiendo porque hay gente que le molestan,si quieres hacerlos los haces y si no no.

y si lo que te molesta es que salte el cartelito cada dos por tres se puede desactivar
mi personalmente me incentivan a sacarle mas jugo a los juegos, y como paso un poco del online pues no me fastidia nadie. Pero tampoco son una obsesion, debo llevar en torno a 8200 creo pero es que tengo 25 juegos. Poco a poco a rato me los voy sacando siempre que no sean una gilipollez (ejem seriamente 2.0 ejem).

Los logros son como todo en esta vida, mientras sean un hobby estan bien, en el momento en que se convirten en una obsesion te van a dar mas malos ratos (por frustracion) que buenos.
en la vida lo bueno es tener opciones, y los logros son una opcion mas, o la sigues io no, pero no molestan , de echo yo paso de los logros, me acabo el juego y punto pero cuando jugando me aparece un mensaje de logro me alegra, estan ahi o los usas o pasas, pero no molestan
72 respuestas
1, 2