› Foros › Multiplataforma › General
nevermind escribió:El tema de los logros es una gran idea. El problema es que no los estan implementando como deberían.
_ Deberían quitar todos esos logros facilones que te dan por pasarte una fase, ver los creditos y demás tonterias. Los logros han de suponer un reto y sobretodo ser originales. A fecha de hoy sólo me han gustado los de Crackdown (todo un ejemplo de como implementar logros)
_ Deberían dar algún premio por conseguirlos. OH, he matado a 1000000 personas online y me han dado 50 puntos... WTF!! al menos dame algo como trajes extras para el prota, desbloquear trucos, imagenes conceptuales... Lo que sea, pero prémiame por el esfuerzo.
_ Deberían quitar para siempre los logros de recolectar objetos por el escenario. Es una forma estúpida de alargar un juego y la mayoría de las veces son aburridos, tediosos e imposibles de conseguir sin una guía.
PeReA escribió:En mi opinión son de las novedades que he vivido en ésta generación que más me han gustado y en mi caso alargan mucho la vida de los juegos.
Clyde escribió:El problema es la combinación de logros multijugador+obsesionados con sacarlos a toda costa. Porque ahí se ven cosas muy raras. Gente que juega no a ganar o a lo que se debería jugar, juegan a desbloquear el logro, y no dudarán en matarte para ello aunque estés jugando un team deathmatch y estés es su mismo equipo. Ayer en Halo 3 un tipo de mi equipo mató a tres del nuestro a traición para coger la bandera y sacar un logro que es matar con la bandera cuerpo a cuerpo. Pues para eso, que no haya logros en el multijugador y sí otra cosa menos enfemiza, algo como Call of Duty 4.
Esos logros como digo son un problema. El resto son un extra y si hay que reconocer que estaría bien desbloquear algo como en Halo 3 que desbloqueas equipamiento para personalizar tu elite-spartan (nuevos cascos y tal). Alguno más tiene premio en forma de imagen de jugador o algo así (las famosas 10.000 muertes del Gears) pero son pocos y algunos, para el esfuerzo que suponen, estaría bien verse mejor recompensado.
Personalmente los logros/trofeos me gustan y también me gusta su rollo social y quedar con alguien para desbloquearlos. Reconozco que me hace rejugar los juegos y a veces picarse con alguno es un verdadero placer, generalmente aquellos que requieren habilidad o que son imaginativos (como los de PGR4, Crackdown, Left 4 Dead..). Todos los que no me motiven paso de ellos, y eso pese a que intento sacarme siempre el 100% (cosa que en algunos casos o es imposible o es un coñazo).
Y luego a veces me agobian. Veo Rock Band 2 y se que no tendré apenas puntos porque no podré jugar en experto. Hay veces que prefiero jugar por diversión, sin logros, pero saber que tengo tanto por sacar y que no puedo....digamos que me hace sentir un paquete, y tampoco me gusta. Aunque al Rock Band lo sea
Para mi gusto:
-Deberían quitar todos los logros multijugador. Porque no todo el mundo tiene online pero si derecho a completar sus juegos al 100% sin pagar más o conectarse a internet y porque la gente que juega online a sacar logros suele hacer trampas o lo que sea por sacarlos y jode la experiencia de juego la mayor parte de las veces.
-Logros más imaginativos. Algunos son una mierda (caso del Ninja Gaiden 2, Quake IV,...) y no tienen sentido (no voy a acabarme 7 veces un juego para sacarme 20 míseros puntos, hay más juegos y mejores cosas que hacer).
-Premios asociados. Vale, me dan puntos, pues que al menos los puntos sirvan para tener acceso a ¿temas premium?, ¿imágenes de jugador? o que desbloqueen arte conceptual del juego o elementos de personalización. Nada que no te puedas perder, pero cosas que merezcan la pena ver-tener. Sólo los puntos, en algunos casos, sabe a poco. Yo esperaba algo mejor en Gears 2 por tener las 10.000 muertes del primer Gears y ni palmadita en la espalda.
tate escribió:estoy muy de acuerdo contigo
los logros online son una jodienda por que la gente solo se dedica al logro y no a jugar(intente jugar online uno de baloncesto con un logro que era -gana 10 partidos online seguidos- y cuando yo ganaba la peña se largaba,deje de jugar online a ese juego)
pt:me encantan los logros ,pero creo que deberian ser offline
saludos
tate escribió:
estoy muy de acuerdo contigo
los logros online son una jodienda por que la gente solo se dedica al logro y no a jugar(intente jugar online uno de baloncesto con un logro que era -gana 10 partidos online seguidos- y cuando yo ganaba la peña se largaba,deje de jugar online a ese juego)
pt:me encantan los logros ,pero creo que deberian ser offline
saludos
Resucitar a claves, pero no por conseguir el Logro que te dan si no por que quiero resucitarla y usarla en el combate final o lo que sea.
nevermind escribió:El tema de los logros es una gran idea. El problema es que no los estan implementando como deberían.
_ Deberían quitar todos esos logros facilones que te dan por pasarte una fase, ver los creditos y demás tonterias. Los logros han de suponer un reto y sobretodo ser originales. A fecha de hoy sólo me han gustado los de Crackdown (todo un ejemplo de como implementar logros)
_ Deberían dar algún premio por conseguirlos. OH, he matado a 1000000 personas online y me han dado 50 puntos... WTF!! al menos dame algo como trajes extras para el prota, desbloquear trucos, imagenes conceptuales... Lo que sea, pero prémiame por el esfuerzo.
_ Deberían quitar para siempre los logros de recolectar objetos por el escenario. Es una forma estúpida de alargar un juego y la mayoría de las veces son aburridos, tediosos e imposibles de conseguir sin una guía.
waylander escribió:a mi los logros me dan igual, pero me hce gracia estar jugando y conseguir un logro sin querer, concretamente cuando son logros no tan simples y los haces sin darte cuenta.
Guanakoko escribió:A ver si me explico, me refiero al los logros de 360, jugamos por diversion, pasar el rato, whatever. Pero de un tiempo a esta parte han aparecido los famosos logros, y ha aparecido un sector, entre lo que prima no es otra cosa que la consecucion del logro, no importa que sea un coñazo lo que haya que hacer. Y por contra, cosas que son divertidas de hacer no se hacen por que no te premian con un logro. No se si alguien pensara esto, aunque esta explicado muy por encima.
_
FanDeNintendo escribió:Yo si veo que son plausibles pues intento conseguirlos, pero la mayoría de las veces no me obsesiono con ellos. Por ejemplo, al Conan jugué más de lo que debería simplemente por sacarme el logro de pasármelo en una dificultad más alta de lo normal, pero tampoco me molestó mucho.
Al igual que Nuku Nuku, me pasó lo mismo con el Eternal Sonata, y lo hice por el mimo motivo. Sin embargo, luego hay otro logro en este juego que me tiene muy quemado, que te dan más de 300 Gs y simplemente es recolectar los objetos EZI. No sé, está como para rellenar, y lo malo es que tienes que pasártelo dos veces como mínimo para conseguirlos, pues oye, ese logro no me interesa xDDD
En fin, que por estar están ahí, pero no demuestran nada, a no ser que seas un Achievement whore y pienses que la calidad de un jugador se mide por la puntuación que tenga. O si por lo menos diesen algo...
RuneSworD escribió:
Personalmente, prefiero que me den extras como los logros antes que sensores o básculas xDDD.