Falkiño escribió:
Da igual que lo digas; esta gente sólo sirve para dictaduras, no para democracias.
Salu2!!
Entonces como el pp y como franco. No toqueis la moral anda que...
A ver, no hay que ser tan idiota, si el pp hubiera estado en el poder hubiera echo lo mismo, es lo mas conveniente, si no la comunidad internacional les caeria encima( a exepcion de jorge autobus), puesto que habrian violado derechos humanos que son aplicables al comun de la humanidad, por algo se llaman derechos humanos, esta gente solo se ha labado las manos, lo mas probable si hubiera sido el pp el que lo hiciera, el psoe habria saltado a la palestra, el todo es llevar la contraria, para ser opocision, joder no hay que ser tan imbeciles, lo siento, no soy partidario del psoe ni pienso que lo hallan echo bien, pero comprendo la situacion, y en cuanto al pp mucho menos soy partidario de este, prefiero el psoe mil veces antes que al pp.
Pero vamos hombre, en una situacion tan arbitraria como esta, tened sentido comun, si lo dejan morir les caeria encima la comunidad internacional, si hacian esto, solo atacaria el pp, que como oposicion hace lo que debe, tocar los cojones.
Mi mas sincera opinion, puesto en esta tesitura si me dieran lo posibilidad, yo lo curaria, del todo, y cuando llevara dos meses bien, lo metia a tomar por saco otra vez, dejarlo morir seria la solucion mas facil para de juana(si te mueres no estas encerrado, no sufres)
y encima se crearia un martir para los proetarras y etarras y que pasaria, que en vez de que fuera mermando cada vez mas la cosa, aumentarian los seguidores como la polvora, por favor reflexionar antes de decir sandeces.