¿Nadie pillará Blacksite Area 51?

Yo, me lo voy a comprar seguro, por lo visto, traerá online, y si alguien está interesado en hacer un clan, o esta previsto crear alguno, por favor decidmelo, que me encantaría jugar a este juegazo con algun forero ;)...

Salu2
Pues yo de momento no... puede que en un futuro.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo probé la demo y me pareció una basura de las grandes
Issun escribió:Yo probé la demo y me pareció una basura de las grandes

+ 1000
paulkubota escribió:
+ 1000

¿No jodas? Pues me lo alquilaré antes de pillarlo porque prefiero gastarmelos en otro juego...Jur, gracias
A mí me pareció un bueno juego, me gustó mucho. Espero que arreglen las caídas de fotogramas que pega cada dos por tres.
Si sale demo me la bajaré a ver que tal, y si no supongo q lo alquilaré para pasar los dias que quedan hasta que llegue el ansiado NOVIEMBRE DULCE(COD4, Medal, Army of two....[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] )
Un saludo
Ya ves sk noviembre es un gran mes xD, y sobre el juego yo dudo k lo pille ya k de shooter ya tng un par y kiero cambiar de tercio xk tanto shooter al final voy a salir x la calle tirando tiros xD
hay shooters mucho mejores sinceramente, a lo mejor si va a platinum me lo planteo
Pues yo tenia pensado alquilarlo y si esta interesante pillarlo, cuando sale???
para el 25 de octubre o cerca, pues yo tengo muchisimas ganas de pillarme ese juego, desde que termine resistence estoy con el mono de cargarme alinenigenas o kimeras o lo que sea parecido X-D
Midway retrasa Unreal Tournament 3 y BlackSite: Area 51
Los esperados juegos de acción llegarán el año que viene

Fuente

Salu2
jaja, adios a la exclusividad temporal de UT3 para ps3 xD

no se porq pero lo veia venir...
http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35162

efectivamente, otro juego que se retrasa en version ps3, no es por nada, pero esto cada vez es más bochornoso e indefendible, yo no quiero que esto deribe en una guerra ps3 xbox360, pero joder, es que los juegos multiplataforma se retrasan todos en ps3 (o casi todos). Yo no sé vosotros, pero esto ya es bastante preocupante......
pues a mi me gusto mucho la demo, y tengo ganas de jugarlo, si quieres hacer clan, ya sabes, cuenta conmigo de verdad
Yo estoy esperando al RockBand, después de ese juego ya veremos...

¿He dicho alguna vez que le tengo muchas ganas? [looco] [looco]
HAMMER36Z escribió:Midway retrasa Unreal Tournament 3 y BlackSite: Area 51
Los esperados juegos de acción llegarán el año que viene

Fuente

Salu2

Jur, Army of Two gana posiciones...El tema del alquiler, me lo alquilaré, pero si sale platinum como han dicho por ahi, entonces si
La verdad que me parecio bastante bueno,pero no se si es a mi soloo tambien a mas gente,pero se me ralentiza la demo en cuanto hay mas de 3 malos y melio a tiros con ellos
17 respuestas