Yo, me lo voy a comprar seguro, por lo visto, traerá online, y si alguien está interesado en hacer un clan, o esta previsto crear alguno, por favor decidmelo, que me encantaría jugar a este juegazo con algun forero ...
Si sale demo me la bajaré a ver que tal, y si no supongo q lo alquilaré para pasar los dias que quedan hasta que llegue el ansiado NOVIEMBRE DULCE(COD4, Medal, Army of two.... )
Un saludo
Ya ves sk noviembre es un gran mes xD, y sobre el juego yo dudo k lo pille ya k de shooter ya tng un par y kiero cambiar de tercio xk tanto shooter al final voy a salir x la calle tirando tiros xD
para el 25 de octubre o cerca, pues yo tengo muchisimas ganas de pillarme ese juego, desde que termine resistence estoy con el mono de cargarme alinenigenas o kimeras o lo que sea parecido
efectivamente, otro juego que se retrasa en version ps3, no es por nada, pero esto cada vez es más bochornoso e indefendible, yo no quiero que esto deribe en una guerra ps3 xbox360, pero joder, es que los juegos multiplataforma se retrasan todos en ps3 (o casi todos). Yo no sé vosotros, pero esto ya es bastante preocupante......
La verdad que me parecio bastante bueno,pero no se si es a mi soloo tambien a mas gente,pero se me ralentiza la demo en cuanto hay mas de 3 malos y melio a tiros con ellos