nadie pone chip en las 1.6?

no veo nadie que pongha chip en en las 1.6,todo el mundo hablas de los anteriores modelos .alguien me puede recomendar alguno?y ahora encima dicen que con chip se joden 1.6,pos vaya si que estamos bien,yo que e vendido mi ps2 v.10 por ese mismo problema.
espero que alguien me diga algun chip para mi 1.6 y que me digan si es verdad que se rompen.

gracias!!1 por estos foros que te ayudan tanto,aunque tambien te lian mogollon. [sati] gracias!!
Yo no se si se rompen o no, lo que si se es que he puesto ya 6 aladdin advance XT en xbox 1.6 y por ahora van a la perfección, además no son nada complicadas las soldaduras que hay que hacer.

Saludos!
yo he puesto 3 xecuter 2.6 a xbox 1.6 y tb van a la perfeccion.

Salu2
algo eh oido de esto , es solo un rumor o en verdad ?
supra_mix escribió:Yo no se si se rompen o no, lo que si se es que he puesto ya 6 aladdin advance XT en xbox 1.6 y por ahora van a la perfección, además no son nada complicadas las soldaduras que hay que hacer.

Saludos!

Podrias decir que esquemas has usado y las soldaduras que has hecho por que yo he probado con todos los tutos y no hay manera de que arranque en una crystal pack halo2 [decaio]
PORFA PON LOS EKEMAS PARA LA 1.6 DEL ALADIN KE YO TENGO UNA PUTA CEISTAL Y NO HAY MANERA, GRACIAS
yo os puedo asegurar, que con el aladdin advance version 32 creo, no hubo modo de chipear la cristal., probe varios esquemas y no me fue ni uno, en todas las pruebas el mismo resultado, triple reset y parpadeos en rojo y verde, no funciono de ningun modo, he oido mas comentrios de gente que les paso lo mismo, claro que tambien eh oido de gente que le funciono, pero ese no fue mi caso y todo estaba ok , llevo años chipeando consolas.

Al final pase del aladdin y puse un duox2, funciono a la primera, sin ningun problema sin modificar la reconstruccion del LPC, solo tuve que cambiar de sitio el punto BT, que en el esquema del Duox2 va en otro sitio.

Enga un saludo a todos y eso que los aladdin de antes creo que dan problemas, el nuevo XT no le probe en teoria debe funcionar, pero por lo que he leido ( dicen que lleva demasiado voltaje a masa y puede cascar), puse el duox2 que dicen que con ese no pasa.

lo dicho un saludo a todos, y felices reyes.
antes habia alddin v32 que no funcionaban (los de hace bastantes meses...)

los aladdin v32 v1.0 - v1.6 funciona perfectamente, solo hay que seguir los esquemas (conectar el L2 masa, que si no no van, y tambien conectar todos los puntos, bt, d0, l1 y l2). El supper aladdin tambien funciona. El que no va es el aladdin v64.

salu2
SoUl CaLiBur escribió:no veo nadie que pongha chip en en las 1.6,todo el mundo hablas de los anteriores modelos .alguien me puede recomendar alguno?y ahora encima dicen que con chip se joden 1.6,pos vaya si que estamos bien,yo que e vendido mi ps2 v.10 por ese mismo problema.
espero que alguien me diga algun chip para mi 1.6 y que me digan si es verdad que se rompen.

gracias!!1 por estos foros que te ayudan tanto,aunque tambien te lian mogollon. [sati] gracias!!

pues debo tener defectos en la vista o algo porke yo no veo mas k posts hablando de las 1.6 xD

porcierto, yo uso duox2 en las 1.6 y perfectass [ok]
pos debo serlo si,por que no e visto mucha cosa de las 1.6 la verdad lo unico que escucho son pegas,quiero poner el chip ya,pero cuanto mas leo mas me lio,veo uno que me guista y en otro post,me joden dicen que ese chip una mierda,yo ya no se que hacer me cortare las venas
[flipa]
donde me van a instalar el chip me quieren poner un aladin adv xt,pero leo por ahi que se calienta la masa ... no es que haya muchos sitios donde yo vivo para ponerte chips y justamente en este sitio son un poco cabezones ponen ese chip,no ponen ningun otro que tu les pidas.
lo bueno es que me dan una año de garantia del chip y otro año de garantia de la consola que quieras que no eso te da mucha confienza.. en resumen que no se que hacer :-|
Asitaka escribió:
Podrias decir que esquemas has usado y las soldaduras que has hecho por que yo he probado con todos los tutos y no hay manera de que arranque en una crystal pack halo2 [decaio]

He usado los que me enviaron los de Satkit.

http://www.xenochip.com/manuals/xenochip_xt_lite_diagram_1_6.jpg

Este es el que yo he usado, espero que os sirva de ayuda.

P.D: En esa página los de las versiones 1.0 - 1.1 están mal los manuales porque tienen intercambiados el L1 y el BT, pero el manual de las 1.6 está bien.

Saludoss!!
10 respuestas