Estoy empezando a ver la serie Suzuka, fansubeada por Tai-Rei Fansub y Anime Complex Fansub, y la verdad es que me está pareciendo bastante divertida; he usado la búsqueda del foro para buscar que opinaba la gente de la serie, y he podido comprobar que nadie habló de ella hasta ahora... pero eso se va a acabar ya mismo
Info sacada de FLN:
"Yamato Akitsuki viaja solo a Tokio para estudiar en una de las mejores escuelas de la zona. Vive con su tía que regenta una casa de baños públicos solo para mujeres en el distrito local y comienza su vida como estudiante. Un dia se encuentra por casualidad con una chica en la escula y queda hipnotizado por su belleza. Se queda impresionado al darse cuenta más tarde que esa chica, Suzuka, es su vecina. A partir de entonces, la tranquila vida de Yamato empieza a cambiar poco a poco."
De momento solo he visto dos capítulos, pero ya de primeras se parece bastante a Love Hina: la tía del protagonista tiene una casa de baños públicos solo para mujeres (XD); el prota es muy patoso y no se le dan bien las mujeres; la chica que le empieza a gustar vive en la habitación de al lado, pero debido a diversas situaciones, piensa que este es un pervertido
La serie parece divertida, y con lo poco que he visto me he reido bastante ¿hay más gente que haya visto la serie y pueda dar su opinión de ella?
Saludos.