Nadie por aquí ha hablado de la serie Suzuka?

Estoy empezando a ver la serie Suzuka, fansubeada por Tai-Rei Fansub y Anime Complex Fansub, y la verdad es que me está pareciendo bastante divertida; he usado la búsqueda del foro para buscar que opinaba la gente de la serie, y he podido comprobar que nadie habló de ella hasta ahora... pero eso se va a acabar ya mismo XD

Info sacada de FLN:

"Yamato Akitsuki viaja solo a Tokio para estudiar en una de las mejores escuelas de la zona. Vive con su tía que regenta una casa de baños públicos solo para mujeres en el distrito local y comienza su vida como estudiante. Un dia se encuentra por casualidad con una chica en la escula y queda hipnotizado por su belleza. Se queda impresionado al darse cuenta más tarde que esa chica, Suzuka, es su vecina. A partir de entonces, la tranquila vida de Yamato empieza a cambiar poco a poco."

De momento solo he visto dos capítulos, pero ya de primeras se parece bastante a Love Hina: la tía del protagonista tiene una casa de baños públicos solo para mujeres (XD); el prota es muy patoso y no se le dan bien las mujeres; la chica que le empieza a gustar vive en la habitación de al lado, pero debido a diversas situaciones, piensa que este es un pervertido :Ð

La serie parece divertida, y con lo poco que he visto me he reido bastante ¿hay más gente que haya visto la serie y pueda dar su opinión de ella?

Saludos.
Que no te engañen los 2 ó 3 primeros capítulos: NO se parece en nada a Love Hina. Al principio puede dar esa impresión, pero la cosa cambia un poco más adelante. Llevo vistos 14 (por Lunar), y me recuerda mucho más a Kimi Ga Nozomu Eien. No es una comedia, es una historia romántica, con el atletismo de fondo.

Love hina me parece una serie del montón, siendo generoso; Suzuka me está gustando bastante.
Narf escribió:Que no te engañen los 2 ó 3 primeros capítulos: NO se parece en nada a Love Hina. Al principio puede dar esa impresión, pero la cosa cambia un poco más adelante. Llevo vistos 14 (por Lunar), y me recuerda mucho más a Kimi Ga Nozomu Eien. No es una comedia, es una historia romántica, con el atletismo de fondo.

Love hina me parece una serie del montón, siendo generoso; Suzuka me está gustando bastante.

Tienes razón, después de leer tu comentario, he visto el 3er capítulo, y sí, parece que la serie es algo más seria de lo que en un pricipio puede parecer (genial, me gustan las series de todo tipo, y esta no va a ser una excepción ni mucho menos). Además, con el inicio de las clases del instituto parece que se pone más interesante la cosa, con triángulos amorosos de por medio :p
Yo también he empezado a seguir la serie y por ahora (hasta el capítulo 4) está bastante bien.
Si se parece más a Kimi Ga que a Love Hina para mí es una estupenda noticia, tenía mono de una serie como KGNE :D
3 respuestas