Nadie puede medirme el potenciometro

nadie, puedo hacerme el favor de medir los potenciometros de su DVD philips?.

Son los de calibrar la lente. necesito saber que resistencia tienen?.

nadie puede perder 5 minutos de su vida para salvar un DVD?.

En otro post, he puesto la foto de como lo he reparadohttp://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=132239
lo siento tengo un thompson :(

Uno de los patrocinadores de la web, Game Service S.A.T ofrecen servicio tecnico.

Su consola esta fallando?
No funcionan los controles?
No funciona el Disco Duro?
Necesita una actualización de Software?
Si jugando le da problemas de audio o video
Su consola ha dejado de leer?
Para estos fallos comunes y muchos más problemas que puedas tener con la consola, nosotros se lo arreglamos.
Rellene el formulario de entrega, imprimalo y mandenos la consola junto a dicho formulario.

Seguro que saben lo que pides, si les envias un mail igual se enrollan, o igual te dicen que les envies la consola y ellos la reparan pero por probar.
he intentado mandar varios mails a Game Service SAT pero nada de nada. me fallan los mail. me los rechaza el server con todos mis correos. No hay forma ...de todas formas no creo que ellos que se dedican a ganar dinero con ellos me diesen esos datos.

Alguien quiere ganarse un trocito de cielo?, joder solo es hacer 2 mediciones.

-> Seguro que si fuese para subir nota o lo pidiese la rubia de clase lo mismo hasta abririais la Xbox por primera vez.

joser...algo tendre que hacer por vosotros....

please necesito ese dato, que despues de tirarme unas 6 horas con el potenciometro no la pongo en marcha,..

Thank's
porque no le metes un externo, al menos podras usar backups, ver dvd y divx, y si algun colega tiene un chip que te deje medir el potenciometro.
Mi lector kreo ke es Thomsom ( Grrrrrrrrrrrrr [uzi] ) Pero, te sirven los datos de ese igualmente ??

By InDiO!! [bad]
El potenciometro del DVD está ajustado a 450K
El potenciometro del CD está ajustado a 865K

Si con esto no vá revisa dos resistencias smd de valor 0 que hay en la misma placa que los potenciometros.

Saludos
como me funcione te mando a mi novia 1 semana.... XD .

Joder menos mal , creia que tenia que salir corriendo esta mañana a comprar un DVD externo.. Aun asi creo que lo tendre que comprar porque me parece que hay algo mas roto que los potenciometros.

Gracias a todos.

Pero una pregunta?. Seguro que son KOhmios?. Yo al medir el potenciometro que me funciona tengo 1,6Kohmios ( es el de los cd's ).

Es un phiplis lo que tienes? verdad?.

Voy a probar y os comento
He Medido el potenciometro que me funciona...vamos el del cd y me mira 655Ohmios..

REalmente son KOhmios lo que has medido en el philips`?
Efectivamente, falla un decimal por culpa del polimetro autorango que uso. No me fijé en la letra de la escala.

Es decir la medida es correcta pero en ohms.

Saludos.
Pues muchas gracias... he sustituido el potenciometro de 10k por uno de 4k7 pero aun asi no me es posible llegar a unas mediciones exactas, tengo que poner un potenciometro de 1k5 o de 1 K, vere si algun cacharro de los que tengo lleva uno . porque no le tengo.

Gracias de nuevo....

De momento con el potenciometro de 4k7 nada de nada.
nada no he conseguirdo que funcione. Alguien sabe sobre que rango maximo puede funcionar la calibracion?.

Por ejemplo como me han indicado la medida para el DVD es de 450 Ohm pero sobre que rango es posible que funcione?.

Sobre 10+- Ohm por arriba y por debajo?.

No lo he conseguido con ninguna de esas medidas.

He probado cada 10 o 12 Ohmios desde 400 hasta 800 y nada de nada. Pero el cdrw me lo sigue leyendo.

Increible.. llevo ya mas de 10 horas con esto y nada de nada.

Tan dificil es calibrar un laser de DVD?. No lo creo, me parece que algo se me escapa ..

He probado con potenciometros de 10k 4k7 y el utlimo 1k segun me ha comentado titanio que la medida era de 450Oh.

Tiro la toalla?, alguien se le ocurre algo mas?
11 respuestas