¿nadie que se compró la Wii tiene salita?

Pues eso:

quería saber la opinión de alguien que ya se haya comprado la Wii y que no tenga un salón-comedor de 20 metros cuadrados, sino un pisín de unos 50 metros con una salita de 12 y la tele a unos justísimos 160 centrímetos del sofá (contando conque te eches para atrás y no te abalances sobre la tele) para saber si funciona correctamente el Wiimote a esa distancia. Si no, igual iré cancelando mi reserva....

gracias
mrbadnews escribió:Pues eso:

quería saber la opinión de alguien que ya se haya comprado la Wii y que no tenga un salón-comedor de 20 metros cuadrados, sino un pisín de unos 50 metros con una salita de 12 y la tele a unos justísimos 160 centrímetos del sofá (contando conque te eches para atrás y no te abalances sobre la tele) para saber si funciona correctamente el Wiimote a esa distancia. Si no, igual iré cancelando mi reserva....

gracias

Tu no has visto el tio ese que está jugando durante una semana a la Wii?

Juego a apenas 1 metro de la TV. No te preocupes por eso.

este
el qué???

dónde puedo ver eso????
Ahora ya no se aprecia pero el primer dia (el dia 19) se ve como jugaba como yo te digo, sentado a apenas 1 metro de la TV

Y jugando al WiiSports muy cerca de la misma.

Cualquiera que haya seguido el video desde el principio así lo puede confirmar. Alguien que lo confirmeeeee
Yo, jugué en mi peza, que la cama esta a unos 2 metros de la TV. NO DIÓ NINGUN PROBLEMA, pero la mudé al salón para que todos pudieran darle una probadita XD.
mrbadnews escribió:el qué???

dónde puedo ver eso????

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647340

Un saludo
mrbadnews escribió:Pues eso:

gracias

Yo soy de esos.
6 respuestas