NADIE que tenga o haya probado el wise box?NADIE???

pues eso es que el precio es muy muy tentador ademas al estar en webs españolas en un par de dias lo tienes y encima contrarembolso. EN serio que nadie lo tiene o lo ha probado?
un saludo
Yo estoy como tu. Por 80€ te lo llevas con un cartucho de 64mb y por 30€ te llevas el de 128. Es muuuuy tentador, perono se yo que tal estara :-?
Pero ese Parato ....... SOLO Vale para DUMPEAR Roms originales no ??????? ein?
Yo lo miré como opción seria de compra, pero al final me echó para atrás el hecho de que sólo me lo vendían con cartucho de 64M, y eso no me convencía nada.

Por lo demás, imagino que el aparato en cuestión estará igual de bien que todos los demás cartuchos/linkers. Y el precio es más que interesante...

Sólo por curiosidad, ¿dónde dices que lo venden dentro de España?
joe lo venden en satikit y tb venden cartuchos de 128 por 30 euros es muy muy muy tentador. Pero hasta no saber si es de fiar y si el tema de los saves va bien o hay que parchear es un riesgo pedirlo a ciegas a ver si alguien lo ha provado coño y responde.
Bueno he pedido hoy uno asi que en cuanto lo tenga y pruebe un poco os comento que tal está por si a alguien le interesa. No he podido aguantar la tentacion. Un saludo
espero impaciente tus comentarios
saludos
A mi me acaba de llegar un email de ellos y me dicen que la semana que viene lo tienen de oferta y dan con el, el cartucho de 128
yo y un colega tambien nos lo keremos pillar.. porke si añades 10€te canvian el cartutxo de 64 por el de 128 y por lo ke dice tiene ke funcionar como todos
quando lo tengas di algo! [ok]
Hola ya tengo el wise box con 2 tarjetas de 128 funciona perfectamente y bastante rapido tanto pasando roms de pc al cartucho como viceversa como grabar de cartucho a cartucho. Pero tiene un problema que de momento el soft que hay para el no coge varias roms en un mismo cartucho Alguien sabe un constructor para meter un menu con varias isos? porque creo que solucionaria el problema o sino a esperar a nueva version del programa... De momento me sobra y eso no hace falta parchear ningun juego he probado todos los mas nuevos y van como la seda. Espero haber aclarado alguna duda sobre el producto si quereis saber algo mas preguntadme un saludo
Pues ese es un problema chungo, que sólo puedas meter un juego en el cartucho. :( mala suerte.......... a ver si lo mejoran y por lo menos le puedes meter 2 roms al menos.

Salu2.
pero entonces q ocurre q el software q te trae no trae el archivo q se metía para poder meter varios juegos? o es q lo has cogido pero no deja meterlo,si es lo primero tiene facil solución lo coges de internet y lo metes el problema es sino te deja introducirlo en el cartucho,haber si puedes aclararme la duda,y q una de mis dudas con este cartucho es si se metían varios juegos si tendrá suficiente me memoria para las partidas de los juegos.
Mete los juegos con el pogoshell y solucionaras el problema.
prueba haber si con el pogoshell puedes hacerlo haber si el pogo es compatible con este cartucho
Pues no lo es el pongoshel si lo carga pero luego no carga las roms solo sale el nombre. Gran putada que le vamos a hacer, por ahora me vale pero si no actualizan el soft me pensaré el venderlo para pillar por ejemplo un EZ...... aunque en este salen tiraos los cartuchos y no se yo que me merecerá mas la pena.
Pero te refieres a que le falta un loader inicial no?
Ponte a probar con todos los programas q hay y formas de meter varios juegos haber si con alguna tienes suerte.
Saludos
Por esa misma razon vendi yo hace años el de visoly aunque ahora me doy cuenta que fue mas ignoracia que otra csoa, emjor mirate bien la red o el foro oficial del trasto porque lo mismo si que puedes hacer algo al respecto, suerte!
alguien sabe algún sitio donde hablen de este aparato,la página oficial o algo? es q yo busqué pero no encontré nada de nada,te viene en la caja alguna dirección de alguna Web?
Si falta un loader inicial en satkit me han dicho que van a preguntar al proveedor cuando actualizan el soft para meterselo a mi pal caso es que me sigue viniendo mejor este flash por lo barato de los cartuchos ya que tengo dos sp y para jugar link me merece mas la pena este aunqeu de momento no pueda meter varias roms en el mismo cartucho...... SI alguien sabe alguna utilidad para meter un loader y varias roms en el mismo archivo que me lo comunique gracias.
Has probado con el Flash Advance Writer de visoly junto al archivo q traía para meter varios juegos?es el q yo uso con m cartucho q es de Visoly tambien.
Si pero no me detecta el flasheador, la cosa sera encontrar una herramienta que te metieda un menu que ya lo tengo y las roms en un mismo archivo porque aqui la cosa es que el sof tuqe trae el programa no deja meter mas de un archivo. SI se pudieran meter multiroms seria perfecto
se me ha ocurrido otra cosa has probado a generar el archivo con todo el contenido q quieres con el pogoshell y luego grabarlo con el software q te trae el wisebox?puede ser una solución pruebalo y cuenta haber si hay suerte :)
Si tio ya probe y pasa igual que con el pongo shell que salen el nombre de los archivos pero no los ejecuta por lo que me he informado es un problema del constructor de ese archivo que asigna un espacio en el cartucho de una forma determinada para un determinado tipo de cartuchos de ahi que a muy muy poca gente le funcione el pongoshell yo sigo pensando que es cuestion de que actualicen el soft y saquen una nueva version o que encuentre o haga alguien un buen constructor de archivos que sea mas compatible con mas cartuchos. De todas maneras a mi me sigue sobrando con este de momento y creo que si solucionaran ese problema con el soft porque carga muy rapido va perfecto y no me ha dado problema ninguna rom ni saves y ademas como ya dije antes como tengo 2 gb sp perfecto pa jugar link ya que cada cartucho solo vale 20 euros por el precio de otros me compro 5. :) si alguien lo compra y me ayuda a buscar solucion no estaria mal para asi conseguir un flasheador por asi decirlo perfecto y barato para la gente que vivimos en españa. Un saludo
El pogoshell suele dar muchos problemas si vas a la página principal verás q hay dos archivos q se sustituyen por uno de los q trae el pogo,cada uno sirve para cartuchos distintos si pruebas con alguno a lo mejor tienes más suerte,bueno te pongo la página por si quieres probar:

http://www.obsession.se/pocket/
Poseo uno desde hace un par de semanas.. y estoy bastante contento con el, he probado muchos juegos y todos han funcionado a la perfeccion, ademas de los emuladores de nintenteo 8bit y spectrum.

PROS:
-Economico
-Permite respaldar sin utilizar la PC
-Rapido
-Funciona con todos los juegos y emuladores q he probado (exepto el pogo shell)
-No da ningun tipo de problema con los saves
-Funciona tanto con el GBA como con el SP

CONTRAS:
-El software que trae es demasiado simple
-Por culpa del mismo software no puedes meter mas de un juego en el cartucho
-quizas sea un poco dificil encontrar cartuchos por encima de los 64Mbit (por ahora)

Si tomamos en cuenta q quizas mas del 90% de los juegos de GBA ocupa 64Mb o menos... este Wise box es una opcion muy interesante a ser considerada. Ademas.. si hay wise card de 128Mb y 256Mb [oki]

He conseguido solo 2 programas q detectan el wise box uno es por supuesto el wisebox 2.1.1 y el otro es llamado BURNGBA. con el cual funciona de maravilla pero igual el software no permite "merger" (unir 2 o mas rom en un solo .gba), sera cuestion de esperar q actualizen el software. Pero el fabricante es chino.. y ni siquiera tiene pagina web. [triston] (al menos q yo sepa.

El pogoshell aunque carga perfectamente solo me permite utilizar el plugin de texto... los demas solo reinician el pogoshell cuando los ejecuto.

algunos link con info:

http://www.gameboy-advance.net/flash_set/wisebox_wise_card.htm

compatibilidad de cartuchos

Imagen

mantengamos informados de cualquier novedad ok? [oki]
Habeis creado a meter una multirom creada transfiriendo los datos de un cartucho flash que haya sido grabado antes (por ejemplo, un flash2advance que contenga el mario world y el castlevania) al pc, y de el pc transferirlos al wise box? quiza funcione...

Eso si, necesitareis de alguien que tenga otro flash 'normal' para hacer el experimento

Es solo una idea...
Dado la cantidad de correos que hemos recibido consultando si este linker se le pueden grabar + de 1 rom he decidido contestar aqui ya que he visto que se hablaba del Wise Box

Por el momento solo es posible poner 1 rom por cartucho tras preguntar al fabricante esto es lo que me respondieron.
"As for wise cards ,i am sorry that it can only support 1 games at this moments,it is our products,our engineering are sloving this problems."

O sea que no me han dado ninguna fecha para el nuevo soft, por lo que nos hemos puesto en contacto con la gente que hace el soft Little Writer para que añadan soporte a la wise box en su soft, estamos a la espera de que nos den precio( cobran por añadir soporte segun tengo entendido) y si seria posible una version en spanish para que nos aclaremos mejor, si el precio es normal supongo que pagaremos para que nos hagan una version a medida.
En cuanto sepa algo ya lo comunicare.
http://mapage.noos.fr/dadywriter/

La segunda opcion es que el pogoshell soporte estos cartuchos, por lo que les voy a ofrecer un par de wise box y unos cuantos cartuchos a ver si se animan a dar le soporte, ( es un proyecto GNU, por lo que no cobran), pero lo cosa parece bastante parada en ese proyecto.
http://www.obsession.se/pocket/
http://sourceforge.net/projects/pogodist/

saludos
Estos cartuchos se pueden grabar con el Flash Advance Linker Extreme? :?
http://www.gameboy-advance.net/flash_card/compare.htm
en esa direccion esta una lista de compatibilidades de todos los cartuchos y todos linkers que existen.
Desafortunademente todavia no hemos podido probar si es correcto pero en breve espero conseguir un par de unidades de las que dice que son compatibles para verificarlo.

saludos
Segun e visto en el kuadro ke nos pone el amigo de satkit, los kartushos estos son kompatibles kon mi linker, el FAL pro, entonces deberia de kon ese linker y su software, poderse meter mas d una rom no?

Seria interesante ke alguno de los ke teneis un wisebox, si konoceis a alguien kon un FAL probarais a ver, porke yo personalmente kon los kartuchos a ese precio, fijo me kompraba alguno pa tenerlo kon emus y to eso...

A ver si los de satkit podeis komprobarlo, porke fijo ke por lo menos las ventas de los kartuchos aumentarian [oki]
Yo tambien tengo un FAL de los de puerto paralelo y me gustaría saber si me podrían servir los cartuchos [risita]
una pregunta: He estado mirando roms de la gba y no superan la mayoria los 5mb ¿es posible? si esto es asi, y se consiguiera meter mas de una rom en el cartucho de la wise box ¿ cuantas roms se podrianmeter en un cartucho?
Pelicos, una cosa es eel tamaña fisico de una romy otra el tamaño flasheado de dicha rom en el cartucho, para que te hagas un idea este linker es como los cds esos que grabas con un solo video... el cd va igual aunque le sobre la mitad de espacio.

SAlu2

P:d: Lastima que solo sirva para un game!
Por espacio no sería problema, únicamente que como ya has podido leer en el hilo, de momento el Wise Box no admite meter más de una rom. Por ahí decían que estaban trabajando en un nuevo software que permitiría hacer eso.

Respecto al tema de capacidades, como 1 Mbyte = 8 Mbits, eso quiere decir que los juegos que ves en el PC que ocupan 4 Mbytes = 32 Mbits, si tienes un cartucho de 64 M quiere decir que entrarían 2 juegos. Eso si lo permite el software, insisto.

Espero haberte aclarado!

Taluego.
muchas gracias, ya me he aclarado
hola
Alguien sabe si ya han sacado nuevo software para multirom. Porque la wise card si que soporta multirom me lo ha confirmado la pagina de satkit.
Un saludo y a ver si alguien consigue ese sofware tan esperado
ha salido ya algun sofware q controle mas de una roms???
37 respuestas