Nadie quiere Xlink?

¿Porqué los usuarios de la xbox negra juegan a través de tunneling y los de la blanca solo quieren jugar por el live? Es que no encuentro a nadie para jugar con la 360 a Gears Of War por Xlink. Si hay alguien que quiera jugar que deje su msn y tag si puede ser ;)

Contestad por favor.

PD: Perdón por haber posteado este mensaje en la sección de juegos, no me di cuenta.
4l3SS escribió:¿Porqué los usuarios de la xbox negra juegan a través de tunneling y los de la blanca solo quieren jugar por el live? Es que no encuentro a nadie para jugar con la 360 a Gears Of War por Xlink. Si hay alguien que quiera jugar que deje su msn y tag si puede ser ;)

Contestad por favor.

PD: Perdón por haber posteado este mensaje en la sección de juegos, no me di cuenta.

Porque existe un servicio llamado xbox live que sale por 5 euros al mes o incluso menos, sencillamente por eso, y ademas de jugar te permite comunicarte con tus amigos y bajar demos, videos y trailers ¿quieres mas razones?
Todo eso que tu dices lo puedes hacer por Xlink, y lo de bajar demos lo puedes hacer en el Silver sin pagar... asi que quiero más razones :D
4l3SS escribió:Todo eso que tu dices lo puedes hacer por Xlink, y lo de bajar demos lo puedes hacer en el Silver sin pagar... asi que quiero más razones :D

Simplicidad y no depender del PC para jugar online pero, sobre todo, en Xbox tenía más éxito porque la única manera de jugar online con copias de seguridad era a través del tunelling, mientras que ahora se puede hacer por el Live.
El día que se dediquen a banear (si es que lo hacen alguna vez), ya verás cómo resurge el Xlink.

Saludos.
El día que juegues en xlink como yo en xbox live te daré la razon.
¿te parecen suficientes argumentos?...Vamos no seas tan rata y aporta algo a la industria que no te va ha doler. :)
A dia de hoy no hay mejor manera de jugar que el Live. Ademas, es bastante asequible en cuanto a precio, por lo que usar el Xlink teniendo un servicio tan bueno como el Live no es necesario.

Eso si, cuando baneen, muchos volveremos al Kai a dar guerra.

Por cierto, si lo has usado, que tal va?
Se sigue necesitando un ping menor de 40 para poder jugar?
Yo de ti ahorraria algo y me pondria un año de live, encontraras muchisima mas gente que en el xlink, a demas en el xlink no se podra jugar a la beta de halo XD
La razon es por q en la primera xbox los q jugavan al xlink eran, o usuarios baneados o con consolas pirateadas q dejaron de pagar el live para no ser baneados, si m$ enpieza a banear 360 ya veras como mucha gente ira a xlink otra vez
Yo compre hace 3 meses un año de live por 27 euros... no veo el sentido a complicarme la vida, si me parece asequible y de buena calidad, el servicio.
4l3SS escribió:Todo eso que tu dices lo puedes hacer por Xlink, y lo de bajar demos lo puedes hacer en el Silver sin pagar... asi que quiero más razones :D

No compares de donde no hay....por que crees que todos queremos xbox live? X-D
Entonces... me estáis diciendo que si me flasheo mi 360 al cabo de un tiempo voy a ser banneado?... Tengo 1 año de Xbox Live solo que el código no lo voy a canjear aún porque parece ser que me van a quitar internet dentro de 1 mes... Cuando vea que voy a tener internet 1 año por lo menos entonces lo canjearé. Eso sí, si alguien me diera un código para 1 mes o así tampoco me vendría mal xDD
bartews3 está baneado por "Clones"
4l3SS escribió:Entonces... me estáis diciendo que si me flasheo mi 360 al cabo de un tiempo voy a ser banneado?...

No se sabe.
... yo lo que quisiera saber es. Por el xlink tienes todas las opciones del live, o sólo las que ofrece cada juego por interconexión?.

Lo digo con el mayor desconocimiento porque siempre he asumido que el xlink te habilitará el modo interconexión, pero no el modo "live", y las opciones de interconexión son siempre limitadas.
Exacto, el xlink lo que hace es simular interconexion entre consolas, por lo tanto lo que se usa es la opcion de interconexion de cada juego. Si el juego no tiene esa opcion, no hay nada que hacer.
Exacto, si el juego no tiene interconexión no hay nada que hacer pero... También hay juegos que no tienen live y si tienen interconexión como halo 1, que mucha gente juega por Xlink ;)
4l3SS escribió:Exacto, si el juego no tiene interconexión no hay nada que hacer pero... También hay juegos que no tienen live y si tienen interconexión como halo 1, que mucha gente juega por Xlink ;)

pero eso.. ya no pasa ;-)
Bueno vale, para vosotros el duro... Xbox live es mejor xD. Aún así sigo insistiendo en que si hay alguien que juegue por xlink que me lo diga.
A mi me interesa, pero dime, sigue necesitandose pings menores de 40 para poder jugar o ya han solucionado eso?
Ni idea, yo he probado a jugar y no me deja entrar... Por eso estoy buscando gente que juegue para que me explique... Y si hace falta tener menos de 40 ping, como hacerlo porque siempre hay 200 de ping o así.
4l3SS, soy yo,AceVader0 del Kai. Pues eso, al final no hemos podido entrar al GOW. Ni con el Matyus ese. El xbconnect no te deja crear partidas y aparte no trae el GOW. ¿probamos el COD 3 en el Kai a ver si funciona?

Un saludo
Parece ser que el problema solo está con GoW, porque he visto gente que tiene el mismo problema que nosotros pero dice que los demás juegos le van perfectamente... Yo solo tengo el Project Ghotam Racing 3 aparte del GoW... Si lo tienes podemos probar.
Yo acabo de estar jugando con mi primo al GRAW2 simplemente por probar, yo tengo live, el depende de sus padres para pagarse el live, y si el GRAW2 funciona a la perfeccion, mi nick en el xlink es ''tpako'', salu2
SnakeElegido escribió:4l3SS, soy yo,AceVader0 del Kai. Pues eso, al final no hemos podido entrar al GOW. Ni con el Matyus ese. El xbconnect no te deja crear partidas y aparte no trae el GOW. ¿probamos el COD 3 en el Kai a ver si funciona?

Un saludo

Para crear una partida no hace falta entrar en el apartado 'cod3' o 'gow'.

Simplemente en el Kai, con que estes en la lista de amigos, y en tu consola crees la partida, y el le de a unirse a partida (mientras esta el kai en lista de amigos) ya detecta la partida.

Lo de crear las salas es para tener a la gente mas ordenada. Pero entre colegas, no hace falta ;)
Yo también dependo de mis padres... Por eso me interesa tanto este programa si no tendría el live que tampoco es tan caro pero no quieren ni pagarme internet... Parece que el internet me va a durar poco :S. Entonces, ¿no hace falta tener 30 de ping o teníais ese ping?
ei tio pues yo no tengo el live, si me explicas lo que me tengo que bajar y como funciona si quieres podemos hechar unas partidasque me dices??
Bueno pues me acaban de instalar mi conexion a internet banda ancha y vamos que por eso no he comprado la suscripcion al live...

por ende me interesa jugar xlink kai...el que quiera..y lo que quiera..

mi nick es serg3ant y mi mail es sergiogut1805@hotmail.com

me avisan y nos hechamos unas partiditas en el kai...con mas gente de elotrolado...

Salu2!
ocodar escribió:ei tio pues yo no tengo el live, si me explicas lo que me tengo que bajar y como funciona si quieres podemos hechar unas partidasque me dices??

Hay un hilo sobre el xlink kai, que es un tutorial y te explica como instalarlo y configurarlo. Es muy fácil, búscalo.
no sabes si con este programa se puede jugar con un ps2 chipeado? o algo haci?
ala ps2 chipeada si se puede jugar, pero lo puedes hacer directamente con los juegos ya que no tienes que pagar nada.
Otra dudita ya que tengo también la ps2... ¿La ps2 va conectada a internet del mismo modo que la Xbox? Es que me han comentado algo de que hay que tener un adaptador especial y que son limitados.
30 respuestas