› Foros › Noticias › El Buffer
Se acabaron los paños calientes y los titubeos en la regulación de la Red. El ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, ha declarado esta mañana la guerra a la piratería en Internet. "Nadie va a respetar la cultura de un país que lidera el ranking de descargas ilegales. Por ese camino no vamos a ninguna parte", ha asegurado. Lo ha hecho en la toma de posesión como secretario de Estado de Cultura de José María Lassalle.
DJFEDE escribió:empieza la fiesta!!!
Maquina suave escribió:Disfruten de lo votado. Jur, jur, jur.
Os vais a cagar los que hayáis votado al PP. Los cuatro años (por lo menos) que os esperan. Vais a flipar en colores.
Por cierto, la frase esta no tendrá copyright supongo. Es que la pienso petar de tanto usarla.
Vassilj escribió:Maquina suave escribió:Disfruten de lo votado. Jur, jur, jur.
Os vais a cagar los que hayáis votado al PP. Los cuatro años (por lo menos) que os esperan. Vais a flipar en colores.
Por cierto, la frase esta no tendrá copyright supongo. Es que la pienso petar de tanto usarla.
Eh máquina, tengo una noticia para ti. Aunque otros hayan votado al PP, a ti también te tocará joderte y aguantarte... si es que manda cojones con la gente xDDDDDDDD "Los que hayan votado al PP, vais a flipar en colores"... y el resto que? Nos dejarán en paz? lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Edy escribió:Vassilj escribió:Maquina suave escribió:Disfruten de lo votado. Jur, jur, jur.
Eh máquina, tengo una noticia para ti. Aunque otros hayan votado al PP, a ti también te tocará joderte y aguantarte... si es que manda cojones con la gente xDDDDDDDD "Los que hayan votado al PP, vais a flipar en colores"... y el resto que? Nos dejarán en paz? lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Efectivamente, no hay forma mas tonta de quedar en evidencia afirmandolo con dos frases tontas ... en fin. Y sobre la noticia, pues nos adaptaremos, y punto.
Nuhar escribió:...
- No hablamos del destino del dinero de las subvenciones (mentiras y gordas, por ejemplo)
brut1133 escribió:llevamos años discutiendo lo mismo que si nos ban a censurar,que si se ban a acabar las descargas,etc y todo sigue igual,el gran pastel se lo comen las compañias de tlf que con la burrada de millones que mueben por las lineas adsl no ban a dejar que se les escape la gallina de los guebos de oro, y si no haber quien va a pagar en un domicilio particular una linea adsl para chatear y poco mas,
Nuhar escribió:Edy escribió:Vassilj escribió:
Efectivamente, no hay forma mas tonta de quedar en evidencia afirmandolo con dos frases tontas ... en fin. Y sobre la noticia, pues nos adaptaremos, y punto.
Pues yo estoy de acuerdo con él. Porque la frase no se refiere solamente a que las leyes les afecte solo a ellos, es un poco ignorante pensar eso... Yo si conozco alguien del PP me meteria BASTANTE con él, con lo que me tendria que aguantar, ademas que estoy segurisimo que el 30 o 40% de los votantes lo hizo sin conocimiento de causa, vamos, que no tienen ni idea de politica, y al ver las normas que se avecinan estaran tirandose de los pelos. Son formas de ver las cosas.
A cuanto la ley, pues me la esperaba asi que son 4 u 8 años (hay gente muy inculta en este pais) de aguantar a otro ignorante en la materia, que bonito queda decir ciertas cosas y ocultar las otras, si eso añades que es mentira lo que dice pues...
- No hablamos de derechos de autor
- No hablamos de precios/sueldos
- No hablamos del destino del dinero de las subvenciones (mentiras y gordas, por ejemplo)
Edy escribió:Y dale ... disfruto con todo aquello que YO hago, y aunque votase a cualquier otro partido politico, nos afecta POR IGUAL ... por eso digo que lo de decir "disfruten lo votado", es una gilipollez como una casa.
Y como bien dice el compañero, sea como sea, nos afecta A TODOS, por lo tanto, esa frase es cuanto menos absurda ...
Vassilj escribió:Maquina suave escribió:Disfruten de lo votado. Jur, jur, jur.
erjoseka escribió:Nadie respeta los politicos de un pais que lidera el mundo de la corrupcion politica
erjoseka escribió:Nadie respeta los politicos de un pais que lidera el mundo de la corrupcion politica
Atrydas escribió:Maquina suave escribió:Disfruten de lo votado. Jur, jur, jur.
Y dale con la dichosa frasecita, los que han votado al PP son los 10 millones que le votan siempre, los peperos no votan, fichan. Y la mayoría absoluta la tienen gracias a la ley de partidos que tanto favorece a los de siempre. Si vas a hablar de política al menos infórmate un poco antes.
Respecto a las declaraciones del fulano este, nada nuevo, tan solo está siguiendo el guion que tiene marcado. Acabarán aprobando una ley aun peor que la Sinde aprovechando alguna víspera de festivo o derbi Madrid-Barça. Nosotros nos quejaremos, les llamaremos de todo, algunos montarán manis a las que los políticos no harán ni puñetero caso, y mientras buscaremos maneras alternativas de acceder a los contenidos vetados. Bienvenidos al mundo del mañana.
Maquina suave escribió:Atrydas escribió:Maquina suave escribió:Disfruten de lo votado. Jur, jur, jur.
Y dale con la dichosa frasecita, los que han votado al PP son los 10 millones que le votan siempre, los peperos no votan, fichan. Y la mayoría absoluta la tienen gracias a la ley de partidos que tanto favorece a los de siempre. Si vas a hablar de política al menos infórmate un poco antes.
Respecto a las declaraciones del fulano este, nada nuevo, tan solo está siguiendo el guion que tiene marcado. Acabarán aprobando una ley aun peor que la Sinde aprovechando alguna víspera de festivo o derbi Madrid-Barça. Nosotros nos quejaremos, les llamaremos de todo, algunos montarán manis a las que los políticos no harán ni puñetero caso, y mientras buscaremos maneras alternativas de acceder a los contenidos vetados. Bienvenidos al mundo del mañana.
Que sí, que sí. Pero...
Disfruten de lo votado.
cutuko escribió:
El mundo del mañana yo lo he votado desde el año 79, creo recordar, no voto desde felipe gonzalez. En esos tiempos me di cuenta, como muchos de que esto no es una democracia, esta amañado, los partidos minoritarios nunca podrán acceder al poder, lo amaño el puto rey de mierda, sucesor de franco.
Es lo que hay, las luchas entre peperos y sociatas son como las del madrid y el barça, ciertamente.
Este pais es una puta verguenza, desde hace décadas, no va ha cambiar por las buenas, tenerlo claro, partirle la cara al rey, principal artifice de esta verguenza, y al PP o al PSOE, no os la partais vosotros. Francamente.
Aunque todo esto que escribo os lo pasais todos/as por el forro de los huevos.
Feliz año nuevo.
dankara escribió:cutuko escribió:
El mundo del mañana yo lo he votado desde el año 79, creo recordar, no voto desde felipe gonzalez. En esos tiempos me di cuenta, como muchos de que esto no es una democracia, esta amañado, los partidos minoritarios nunca podrán acceder al poder, lo amaño el puto rey de mierda, sucesor de franco.
Es lo que hay, las luchas entre peperos y sociatas son como las del madrid y el barça, ciertamente.
Este pais es una puta verguenza, desde hace décadas, no va ha cambiar por las buenas, tenerlo claro, partirle la cara al rey, principal artifice de esta verguenza, y al PP o al PSOE, no os la partais vosotros. Francamente.
Aunque todo esto que escribo os lo pasais todos/as por el forro de los huevos.
Feliz año nuevo.
Verdades como puños llamaron a mi puerta...
joder, tienes toda la razón, un sistema hecho a su medida donde el pueblo no pinta nada, simples marionetas en sus manos.
Y no soy rojillo ni progre..., simplemente tengo principios.
Yo si vote, pero ni al PP ni al PSOE...
Un saludo
Maquina suave escribió:
Que sí, que sí. Pero...
Disfruten de lo votado.