Nadie sabe adonde podria comprar una DS Lite a ser preferiblemente en España?

Pues eso tios, que me quiero comprar una DS Lite y lo veo un poco dificil porque dicen que se ha agotado en japon y tal. Me gustaria que me dierais tiendas de españa, porque no tengo tarjeta de credito ni nada por el estilo para comprar por internet.

Saludos y gracias.
Lo que puedes hacer es esperar sentado unos 6 meses que mas o menos estara en España te vas al centro mail que seguro que las hay [+risas] y te la compras por favor no pregunteis esas cosas si no las hay en japon como las va ha haber aqui [+risas]

Saludos
para eso esta la importacion no chaval?, informate antes de postear
Pero chavalote tu no te as enterao que se han acabao las DS lite en japon y que importar un ds cuesta 300 euros o mas asi que informate tu que estare yo mas de lo que piensas

P.D= Lo que me jode leer jilipolleces [maszz]

Saludos
El 11 nintendo vuelve a la carga con una nueva remesa... q en pocas horas estara agotada [+risas]
Pero importarla te costara 300 euros mas o menos sino mira la polemica que esta dejando en linkshang y todos estos sitios yo no creo que alguien con dos dedos de frente pague 300 euros cuando dentro de 5 meses o 6 va a salir en españa a 120

saludos
Y menos teniendo ya la DS tocha
Hay q apreciar lo q se tiene
Yo he preguntado solamente si la venden de importacion y nada mas, ni precio ni cosas por el estilo, se ve que la gente no se entera de lo que lee.
Ni la gente se esfuerza en buscar...
Mira en hardcore-gamer, game... a ver si las tienen d importacion, q lo dudo muchisimo y en caso d q tengan prepara pasta
ZeRd0 escribió:Yo he preguntado solamente si la venden de importacion y nada mas, ni precio ni cosas por el estilo, se ve que la gente no se entera de lo que lee.

Una recomendación... no vayas tan de listo, que la gente puede hablar lo que quiera mientras siga la temática del post, y es lo que se está haciendo, no hay que ponerse así porque se de más información [enfa].
La semana que viene el jueves/viernes reponen stock, y esta vez sí, en 3 colores diferentes, no sólo blanca, como pasó este viernes.
Muchas gracias, ToNKY-REV.

Y no creo que game y hardcore gamer vayan ha traer de importacion, sobre todo game, je je.
Evidork escribió:Pero importarla te costara 300 euros mas o menos sino mira la polemica que esta dejando en linkshang y todos estos sitios yo no creo que alguien con dos dedos de frente pague 300 euros cuando dentro de 5 meses o 6 va a salir en españa a 120

Pues tampoco es asi en todos lados, no habras mirado toooodas las webs.

En Strike Games la venden por 160 euros, ahora esta agotada y tal, pero recibiran nuevas cuando la nueva remesa de japon, y no creo k suban el precio, no dicen nada de eso, en principio sigue en sus 160 €.

Por si acaso si te interesa muxo reserva una ya.
Raro es porque nintendo ha dicho que solo importa consolas por 270 euros creo que era.
Oye por casualidad tu has comprao hay la ds o conoces a alguien que se la halla comprao a 160 ?

Saludos
no, pero juer, en la web lo pone bien clarito, y yo y mucha gente hemos hecho compras en esa tienda y son de fiar muchisimo, muy buena gente (lo digo xq yo e comprado alli en persona y mas o menos les e visto)

no se, dudo muxo k pongan trolas xDDD
Evidork escribió:Raro es porque nintendo ha dicho que solo importa consolas por 270 euros creo que era.
Oye por casualidad tu has comprao hay la ds o conoces a alguien que se la halla comprao a 160 ?

Saludos

Nintendo nunca ha dicho nada de eso, entre otras cosas pq Nintendo no importará a España, distribuirá dentro de unos meses.
Los que importan e inflan los precios son los mayoristas y distribuidores japoneses y las tiendas japonesas.
Evidork escribió:Raro es porque nintendo ha dicho que solo importa consolas por 270 euros creo que era.

Saludos

Te pediría por favor que no vayas tan de listo y te informes antes, que luego te caes solito.

Yo pedí la Lite a lik-sang por 140€. Ahora, y no sin antes preguntarme, me lo han subido a 160€. No 300€ como te inventas tú.

Esto te pasa por ir de listo con el chaval que abrió el hilo.
Acabo de llamar a strike-games y me han reservado una, me han dicho que llame el miercoles-jueves para decirme definitivamente el dia que las tendran y el precio final, pero lo mas seguro es que sea 160 euros, como era en un principio.

Gracias a todos.
ZeRd0 escribió:Acabo de llamar a strike-games y me han reservado una, me han dicho que llame el miercoles-jueves para decirme definitivamente el dia que las tendran y el precio final, pero lo mas seguro es que sea 160 euros, como era en un principio.

Me alegro ^^ mencanta esa tienda xD
A mi tambien me canta, el trato es fenomenal, y por no hablar de la comunicacion y simpatia de los trabajadores que hay.
Sabeis alguna tienda de ese estilo, es decir, en la que comprar una lite importada pero que este en madrid?

Por cierto, a lo mejor la pregunta es estupida, pero la garantia permanece o la compras sin garantia?

Lo digo mas que nada por si trae pixeles muertos.

saludos y gracias
En Madrid capital creo que solamente esta Dreamgames, y se supone por lo que pone en la web, que ellos la iban a traer y la iban a vender a un precio de 160 euros al publico.
Aprovecho para que me resuelvas una duda, que te veo muy puesto :)

Ya se que el cargador no vale y tendria que comprar otro, pero el resto de las cosas funcionan sin problemas, no?

He leido que la lite trae un receptor de tdt, valdria tambien para españa?

Muchas gracias
El receptor de TDT, lo van a sacar dentro de unos meses en japon, en españa no se sabe si vendra ni cuando vendra.
pero entonces es externo a la consola, tipo cartucho?

Sabes qe ocurre si la consola viene con pixeles muertos?

No tienes garantia?

En dreamgames me acaban de decir que no saben que pasaria en ese caso :(
Creo que, como paso con la psp, deberian darte la garantia que si tiene mas de 8 pixeles muertos la consola, deberian cambiartela por otra en la tienda en madrid.

El TDT es externo como tu has dicho, tipo cartucho.
ok muchas gracias

Por ultimo decir que imaginoq eu cuando salga la lite en españa, se podra comprar un cargador de la de aqui y usar ese en ved de ir con 2 cacharros todo el dia, no?
En teoria se supone que el cargador de la lite, da igual la version que sea, USA, JAP o PAL, es diferente a la de la ds normal, porque al incorporarle 4 luminosidades mas, pues necesita un cargador de 220v, en españa tambien cambiaran el cargador de la ds lite por el ultimo que te e dicho.
Si si, me referia a que imagino que mas adelante podremos comprar un cargador de ds lite en españa (cuando traigan la ds lite) y lo podremos usar sin problemas, no?
De verdad os cuesta tanto comprar un aparato ke vale 6 € ?
A mi no me cuesta nada comprar el conversor, lo que pregunto si si cuando salga la lite en españa podre comprar un cargador y usarlo con la lite importada para no tener que llevar gardador a 110 y conversor.

saludos
29 respuestas