Nadie Sabe Copiar el Extreme FM???

Es que no hay manera!!!, el lector no lo reconoce.....
si alguien sabe algo q lo diga..... o que almenos diga que no....
je je..
unm saludo.
¿para que lo quieres copiar?
poder si que se puede ¿pero para que?
Pues a mi me gustaria saber si con una copia del AR 1.7, podria cargarla primero con la megamemory, y luego poniendo el backup del AR 1.7 poder cargar copias de DVD. Si eso es posible ke alguien porfavor me lo confirme y me explike como copiar el AR 1.7, ya ke un amigo mio lo tiene pero no conseguimos kopiarlo.
Hola XESK_MALONE, no se con certeza si el AR2 1.7 se le puede hacer un backup por los metodos tradicionales. Sé que rulan por Ftps AR2 que en teoria funcionan, por lo tanto de alguna manera deberia de poderse crear un backup.

Pero en el caso de que pudieses copiarlo, ¿te serviria de algo? ya que en teoria necesitas la "pastilla" de memoria que viene junto al AR2. Eso si, a no ser que alguien consiguiese modificar una iso del AR2 para que no comprobase la tarjeta-pastilla... cosa que se hizo por ejemplo en la Dreamcast.

A mi también me gustaría conseguir un AR2 para cargar DVDr, ya que tengo el DVD Region X, pero me parece que vamos a tener que rascarnos el bolsillo.

Un salu2!

Por cierto, ¿alguien ha hecho un backup del DVD Region X?
has leido el post de haute, Savi?
con una copia MODIFICADA puedes cargar el extreme fm cargando primero el cd demo... y como yo pague por el cd,,, quiero hacer una copia de seguridad...

Tu dices que poder SI QUE SE PUEDE......
dime como... por que al meterlo en el dvd: no me reconoce el cd... y al meterlo en la grabadora SE ME CUELGA DIRECTAMENTE EL PC....
je j je,,, estoy agobiado....

bueno, savi... ya me diras como lo hago para poder leer el cd del extreme FM...
un saludo,,, y gracias por responder.
con el disco de la mm16 ya lo hemos probado y se puede backear perfectamente. Solo hay que introducirlo en la grabadora y con el cdrwin lo grabas. Sólo con la grabadora !! ya que estos tipos de cds tienen una sesion abierta y solo lo pueden leer estos !
:D

Un saludo...
SRC/DNG
Te cuento. Para copiarlo usa el Clone CD. El ordenador, parece que se cuelga cuando pones AR2 o Xtreme y hace el primer acceso al CD Windows, ya sea con el Explorador o al intentar hacer la copia, pero no es asi: espera unos minutos y volveras a tener el control. El motivo: un buen puñado de sectores erroneos que tiene la imagen. Por eso tendras que usar CloneCD
menos mal,,, ya estaba algo desesperado...

gracias,, ya te contare como me ha ido la aventura.

PD:
cuando tenga hecha la imagen... uso el isobuster para poder extraer todo y crear la carpeta y toda la pesca para hacer el metodo de haute?... si es asi, luego que modo pongo para grabar: modo2 Xa level 1?

otra vez mas gracias usb.
Darkma el post de haute no me hace falta leerlo porque estoy constantemente en contacto con el y le estuve ayudando con las pruebas del ar2 1.7 la demo y todo lo demás.

Con respecto a hacer un backup del ar2 o del extrem fm haute y yo lo hacemos con el cddvdgen, hacemos una imagen con los archivos colocandolos con los mismos lbas del original, y luego la imagen se graba con cdrwin modo cdromxa modo2.
Yo toste extrem con clone y no me funciono.

un saludo.
Hay un archivo tanto en el extreme como en el resto q es el corrupto ese es el q vuelve loco a vuestros pc, si quereis una copia de seguridad pues se puede pero este archivo mejor ni intenteis copiarlo... Os lo saltais q yo sepa realmente solo esta para molestar...
Otra cosa para q quereis la backup de un articulo de dantel... Siempre necesitas un original para hacerlo arrancar....?
Yo tengo backup de extreme y memory las hice antes del verano
por gusto pero no arrancan directamente...
Que por que quiero copiarlo?
.... para probar el inicio con el demoPs2 + Extremefm (modificado).

ah!, savi,, una pregunta ,mas:
cuando ya he hecho la imagen con el clone, extraido todo con el isobuster, añadido las carpetas, hecho el iml y con los lbas correctos, y grabado con el cdrwin en modo 2XA y modo2::
el cd funcionas... se carga, pero no me carga el cd copiado q le meta despues.
(te explico como lo hago):
(tengo el 8mod)
para que me cargue tengo q mantener pulsado el reset hasta que me salga la pantalla del ssx "jugar", entonces suelto el reset, sale el cd girando a toda hostia,,, meto el exteme y apreto X, de puta madre, me lo carga.... luego apreto O y saco la bandeja pulsando al eject... luego meto el Crazy taxi o devilmaycry (por poner algunos con lo que he probado,, que ninguno usa ea) y No me los carga....
tu crees que si instalar el ModchipX funcionaria?
un saludo , ah savi... no importa que me baciles tio, yo que se ti estas en contacto con el?. venga savi, cuidate y seguid haciendo cosas de estas que molan bastante.
Darkma yo lo he hecho funcionar con neo2.2 y 8mod ademas de con modchipx( este lo utilizo para los dvds).
Cargo la demo sujetando reset hasta ssx cuando pone a jugar, hago ea y cambio por el extrem modificado, cuando carga pulso eject pongo un juego, play game x y a jugar, no se que te fallará.

Si tienes algun problema me lo dices a ver si lo solucionamos, suelo estar en icq y en msn por si quereis preguntar algo en al acto cuando esté conectado, buscar en los datos.
11 respuestas