sr_cheva escribió:Censuras robar dependiendo de lo q robas? Pirateria es robar, y mangar una barra de pan tb. Pa mi es lo mismo. Estamos hablando de nuestra sociedad de q la misma persona hace ambas cosas.
"Tengo hambre: me mango una barra. Quiero jugar: pirateo". Creo q es lo mismo. Esta bien? No. Pero repito nadie aqui roba nunca o q??
DIOS MIO esa es la mayor idiotez (sin ofender) que he oido nunca en un foro de internet (y mira que hay idioteces...)
Tienes hambre, robas, bien. Porque? porque si no robas, no comes y mueres.
Quieres jugar, robas, mal. porque? porque si quieres PUEDES jugar a otra cosa, mientras que no te puedes alimentar del aire.
Ahora bien, no soy yo el santo antipirateria, eso lo quiero dejar muy claro. Yo pirateo, juego a mis "juegos piratas", tengo 20 juegos de ps2 bajados (una play2 que me compre de segunda mano), una GC con 5 juegos bajados, y 7 originales, y una NDS con 6 originales, y la supercard. Me bajo juegos, y por si fuera poco, tengo el Nero pirata (:o)
Pero NI DE LEJOS se me ocurre decir semejante barbaridad, dios mio.
No pirateo por necesidad (no NECESITAMOS jugar a las consolas) sino por placer. Es una falta tan extendida que la vemos socialmente correcta, pero no pienso defenderla en ningun sentido. Se que está mal, pero se que si no lo hiciera, probablemente no comprara ningun juego mas de el que tengo, y no compraria, por ejemplo, la PS2 de 2 mano (pero si la NGC y la DS), al igual que me compraria unicamente los juegos de PC menores a 10 € (como lo hago ahora).
Y es verdad que ahora hay un vacio y un lio legal que unos se mueren por tocar, y otros ansian dejarlo así.(como prueba estan que cada juez, muchas vecesm hace lo que quiere)
Y NO. Con el canon, no solucionamos el tema de la PIRATERIA. Con el canon solucionamos el tema de la LEGALIDAD DE LA COPIA PRIVADA DE DATOS (creo que solo son españoles), es decir, con el canon puedes copiarte tu cd de bisbal jaja.
PD:No quiero que ahora me salteis con lo de que es legal bajarte tus copias de seguridad, y que no hago nada ilegal. Al ser temas intercontinentales, no estoy tan seguro, Saludos.