nadie sabe nada del EVANGELION TYE-E??????

cachis.....please alguien ke este enterado ,¿¿¿es obligatorio tener el teclado para jugarlo??? si es asi,¿kuales puedo encontrar baratitos???(aunke no sea el de SEGA)enga gracias saludosssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
A mi me costó 3 mil pesetas el teclado de SEGA en Centro Mail. Me parece que no hay más teclados.
¿dnde podria conseguir uno aunke sea por correo?,es ke por mi barrio no encuentro ni uno,saludos
Guybrush no hay nada para adaptar teclados de PC? despues de todo han salido mil adaptadores, pero es que no lo tengo muy claro :)
SI. En http://www.mundoasia.com deben tener aun.

Kazama, el teclado se puede pedir a centro mail con toda la tranquilidad, que lo recibirás en casa.
Te diria que también probases por tiendas de 2ª mano, bazares, ... el mio lo conseguí en uno. También los vi nuevos en el Carrefour con el Chu Chu Rocket de regalo [barret] [burla2] !!!

Salu2
weno de momento gcias a todos por las opios aki expustas,y por cierto GUYBRUSH el adaptador k he visto en mundoasia el teclado de pc tendria las mismas funciones especifikas k el de dreamca? o me podria dar alguna komplikacion ,saludossss
Perdón, ¿ de qué va el juego ?
La mecanica del juego es como el typing of the dead, que es una version del conocido house of the dead, pero en vez de matar a los zombies con la pistola, tienes que pulsar una conbinacion de letras para cargartelos... El de evangelion no lo he visto pero supongo que seguira mas o menos la misma mecanica...

En malaga en C\marmoles he visto teclados nuevecitos, con y sin caja por tan solo 9€
No creo que te diera ninguna complicación, aun así, es una tontería porque el teclado oficial de Dreamcast vale 1000 pelillas de nada en centro mail. Tu mismo [ginyo]
Es que hace un tiempo ví un video con la versión Saturn de un juego de Evangelion, y me gustó mucho.

¿ Podría alguien ponerme algunas fotos o algún link donde haya más información sobre el juego ?

¡ Lo de pulsar combinaciones de teclas en el teclado me pica aún más la curiosidad sobre cómo será el juego !

¿ Será bueno ?
pues en eso de ver si es bueno o no tambien estoy yo desde ke kolgue el primer post kon referencia a este juego ya k lo konsegui pero hasta k no konsiga un teclado parece ser ke me kedo kon las ganas......snifff....saludosssss
por cierto si el k viste de evangelion es el 1st impresions tambien lo tengo......es k soy un poki viciao de evangelion........ [buenazo] [buenazo] [buenazo] [360º] [360º] [360º] [beer] saludossss
¡ Jo, qué rápido !

¿ Podrías meter alguna foto de esos juegos ? ( O algún link dónde haya ).

Yo también estoy "viciao" a Evangelion por un tubo ( ya tengo los 3 DVDs vistos, ¡¡ y a ver si Selecta se digna a sacar de una vez el resto de DVDs!! ).

No tengo DC, pero estoy pensando en pillar una... aunque como tengo PS2 y poco espacio, dudo.... porque para PS2... ¿ hay algún juego de Evan ?

Bueno, si no te importa, ¿ puedes contar en plan mini-review qué tal es el Evan de Saturn ?
¡ Ah !

En cuanto a lo del adaptador de teclado que preguntabas de PC a DC: debe ir bien, aunque si no es como a mí que donde haya un teclado mecánico IBM que se quite lo demás, la mejor opción es el teclado DC de Centromail que te ha dicho Guybrush.
weno pues haber por lo de poner imagenes ahora mismo solo puedo poner las de las portadas de ambos,ya que capturas ahora mismo no puedo por problemas tecnikos aunke intentare pedir la kamara digital a mi primo y aunke keden algo warruzas pero weno algo sera algo ;
Y por lo de la rewiew pues ke podria decir del evangelion de sega saturn.....para empezar k es un lio ya k no tengo ni papa de japones y el sistema de juego si k es algo bastante complicado por lo menos para mi ,lo ke mas me atrae de este juego es el modo historia,y kreo k habia otro en el ke era komo una historia independiente a la serie ,sabes,de la vida en general de los personajes komo llevan los estudios ,los amores y tal...recuerdo k una vez la asuka me pego un oxtion por besar(por lo menos en su imaginacion) a la delegada de clase xDDDDDDDDDDDD.
ya intentare ser mas preciso cuando consiga hacer las capturas o las fotos,ahi keda eso,slaudosssssssss
¡ Gracias !

La espera será terrible..... joer, la Asuka es un terremoto terrible.... con una novia como esa..... jooooo.
Pues lo primero k tengo disponible komo dije eran las portadas aki estan
No se ve "ná de ná".....

Me parece que necesitamos "technical support" para colocar fotos en los posts...
ahora esto me da problemas y no konsigo meter las imagenes,manda webossssssss(por ahora eran las portadas),haber k puedo hacer
¿lo del technical support era para ambos casos de adjuntar las imagenes o dejarlas abiertas en el propio hilo???? por lo menos en otros hilos podia adjuntarlos para k fuerna deskargados :-( [triston] [triston] [triston] saludossss
Prueba a linkearlas de la web o si las adjuntas mira q no excedan el tamaño indicado.
hola a todos hos explico a todos
yo tengo los 2 de dc de evangelion y aun un 3 que lo conseguire pronto
tengo el teclado y os digo
los graficos no que sea muy buenos meras animaciones algunas estan mejor mientras ves los ataques como si estuvieras viendo la serie tienes que tocar las teclas que te dice pa oder seguir
vale alguans fases salen el teclado con letras occidentales peroooooooo otras con letras japo ya es muy dificil saber que letras en el teclado europeo son las japo o sea imposible

yo tambien tengo los de saturn y el de n64 pasado
tambien el 1 de dc salio en psx2 que tambien lo tengo

saludo a guybrush
¡ Uf !

¡ Veo que tenéis un montón de juegos de Evangelion !

De todos los que habéis probado ( Saturn, PSX, DC, PS2... ) , ¿ cuál os gusta más y cuál menos ?

¿ Alguno es "bueno de verdad" ? ¿ O todos son del montón ?

¡ Uf ! Evangelion me tira mucho, y no sé, no sé, quizás me pillara una DC si los Evan de DC fueran buenos....

¡ A ver si podéis poner alguna pantalla, carátula o vínculo de estos juegos !

P.D.: Tengo un libro de IBM donde aparecen ( en pequeño, pero creo recordar que legible ) teclados de diferentes países.. lo miraré, y si es visible y alguien lo quiere, miraré de colgar aquí el dibujo de un teclado japo.

P.D.2: De PSX, ¿ salió algún juego en Europa ?
Portada:
Imagen
y contraportada:
Imagen
el mejor que me ha trasmiitdo lo mejor de la serie el de n64

ningun evangelion ha venido pal ni los que hay de pc que son coversions de los de psx(que alguno tengo de pc ) no se si el rei ayanami sera bueno pero sera como un simulate life pero el mejor sigo diciendo es el de n64
las portadas que han puesto de psx2 es el 1 de dc y ya como dige ls pruebas que salen con el teclado p aponer las letras en japones son 90% imposibles pa nosotros y el 2 de dc esta casi todas en japones o sea es escribir lo qu epone en la pantall como hello simlf pero estan son inglesas pero es qu elas japos son signos

un saludo a guybrush
Originalmente enviado por ciscollo

las portadas que han puesto de psx2 es el 1 de dc

¿Cuando he dicho que es el de psx2?XD
¿ Para la N64 ?

Quién ( me ) lo iba a decir.

¿ En qué consiste el juego de la N64 ? ¿ Es mata-mata ?

¡ Algunas pantallitas please !

:)
Ahi van unos cuantos del juego de N64:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ya konsegui el teclado al fin me lo trajeron del centro mail el oficial por 5.95€,y buffff segun he llegado a kasa menudo vicio me he pegado al type-E pero tiene una pega aki ya komentada,en algunas pruebas komo las letras de pantalla aparecen en japones no tenteras de na,una de ellas es la practika de sincronizacion entre sinji y asuka baliando y otra k me habria molado mazo poder kontrolar,el episodio en ke magi esinfectado!!!!! y tienes k ir escribiendo diferentes cosas para salvarlo,una lastima kiero aprender japooooooooo!!!!!!!!!!
saludosssssssssss
El Evan de N64 se ve impresionante en las fotos.... ¡ uf !

No tengo N64.... :(

El Evan del teclado al que Kazama estás intentando jugar en japo, lo he visto también para PS2 ( la portada ).

Lo del teclado... joer... podrían haber hecho el juego con opción inglés....

¿ Es bueno Kazama ( salvando lo del teclado ) ?

¡ Uf ! El de N64 sí parece bueno, sí....

¿ Por qué no traen ninguno en PAL ? :P
bueeno...el type-e grafikamente no se puede decir k sea bueno,ya k parece de super nintendo pero las misiones,las k se entienden estan entretenidas y joer es evangelion jejejje
el de nintendo 64 lo tengo en emu,ke si k no es lo mismo k la propia makina ni grafikamente ni na pero la verdad es ke es impresionante,un gran juego,saludossssss
Los dos únicos juegos de Evan que he probado han sido:

- El de Gameboy color: a base de pantallas estáticas con alguna animación ( gráficamente está bastante bien ), y una especie de juego de cartas o no sé qué.... todo en japonés, por supuesto :( . Lo peor es el juego ese de cartas que como no sé de qué va, pues....

- El de PC ( que creo que es una versión de uno de PSX o algo así ): sólo le eché un vistazo muy rápido. Parece también tipo el de Gameboy color.... muy raro.... también sale algún juego de no sé qué...

Vamos, que parece que he probado juegos con el nombre de Evan, pero que desde luego no parecían tener que ver mucho con la serie ( excepto los gráficos de los personajes. Supongo que irían de ligoteo... ).

Por cierto, ¿ podríais darme el nombre completo del juego de N64 para buscarlo por la red ?

A ver si sacan algún juego bueno para las consolas de nueva generación de Evan en inglés al menos y lo traen a Europa.... y es que a veces traen algunos BODRIOS malísimos, y juegos más o menos decentes no los traen... ¿ será por qué los de Evan necesitan traducir muchos textos ?

La DC era mi "esperanza" en este sentido ( por la facilidad del burrito para "importar" juegos, y la facilidad de la máquina para "correrlos" tal cual ;) ) ... pero veo que sin idea de japonés... y encima el mejor juego es el de N64.

En la Hobby de este mes ( o el anterior ) , en las listas de ventas de juegos más vendidos en japón había ¡ uno de Evangelion para DC !
Bueno, ya tengo el Eva de N64.... ahora sólo me falta un PC potente... porque el que tengo estos días es más viejo que.... :(

A ver si puedo pillar alguna Dc...
El de evangelion 64 tiene q estar bien pero el de DC una pregunta...el juego se trata de ir escribiendo dialogos o es manejar a un personje cn los cursores o cm va xq no me he enterao.

Salu2
temjim puedes poner la caratulas del 2 y del 3 el rei ayabami de dc los 2 sus caratulas?la 2 del 1 la tenai falsa y me has ayudado a tener la primera ¿yo vi el 2 original ¿como que las cajas son largas?
Creo que el juego es para aprender a escribir a máquina, así que como no os hagais japoneses... se que es muy apetecible que se llame "Evangelion" pero no podemos hacer nada [triston]
Ciscollo no te entiendo muy bien :Ð
Tu dime el nombre concreto de los juegos y listo, tratare de buscarlos.
Lo de la caja quiza sea porque viene con teclado? [idea]
¡¡¡Pues es más guapo aprender a escribir a máquina jugando a Evan que como me enseñaron a mí!!!

:) :)

Temjin, ¿ sabes qué juegos de Evan sacaron para PSX ? ¿ Había alguno "normalito" ? Vamos, no de calidad, sino un juego de Evan "jugable" por el público europeo.

:)

He encontrado una web que tiene unos cuantos juegos de Evan ( algunos de PC, muy curiosos ).
Juegos de evangelion:

Dreamcast

Neon Genesis Evangelion: Ayanami Rei Ikusei Keikaku
Neon Genesis Evangelion: Typing E-Keikaku
Neon Genesis Evangelion: Typing Hokan Keikaku

Game Boy Color

Neon Genesis Evangelion Mahjong Hokan Keikaku

Nintendo 64

Neon Genesis Evangelion 64

PlayStation

Neon Genesis Evangelion- Eva: Yukai na Nakama Tachi
Neon Genesis Evangelion: Girlfriend of Steel(peazo tituloXD)

PlayStation2

Neon Genesis Evangelion Typing E-Keikaku

Saturn

Neon Genesis Evangelion
Neon Genesis Evangelion 2nd Impression
Neon Genesis Evangelion Digital Card Library
Neon Genesis Evangelion: Eva to Yukai na Nakamatachi
Neon Genesis Evangelion: Girlfriend of Steel

Mejor que sobren no vaya a ser que os volvais luego muy curiosos:)
"Mejor que sobren no vaya a ser que os volvais luego muy curiosos"

:) :) :) ¡ Gracias !

"Neon Genesis Evangelion: Girlfriend of Steel(peazo titulo) "

A ver, a ver, explícate un poco mejor, je, je.... ¿ es bueno este título ? Je, je.... ¿ está en inglés o japo ?

Y el "Neon Genesis Evangelion- Eva: Yukai na Nakama Tachi " ( jo, qué nombres :P ), ¿ de qué va ?

Si la curiosidad mató al gato, vamos mal.... ;)
No, que me hacia gracia el titulo, no que el juego fuera buenoXD
Lo han calificado como "pelicula interactiva", vamos que juegas poco.
No te creas que se mucho de cada uno, que los he pillado de las listas de GameFAQs.
Al parecer estan tanto en su version JAP como NTSC. Voy a ver que encuentro sobre esos dos titulos...
Neon Genesis Evangelion: Girlfriend of Steel

Neon Genesis Evangelion- Eva: Yukai na Nakama Tachi

Y la contraportada de este ultimo que viene justo ahi, por si acaso es de las que pides Ciscollo;)
Imagen
y la portada
Imagen

Estoy cansao, que alguien busque informacion adiccional si quiere:P
¡¡¡ Gracias, gracias y gracias !!!

¡ Eres nuestro guía !

:) :) :) :) :)
yo te dicho los de dc las potadas

pusistes la delante y la de atras bien del 1 de dc
pues pido la de atras del segundo evangelion en que sale la misato con un teclado la de delante. Que esta la tengo bien
y pido el de rei ayanami la de atras de dc
o sea contraportada del 2 y del 3
Me he bajado el evangelion 64 pero no se cm emularlo....tengo una Ge Force 4 MX440

Decidme cm rularlo q toy deseando jugar...
No lo he podido probar aún porque estoy sin un PC "decente" :( .

Pero necesitas: si el juego que tienes no está parcheado, necesitas parchearlo. Y luego probar con emuladores.

Seguramente en la página donde has encontrado el juego, también estarán el parche y el emu necesario.
Necesito algo para parchearlo xq no se cm

Please ayudame dime algun link de donde descargarme el parxeador...
Tengo el juego y el parxe

Salu2
antes el evangelion 64 decian en rpgmaniatikos que solo iva con el emulador INI que lo tienen en la web pero ahoara la emulacion de n64 ya a avanzado desde que salio la rom ya creo yo hace 2 años ahora el mejor es el PROJECT 64 51BETA bajatelo lo que no se si la rom que tienes la ripearon bien mira las noticias de emudek con las ultimas rom de n64 que unna de als pagians de roms de n64 tenian el evangelion si no prueba si te l abajastyes de rpgmaniatikos

un saludo a guybrush
48 respuestas