Los dos únicos juegos de Evan que he probado han sido:
- El de Gameboy color: a base de pantallas estáticas con alguna animación ( gráficamente está bastante bien ), y una especie de juego de cartas o no sé qué.... todo en japonés, por supuesto
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
. Lo peor es el juego ese de cartas que como no sé de qué va, pues....
- El de PC ( que creo que es una versión de uno de PSX o algo así ): sólo le eché un vistazo muy rápido. Parece también tipo el de Gameboy color.... muy raro.... también sale algún juego de no sé qué...
Vamos, que parece que he probado juegos con el nombre de Evan, pero que desde luego no parecían tener que ver mucho con la serie ( excepto los gráficos de los personajes. Supongo que irían de ligoteo... ).
Por cierto, ¿ podríais darme el nombre completo del juego de N64 para buscarlo por la red ?
A ver si sacan algún juego bueno para las consolas de nueva generación de Evan en inglés al menos y lo traen a Europa.... y es que a veces traen algunos BODRIOS malísimos, y juegos más o menos decentes no los traen... ¿ será por qué los de Evan necesitan traducir muchos textos ?
La DC era mi "esperanza" en este sentido ( por la facilidad del burrito para "importar" juegos, y la facilidad de la máquina para "correrlos" tal cual
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
) ... pero veo que sin idea de japonés... y encima el mejor juego es el de N64.
En la Hobby de este mes ( o el anterior ) , en las listas de ventas de juegos más vendidos en japón había ¡ uno de Evangelion para DC !