nadie sabe porque da ese error?

Hola!
Tengo el cartucho ez flash v y me sale el mensaje no found ez5upldr cuando le doy a actualizar. si en la sd esta el kernel 1.7 que incluye la carpeta moonshell,ez5upldr.bin y ez5sys.bin, por que me da ese error? Es problema del cartucho o soy yo? que alguien me diga algo por favor. Gracias a todos.
A nadie le ha ocurrido algo semejante?? por favor que alguien me diga algo, esto es desesperante...gracias
Supongo que tendrás el cartucho EzFlash...si el el EZflash V, deberías descargarte de nuevo las carpetas puesto que creo que te falta uno de los archivos :S y por eso te da error...

Son 4, una carpeta moonshl, sample.ini, EZ5upldr.bin, ez5sys.bin

Alehop!
Si es ez flash v, es que de tanto modificarlo debi de borrarlo, ya esta corregido.
ok, lo he intentado de nuevo, tengo los 4 archivos en la sd y sigue diciendome lo mismo. Ya no se que hacer...
Perdona la tardanza, desde el cambio de imagen de la web, no he mirado los privados.................
Ese fallo se suele deber a un problema de lectura del cartucho y la tarjeta, yo he tenido uno con el mismo problema y al final lo tuve que devolver a la tienda...
1saludo
ok. Conseguire otro...muchas gracias.
5 respuestas