Pues eso llevo varios días con el mismo problema instalando el WMC con varios metodos y el EXTENDER siempre me salta con lo mismo , recursos del sistema reducidos.
Lo postee en el Hilo correspondiente del WMC pero nadie respondio, lo borre, puse un hilo en el general , pero nadie sabe nada, al unico que dice que le va un poco lento el MC, le dicen que puede ser por algun programa instalado, yo los he revisado todos, y no hay manera, con norton sin norton, sin spywares, con el unico codec del windows y no hay manera.
Lo instale con particion, con el workstation, y ahora esta como unico sistema el WMC. y sige con las mismas.
Sobre todo cuando pones a rular el transcode o usas mucho el media center.
RECURSOS DEL SISTEMA REDUCIDOS.
MONITOR RECURSOS EXTENDER
Uso de cpu 60% / en verde
Uso de disco 153328bps y con picos / en verde
Uso de Red 726534bps y con picos / en rojo
Memoria disponible 185962 con picos / en verde
Viendo aqui hay peña que tiene un pc de menor potencia que el mio y les va de P.M.
Yo con un PIV 2.6
512 ram
NVIDIA FX5200
Y recien instalado todo sige con las mismas
Solo tengo el firewall de windows puesto
Conexion del modem por USB
Conexion XBOX 360 por cable de red
Por la conexion por USB no es, ya que la quito dejo solamente PC Y XBOX y te viene con las mismas.
El cable de red tampoco he probado uno 5 cables distintos y con todos pasa igual.
Y parece que nadie sabe a que viene este problema hay poca gente con mi mismo caso pero todos estamos sin solucion aparente. Luego al igual es una tonteria. pero de momento no hace más que desconectarse en medio del visionado de una peli o con el MC en la XBOX.
Ya se que hay post mio, pero al parecer va bajando de puestos y cada vez es más jodio que lean el problema, en el hilo del WMC esta puesto ya días lo borre y lo he vuelto a poner esta tarde. y igual.
Si alguien tubiese idea alguna de esto seria de un gran agradecer.
Un saludo.
p.d. Yo por mi parte sigo experimentando , desintalando, formateando etc.. etc..