Nadie sabe RSS validas??

Hola a todos, mi pregunta es si nadie sabe una RSS valida...ya que todas las que tengo de noticias en formato texto salen vacias...¿es que solo sirve para RSS que contengan musica? Y si asi fuera ¿alguien sabe de alguna que funcione bien?

He comprado hace poco un router wifi y estaba deseando probar esta funcion...pero tras variso dias investigando he llegado a una situacion en la que tengo unos 12 canales RSS añadidos y solo me funciona el de Sony que venia de ejemplo cuando usas el RSS por primera vez...

Gracias por adelantado, un saludo!
Me sorprende que preguntes esto... de momento la PSP (firm 2.xx) solo acepta RSS 2.0 Audio (firm 2.70 descargar a la memory). Tan solo debes buscar en google por 'podcast' y te saldran largas listas de webs clasificadas por estilos de musica, te recomiendo que lo busques desde la PSP, asi sera mas facil añadir el canal. Aqui te dejo algunos:

- Podcast.net
- EDMCast
Lo primero, gracias por contestar y solucionar mis dudas...ciertamente no sabia que solo admitia rss de audio :P. Y ya he intentado algunos podcast pero como si nada, no consigo que ninguno funcione...en fin, probare esos que me has dicho. Gracias d enuevo, un saludo!
2 respuestas