nadie se a pasado el manhunt?

por lo q veo nadie a pasado de la pantalla que me he quedado yo por q nadie me contesta madre mia q desilusion

salu2
Yo sí me lo he terminado, pero debo haber pasado por alto tu otro post...¿En que fase estas?

EDITADO: Ya he visto que te lo has acabado...Pues nada. De lo mejorcito que he visto pasar en PS2 en bastante tiempo.
Yo si le pasé entero, lo del cerdito esta muy bueno y es agobiante de verdad, da mal rollo el jodio cochino, cuando lo pases tienes al malote para ti solito X-).
La gente que criticó tanto este juego, creo que solo jugaron un ratito y les parecio todo igual y muy monotono, a mi me a parecido bastante bueno este juego.
Dante ya e leido donde te has quedado, (al menos creo que se donde estas) pense que estabas casi al final por eso puse lo del cochino antes. Donde tu estas ahora es una de las pantallas mas dificiles del juego, yo lo pase a huevo y con mucha paciencia, aprovechando las sombras siempre que podia para que no me vean, una vez que consigas entrar en la mansion respiras ya un poco, pero es muy jodido llegar hasta alli, yo iba por la parte trasera de los jardines bordeando hasta llegar a una especie de laberinto de setos y entraba por una de las entradas laterales, alli hay que matar a muchos fulanos, si lo consigues estas ya dentro y se suaviza un poco.
Suerte y un saludo.
Bufff, tremenda esa fase, Spitz... Por lo menos lo inenté 20 veces sin exagerarte y ya estaba desesperado, hasta que probé a hacerlo de la forma que has comentado y de pura chiripa conseguí adentrarme en la mansión con una gota de sangre miserable...y lo peor era que no encontraba sangre por ningún lado, y solo de pensar que alguien me matara y tuviera que repetir la misión desde el principio me hacía temblar todo el cuerpo!! jajajajajaja. (Para el creador de la dificultad de esa fase= [toctoc] )
gracias por contestar

ya me e pasado el juego y mola muxo pero la pantalla de los jardine y tal esta muy dificil y eso ke lo tenia en muñekita

salu2
Hoy terminare el prince of persia que sta de lujo y no se cual empezar el Manhunt, el sonic o meterme ya de lleno con el wrc3 y el gt4-prologe (los dos de coches a la vez).

La verdad he estado ultimamente con plataformas Jak, Ratchet II, el Prince y espionaje Mision imposible y me apetecen coches y mas coches por un tiempo (claro esta intercalando pes a tope [tadoramo] )

Pd: Cuando he visto tu firma con el Goody y el Camelot casi lloro de pena recordando mi msx y mi amstrad cpc-464 y sobre todo un minuto de silencio por la difunta Dinamic amiga de la infancia con la que pasamos tantas y tantas horas frente a nuestros "antiuos pc" o "antiguas consolas"???
Juer, me he pasao el juego esta noche y lo qe me ha costao... la primera mitad del juego me parecia facililla, pero despues ya se fue complicando y la verdad es qe ha habido fases en las qe he estao a punto de tirar la consola por la ventana [enfa] [enfa]

Las mas chungas pa mi han sido:

- La qe vas por las vias del metro y estan los swats (o parecidos).

- La de fuera de la estacion, con los vagones por ahi aparcaos.

- La de dentro de la mansion qe tienes qe pillar una llave y activar el ascensor...

Pero sobre todo, y la qe mas desesperacion me ha causao fue la de las afueras de la mansion, con los jardines-laberintos, y los pavos agobiando a topee... dioooosssss [flipa] [triston]

PD. Y lo a gusto qe se qeda uno cuando vas a por el Starwither (o como se llame) al final qe??
Pero mira que sois exagerados....la unica manera de que me crea que os resultó tan difícil la fase de los jardines es que jugárais en modo chungo, sin radar...de otra manera no es tan difícil, basta con conseguir un trabuco de los gordos y ya está...
Creo que es un buen juego, pero también es verdad que si le quitas las ejecuciones y la gran dosis de violencia, pierde muchos puntos y pasa a ser uno más del monton.

Un saludo
El juego lo teneis en castellano?, es que probé uno que me prestaron y era en inglés, y yo del "aloviu y del jelou" no paso, así que ni papa de lo que me explicaban en las primeras pantallas.
Inglis con subtítulos en Espanis.
El juego se sale, a mi me enganxo hasta ke lo termine y despues de akabarmelo intente pasarme las fases kon 5 estrellas, solo konsegui las 3 primeras pantallas hasta ke me harte de jugar, la cuarta era xunguisima en modo a sako, basura blanca se llamaba si recuerdo bien.
Creo que es un buen juego, pero también es verdad que si le quitas las ejecuciones y la gran dosis de violencia, pierde muchos puntos y pasa a ser uno más del monton.

si tengo este juego es por lo q tu has dicho: MUERTE Y DESTRUCCION. Es la esencia del juego, si se la quitas no tienes nada. Ahora coge el devil may cry, quitale los escenarios y ambientes goticos y oscuros, ponle un cazamariposas y un gorro de explorador a Dante y quitale su espada, y ahora sumergelo en un pais multicolor.... tambien perderia su encanto no crees? Vamos, q lo q quiro decir q si uno tiene Manhunt es por su violencia profunda, asi de claro.
Monoculero, no puedes estar hablando en serio... ¿Comparar el DMC con el Manhunt? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tio, el Devil May Cry le da como mil vueltas (con poco) tanto si hablamos de aspectos técnicos como de aspectos jugables, le pongas un cazamariposas a Dante o le pongas detrás un Pikachu y lo lances a buscar huevos de pascua.
No esta comparando, esta usando el DMC como ejemplo... y yo estoy totalmente de acuerdo [oki] [oki]
Cooorrecto chaval: él no está comparando y tu estás de acuerdo. Pero aún así el usar el DMC como ejemplo me parece DISPARATADO ya que ambos juegos se encuentran a AÑOS LUZ el uno del otro, repito, tanto en aspectos TECNICOS como JUGABLES y si al de Rockstar le quitas las secuencias de tripas resulta un juego RAMPLON a más no poder.
Estamos de acuerdo: si uno tiene el Manhunt es por su violencia profunda...

Un saludo.
no comparaba los 2 juegos, en cuanto a jugabilidad y aspectos tecnicos. Solo comente las ESENCIAS de cada uno, para q veais lo importante de cada juego, y q sin ellas serian juegos del monton como se ha dicho, nada mas. Es como si lo hubiese comparado con el PES3 o el Metal Gear Solid, cada juego tiene su cosa, y la del Man Hunt es la violencia, asi q de claro.

PD:el DMC claro q le da 1000 vueltas al man hunt, al menos xa mi xo esto es cuestion de gustos.
Pos yo hace una semana que lo deje de jugar porque me parece demasiado lineal y me tenia ya aburrido,siempre lo mismo....la fase que mas me ha gustado de las 10 o 12 que he jugado es la
del vagabundo.

Esperaba mucho mas de este juego,sobre todo mas variedad a la hora de pasarse las fases...
Escrito originalmente por kruzcamporro
Pos yo hace una semana que lo deje de jugar porque me parece demasiado lineal y me tenia ya aburrido,siempre lo mismo....
...Esperaba mucho mas de este juego,sobre todo mas variedad a la hora de pasarse las fases...

Completamente de acuerdo, Kruzcamporro.
Monoculero, a esto me refería cuando digo que si le quitas las secuencias de ejecuciones queda un juego ramplón...por cierto, mis niveles favoritos son los de tiroteos -en el centro comercial y en la prisión- y el del vagabundo, ya que son los únicos que rompen con la monótona mecánica del resto de niveles.
Por fin me lo he pasao... y que faciles las ultimas fases comparadas con la de la jodida estación con los SWATS. Solo habia que coger la ametralladora esa e ir a saco. Y el cerdito chupao, el bicho más tonto y lento del juego.

Y el juego me ha gustao. BESTIAL [666] , para mi un genero nuevo jejeje

Si hubiese algún truquillo pa coger mas armas en algunas fases...

Mi nota pal juego es de Notable.

Besos
19 respuestas