¿Nadie se acuerda de Phantasy star online?

Pues eso,aun recuerdo las viciadas que me pegaba este juego online y en modo campaña,esas misiones de ir al bosque a matar bichos de especies,mejorar las armas,crear tu propio estilo de personaje...

Parece que ha muerto un juego asi y me da pena,shenmue es otra obra maestra y aun sigue con vida pero con el phantasy apenas veo gente que aun siga con el

Solamente abro el hilo para quien le guste comente si aun lo juega o si le parecio tan bueno como a mi,si hay algun hilo parecido lo siento,que borren este y ya :)

saludosss
Nadie lo ha olvidado, ni mucho menos está muerto... de hecho muchos de aqui todavia jugamos en los servidores Schthack. XD
Vaya eso me alegra,tengo amigos que aun conservan su dreamcast con un catalogo extenso de juegos y este juego ya apenas lo juegan nose porque si es uno de los mejores de la blanquita :Ð
yo me quiero hacer justamente con uno...
yo ando en proceso de conseguir uno tb... pero como tp hay manera de conectar la santa Dc a inet sin ke me sablen... no me mato tp
Y a mi q este juego no me llama apenas la atencion. Lo tengo hace no mucho y lo poquito que he probado no me gusta. Aunq reconozco q no he probado el online q se supone q es su punto fuerte.

Un saludo.
Eru escribió:Y a mi q este juego no me llama apenas la atencion. Lo tengo hace no mucho y lo poquito que he probado no me gusta. Aunq reconozco q no he probado el online q se supone q es su punto fuerte.

Un saludo.

Online era una puta maravilla,aun recuerdo jugando en el año 2000 con ingleses,franceses,etc...chateando..uff intercambiando objetos..junto con shenmue y 3 juegos mas fue lo que me enamoró de esta consola
yo jamas lo olvidaria, pues aun juego xD en dreamcast (offline) en pc pso BLUE BURST online y gratis ^^ es el mejor juego de todas las consolas aunque sea repetitivo, "cortito" y antiwillo, siempre llevare a Kireek en el corazon xD
Yo acabo de empezar a jugar al Phantasy Star Universe y es una gozada [looco]
yo justamente me comprado uno, y estoy en espera que me llegue, que ganas tengo que llegue :P
Pero todavia funcionan los servers de la Dreamcast ?? Weno, apunto el juego y vere si pillo uno :P

Esque estoy contento, me a llegado hoy una casi nueva :D
MonkeyPS2 escribió:Pero todavia funcionan los servers de la Dreamcast ?? Weno, apunto el juego y vere si pillo uno :P

Esque estoy contento, me a llegado hoy una casi nueva :D

http://www.schtserv.com/

Ayer estaba jugando... tengo un DEVA!!!
se de alguno que no se lo puede quitar de la cabeza
Lo jugaba en su dia en la DC, despues lo jugaba desde el PC ya en los servidores Schthack y con gente de EOL (ese Indiiii.. )[+risas] .
Grandisimo juego repleto de sorpresas, grande entre los grandes
Yeeeee escuché mi nick y me vine corriendo! xD
Pues sí, grandes momentos PSO'eros, y como siempre se puede organizar una partidilla.

Actualmente vuelve a funcionar los servidores Schthack con BBA, lo cual es una gran noticia ;)
(mensaje borrado)
14 respuestas