Nadie se acuerda del "PES"

¿Nadie se acuerda del juego tan famoso de konami?
¿Alguien podria contestarme a esto?:
¿Ha salido ya?(¿Cuando va a salir?)
¿Que modos?
¿Tiene licencias?

Gracias. Un saludo.
Tienes a la venta la versión del pasado año, la de este, se supone que salia en diciembre para nds y psp, pero todavia no ha salido para ninguna de las 2 plataformas.

En cuanto a modos de juego y licencias, decir que no tiene nada que ver con la version para ps2, xbox,...
Unicamente tendrás licencias de un par de equipos (10+ o -), en cuanto a selecciones aunque apareceran bastantes, algunas tampoco estaran licendiadas.
Los supuestos modos de juego serán exhibicion, liga y el modo este de jugar contra todos los equipos. Si conoces el pro del pasado año, supuesta mente van a ser los mismos.
Nada de master league.

Sinceramente, para jugar al pro ya tengo la ps2.
corolla80 escribió:para jugar al pro ya tengo la ps2.

Igualmente [oki] [beer]
pues la version del pes de ds 2007 no me gusto nada por que no tiene comentarista no se que les costaba poner a uno ;S con tal de hacer un buen juego ;S
hasta los de snes tenian XD

saludos [fumeta]
Muchas gracias por las respuestas y a esperar.
Por mi como si no sale, cada vez lo hacen peor, el online es una basura etc...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
para jugar a juegos d futbol portatiles prefiero la psp
prefiero jugar al los juegos de futbol de los moviles , tienen mas graficos
TwilightLink escribió:hasta los de snes tenian XD

A si? Cuales?
A si? Cuales?

Internacional Super Star Soccer Deluxe [666] y no se si el primero tambien tenía.
hombre futbol para nds el mejor para mi sinceramente es el fifa 08 que tiene una gran arta de equipos y tiene wi-fi y es bastante bueno a parte tiene un monton de ligas y todo sin embargo el pro de nds es una caca XD a penas ay equipos y la jugabilidad pesima esperemos que el retraso alla valido para algo
es mejor un pro en play2 :D
en el pes 6 hacen un comentario cuando metes un gol-siempre la misma frase- ,pero nada más ...,la verdad ke tenia alguna voz más el comentarista en la version del iss deluxe para la super nintendo ...
TwilightLink escribió:pues la version del pes de ds 2007 no me gusto nada por que no tiene comentarista no se que les costaba poner a uno ;S con tal de hacer un buen juego ;S
hasta los de snes tenian XD

saludos [fumeta]

pff, si eso fuese lo único malo que tiene...
13 respuestas