Nadie se anima ? creacion tutorial FSD en un hilo fijo

Encuesta
crees necesario un hilo fijo donde tengamos un tutorial actualizado insta-reinstalacion del FSD ?
25%
2
63%
5
13%
1
Hay 8 votos.
Es que el hilo para esto es tan extenso que para errores puntuales puede servir pero ...para una instalacion o reinstalacion como seria mi caso se hace lioso la verdad ...

Nadie se anima ?
hilo_aplicacion-fsd-installer-instala-el-fsd-y-dashlaunch-en-un-solo-paso_1715399

De paso comentar que la wiki es de libre edición y que hay varios tutoriales para instalar el FSD manualmente en el foro.
y en caso de reinstalacion ??? ese precisamente es mi problema que no se que tengo que borrar y que no ( el error es con la carga de imagenes y caratulas las carga pero las mezcla y ni idea por que lo hace ) de ahi el hilo yo vengo del foro de xbox y he visato que hay post fijos explicativos a tope y aqui la cosa esta como un poco mas liada supongo que sera porque esto lleva poquito y claro las ideas se agolpan jejejejeje
lultwaffe escribió:y en caso de reinstalacion ??? ese precisamente es mi problema que no se que tengo que borrar y que no ( el error es con la carga de imagenes y caratulas las carga pero las mezcla y ni idea por que lo hace ) de ahi el hilo yo vengo del foro de xbox y he visato que hay post fijos explicativos a tope y aqui la cosa esta como un poco mas liada supongo que sera porque esto lleva poquito y claro las ideas se agolpan jejejejeje

Hombre yo creo que no tiene mucha complicación... puedes probar a resetear la base de datos y si no borrar toda la carpeta del FSD a piñon y volver a ponerlo como si lo instalases por primera vez.
como reseteo la base de datos ? y si eso no funcionara como puedo reinstalar ? perdona por el asedio preguntil pero es que estoy mas perdido que la hostia ...por cierto todo empezo al darle a buscar a una carpeta donde meti todos los XBLA la coleccion completa ....en buena hora me meti yo en camisa de once baras jejejejejeje ...help me amigo ...
lultwaffe escribió:como reseteo la base de datos ? y si eso no funcionara como puedo reinstalar ? perdona por el asedio preguntil pero es que estoy mas perdido que la hostia ...por cierto todo empezo al darle a buscar a una carpeta donde meti todos los XBLA la coleccion completa ....en buena hora me meti yo en camisa de once baras jejejejejeje ...help me amigo ...

No me acuerdo de memoria, pero en el menu de settings, content o por ahi tiene que haber la opción de restear la base de datos. Con esto perderás todo lo de caratulas, tu, rutas de escaneo, etc... en teoría empezarás de cero.

Una vez hecho esto, asigna las rutas de escaneo y prueba a ver si te va bien.

Si tienes puesto algún skin yo te recomendaría que pusieras el original para evitar que los problemas puedan venir por el skin o algo de eso, todo es cuestión de hacer pruebas.

Si no consigues solucionarlo, y a no ser que a alguien se le ocurra otra cosa... la opción drástica es borrar todo el FSD y volver a instalarlo.
Tienes ya una bonita wiki...
De todas formas no se que complicación le ves a:
- Instalar: Lo bajas y copias la carpeta al HDD, USB, .... (Donde quieras)
- Desinstalar: Borras la carpeta del FSD del disco duro
- Reinstalar: Desinstalar y después instalar (Borras la carpeta del FSD del disco duro y la vuelves a meter)

A este paso vais a pedir un tutorial para encender la XBOX... No sea que del botón power no sea la manera correcta de encenderla y valla a explotar...
Salu2

PD: Para CONFIGURAR el FSD pues si, es "complicado" (Para algunos...), y por eso hay wiki... Pero para "copiar-pegar" una carpeta tienes varios tutoriales por google....
Minutos dedicados a recopilar 650Gigas de juegos = X
Tiempo dedicado a leer el wiki= Y
Nº Post dedicados a ayudar a alguien desde el 2005 = Z

Había una ecuación que relacionaba X con Y y Z... A ver si me acuerdo y te la posteo para que puedas resolver tu duda.

Saludos.
(mensaje borrado)
Tienes el hilo del FSD y el hilo de FSD installer.

Para una reinstalación o reinicias la BBDD o borras la carpeta y la vuelves a crear de 0.
9 respuestas