Nadie se atreve con Boboboubo Boubobo¿?

Esta serie, hace cuatro meses (o mas) que consegui un capitulo fansubeado por Vago fansubs, despues de dos meses salio el capitulo 2, y ya van minimo 2 meses mas, sin salir mas.

El tema es que, en mi caso, aunque el dibujo sea de tercera, la serie como tal me parece increible y estoy teniendo que buscarme la vida para conseguirla. No se que opinareis vosotros de esta serie, y me gustaria saber vuestra opinion.
Yo ya pa verla me he tenido que bajar hasta el capi 9 en japones sin subtitular y ahora toy bajando el 3 y 4 en ingles, yo entre esta y cromartie de las mejores series del momento (digan lo que digan)
Primera vez que la oigo nombrar, habrá que informarse a ver Oooh
Mi opinion es que no tengo opinion.
El capi parecia interesante, pero uno solo no es suficiente para decantarse en nada.
Ciertamente ya creia que la habian dejado de lado... ¬_¬
Me están pitando los oídos... ¬_¬
No ha puesto las barritas, asi que no se pq te tendrian que pitar. :P
[qmparto] Muahahaa XD a la yugulaaaaar a la yugulaaaaaar
Despues de haber visto los 9 primeros, siete de ellos en perfecto japones sin subitulos (manda webs...), puedo decir que no me he enterao de na PERO ES LA POOOOOOOOLLA [sonrisa] [sonrisa] , toda una Bizarrez digna de estudio, porque apenas tiene pies y cabeza... pa mi que los que hicieron el guion se fumaron cositas malas y to eso, [sati]

Pero lo dicho, la recomiendo y a ver si alguien se digna a fansubearla o incluso quien sabe si me pico y se podria hacer unos fansubs a partir de los fansubs americanos...
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)