Nadie se atreve con el Farcry, ¿eh? [HILO OFICIAL]

Pues viendo que no salía un hilo con una review del Farcry, este grandioso juego vendeconsolas de Wii (anoto: nunca sabréis cuándo tengo el modo irónico puesto en ON), decidí acercarme al sitio donde suelo alquilar juegos.

Ahí estoy probando todos los juegos que están saliendo de Wii (incluido el GT...ejemm...mejor para otro día) y me atreví a alquilar el farcry.

Tengo que darle las gracias a mi novia que me regaló el Call of Duty 3, pues yo estaba dudando de si pedir para Reyes éste o el Farcry, y estaba decantándome por el segundo. Menos mal, que una vez más, no me hizo caso.

Os estaréis preguntando: ¿este tio no iba a hablar del Farcry?. ¿Por qué se está enrollando tanto?. Pues porque realmente no quiero hablar del Farcry, porque.....

es una porquería.

Por dios, ya sé que es mi opinión, pero no llega ni al 4 que le ponen en alguna web. Es horrendo, nada más empezar tienes un "video" introductorio, que te recuerda a cuando con tu PC 386 querías mover algún juego 3D y te iba a saltos.
Luego está el control, si no hubiera jugado al Call of Duty 3, quizás me hubiera acostumbrado a esta forma de manejar los mandos de la Wii, pero no hacía más que comparar.

Ya sé que el COD 3 es de Activision y el Farcry de Ubisoft....pero es que el Red Steel es de Ubisoft y a pesar de ser medianamente bueno, pues podían haber copiado los movimientos del RS.

En fin...

no lo recomiendo a nadie. Alquiladlo un día para convenceros si estáis a punto de comprarlo. Si ya tenéis los 5 juegos "imprescindibles a día de hoy" de la Wii y queréis gastaros algo más de pasta que os quema en los bolsillos....pues comprad otra cosa (mismamente algún "must have" de Game Cube)
Como UbiSoft siga 'apoyando' de esa manera la Wii que mejor lo deje.
Es vergonzoso que saquen un juego de esta forma, ¿no tienen un departamente de calidad que les indique que el juego es una porqueria?
es que es eso, tio.

- ehm...oye, ejem...es que el juego este es, bueno, digamos...una porquería.

- ¿si? pero si los que lo probaron no nos dijeron nada

- ya, bueno, pues....teniendo en cuenta otro juego de nuestra misma compañía y otro de Activision, como que podríamos mejorarlo un poco...mucho

- ya, bueno, pero eso son más meses de desarrollo y nos perderemos la campaña de navidad. Además, cuanto antes lo sacamos antes nos ponemos a recoger dinero.

- si, claro, pero es que en cuanto lo compren 5, empiecen a vomitar sobre él y lo reflejen en los foros de internet, venderás esos 5. ¿no será mejor trabajárselo un poco más, y vender 30 juegos al menos?.

- lo pensaré....: dinero ahora, aunque sea poco....o mucho dentros de unos meses....pero tengo que esperar unos meses....
lo triste es que hay gente emperrada en que ese jego es bueno. Que si el control... blablabla. Que es peor (incluso tiene peores graficos) que el original salvo el control. venga ya, truñosoft, a que viene esta mierda? Luego que la gente se rie de los nintenderos (grupo en el cual modestamente me incluyo) gracias a este tipo de mierdas.

Si te gustan los FPS, comprate el Red Steel. Si con Red Steel no te vale, pues ahí toca joderse o comprarse una 360. [decaio] Así de triste señores, a ver si sacar un shooter decente para la Wii!
Si los juegos se pudieran devolver por no quedar satisfecho como los demas productos, habrian muchos menos vodrios como este o el King Kong de la DS... timadores!!

Lo siento, pero esque me da mucha rabia. Y encima en Murcia no encuentro ningun sitio pa alquilar aun de Wii.

Un Saludo!!
mmm

Este es el Hilo oficial del Farcry?

Si es así, pido al autor que lo cree correctamente, pues no cumple ni el formato ni a cantidad de información necesaria para ser llamado hilo oficial y para que yo puedo subirlo al recopilatorio.

Salu2
silinde escribió:mmm

Este es el Hilo oficial del Farcry?

Si es así, pido al autor que lo cree correctamente, pues no cumple ni el formato ni a cantidad de información necesaria para ser llamado hilo oficial y para que yo puedo subirlo al recopilatorio.

Salu2

+1. Personalmente, para hacer un "hilo oficial" así, mejor no molestarse.
HILO OFICIAL? xD

Como te lo has currado [ginyo]. Si algún día encuentro este juego de baratito me lo cogeré, a ver si consigo alquilarlo en algún lado de mientras.

1 estrella al hilo :P
bugisoft
gracias por hacer las kosas rapido y mal nunca te olvidaremos
Esto es un Hilo de un juego y lo demas son tonterias !! un aplauso!! [tadoramo] xDDD
editado del título la nota de "HILO OFICIAL", ya se que no cumple los requerimientos para ser considerado un hilo oficial, pero viendo que no se creaba y que ni siquiera el juego tiene los "mínimos" para ello, decidí poner mi opinión personal. Además, ya se ve que ni lo compré, o sea, lo alquilé un díd, del cual no "pude" jugar más de 2 horas...

edito lo editado: ahora resulta que no soy capaz de quitar lo de HILO OFICIAL. Espero no molestar, pero si queréis borro el hilo o lo reporto pa que lo borren...y alguien cree uno oficial
lo siento
Pero es que este juego no se merece ni hilo oficial [fumando]
Pero es que este juego no se merece ni hilo oficial smile_[fumando]

apollo la mocion, la nocion o la mencion

komo os molaria mas yamar a esta empresa ?¿?
bugisoft
truñosoft
(mas propuestas please y asi hacemos una votacion)
gato_rison escribió:
apollo la mocion, la nocion o la mencion

bugisoft
truñosoft
(mas propuestas please y asi hacemos una votacion)

Yo ya lo dije una vez.

Ubisoft no saca truños, estos juegos en sus consolas de origen están muy bien, entonces el problema es de los ports.

Con lo cual el nombre correcto es UbiPort.
jajajaj esta bien lo de ubiport
pero aun asi los juegos me parecen una mierda en su estado mas resplandeciente
me refiero a los de pc a los de ps2 3 y x360 y pa todo lo ke salga es una empresa ke ami forma de ver no saven hacer buenos juegos no cuidan los de tayes y siempre se dejan errores
pero es solo la umilde opinion de alguien ke yeva toda si putavida jugando a todo lo ke se le pone por delante y aparenta entretenido
Yo tb voto por Ubiport :D
gato_rison escribió:apollo la mocion, la nocion o la mencion

me refiero a los de pc a los de ps2 3 y x360 y pa todo lo ke salga es una empresa ke ami forma de ver no saven hacer buenos juegos no cuidan los de tayes y siempre se dejan errores
pero es solo la umilde opinion de alguien ke yeva toda si putavida jugando a todo lo ke se le pone por delante y aparenta entretenido

Joder, pero a ver, ¿te has pasado toda la "putavida jugando" y te has olvidado de la ortografía? "Apollo", "yama", "saven", "de tayes", "umilde". Dime que es coña y que lo has escrito a propósito, o voy a pensar que eres peor en ortografía que Ubisoft sacando cutreports para Wii [plas]
soi muy malo en ortografia y ademas le doi patadas al dicionario porke me resulta mas komodo escribir asi no lo ago expresamente para ke kede feo lo ago por komodidad
gato_rison escribió:jajajaj esta bien lo de ubiport
pero aun asi los juegos me parecen una mierda en su estado mas resplandeciente

Ubisoft es, en líneas generales, una muy buena compañía. Hay una buena cantidad de juegos buenos de Ubisoft (quizás no con un 10 de media, pero si con un 8). El Far Cry en Pc es un juegazo, otra cosa es que se hayan lucido con el port a Wii, pero el juego es muy bueno (reitero, en Pc). Como dice Silinde el nombre de UbiPort le viene como anillo al dedo a esta compañía porque donde la caga es en los ports.
gato_rison escribió:soi muy malo en ortografia y ademas le doi patadas al dicionario porke me resulta mas komodo escribir asi no lo ago expresamente para ke kede feo lo ago por komodidad

Si quieres estar mas comodo te recomiendo que dejes de escribir. Tu no te esfuerzas escribiendo, nosotros no nos esforzamos intentando descifrar lo que digas. Todos ganamos [oki]
20 respuestas