¿Nadie se ha animado todavia a hacer algo para PS3?

Hace un mes que salio todo el tema de PSJailbreak y demás y todavia no se ve movimiento en cuando a Homebrew... Y mi que hay un SDK oficial y otro libre. ¿No resulta extraño que no haya salido ningun Backup Manager alternativo? Yo me puse anoche a instalar el SDK para probar alguna cosilla pero el ordenador murió en el intento... (Literalmente, ni arranca)

Saludos!
Eso es porque la gente que hizo el Jailbreak invierte plata en programadores profesionales. En cambio, la gente que hace homebrew, lo hace en su tiempo libre, y siendo que este hack es muy verde y todavia queda mucho por aprender de la arquitectura, hay que darle un par de meses mas para que surgan cosas interesantes. Ojo, hablo de verdadero software homebrew, hecho con kits de programacion caseros. Usar el SDK oficial es otra historia.

Creo que para ser como es, ha avanzado muchisimo. En la xbox 360 no hay ni emulador de nes ni de commodore, mis sistemas favoritos.
hay muuucha gente trabajando .... creeme
tinchote escribió:Eso es porque la gente que hizo el Jailbreak invierte plata en programadores profesionales. En cambio, la gente que hace homebrew, lo hace en su tiempo libre, y siendo que este hack es muy verde y todavia queda mucho por aprender de la arquitectura, hay que darle un par de meses mas para que surgan cosas interesantes. Ojo, hablo de verdadero software homebrew, hecho con kits de programacion caseros. Usar el SDK oficial es otra historia.

Creo que para ser como es, ha avanzado muchisimo. En la xbox 360 no hay ni emulador de nes ni de commodore, mis sistemas favoritos.

Que no? Imagen
4 respuestas