Nadie se ha pillado el YS??? No ha salido aun...k mamones.

Pues eso que supuestamente salía ayer este juego pero me da que aun nada verdad?
Juas la primera vez que veo que alguien pregunte por un ys XDD.
Pues no a salido no yo toi que me muero por pillarlo.
Si no recuerdo mal sale el 28 de este mes.
y porke no te pillas el de ps2 ke salio hace tiempo y es el mismo juego ke el de psp.
HAMMER36Z escribió:y porke no te pillas el de ps2 ke salio hace tiempo y es el mismo juego ke el de psp.

Qué te hace pensar que cuando compré la PSP venía una PS2? :-P

Me lo pillaré para PSP porque me mola más la resolución y pasármelo en portátil. Parece que sí, que lo han retrasado. Mamones!
juas, respecto a lo que decis... primero vi q salia el dia 18 uuueeeh!!!! despues del dia 18 y ver q no.... volvi a mirar en internet y ponian que el 25 ueeeehhhh, xo hoy, a dia 24 he welto a mirar en la misma pagina ande lo anunciaban y ponen q sale el dia 6 de SEPTIEMBRE.... de q van? xDDD
Cito:

"juas, respecto a lo que decis... primero vi q salia el dia 18 uuueeeh!!!! despues del dia 18 y ver q no.... volvi a mirar en internet y ponian que el 25 ueeeehhhh, xo hoy, a dia 24 he welto a mirar en la misma pagina ande lo anunciaban y ponen q sale el dia 6 de SEPTIEMBRE.... de q van? xDDD"

Pues...aplicale lo mismo al POPOLOCROIS....y eso qu lo distribuye VIRGIN....y eso que iva a salir 14 de marzo....y ya vamos para Junio...y el juego viene en Puto Ingles...y 40 Eurazos.......(vamos pa pegarse ladrillazos en los webos)...
YAP, ese tb, q ksualidad q son los rpgs q supuestamente salen en español... xo de todas formas eso del ingles... ksi seguro t diria q sale en español...xo... visto lo visto, nunk se sab
Porque esperan tanto para comprarse esos juegos que ya estan en los otros mercados desde hace mucho tiempo atras, estan esperando la version en espanol? pero si el ingles de esos rpg son basicos. [boing]
Kenji escribió:Porque esperan tanto para comprarse esos juegos que ya estan en los otros mercados desde hace mucho tiempo atras, estan esperando la version en espanol? pero si el ingles de esos rpg son basicos.

Pues mira elije una de estas opciones :

1 : Juego Usa o jap 35€ + gastos de envio y encima en otro idioma que no es el nuestro , por muy basico que sea.

2 : Juego pal 35€ y totalmente en tu idioma.

Yo creo que la segunda es la mejor pero weno esa es mi opinion.
Por otro lado yo me e acabado toda la saga en japones y para una vez que se dignan a traerlo a españa y traducido me espero la verdad ( y si ya se que esta en ps2 , pero no me lo compre XD).

Ynada mas seguimos a la espera , weno ya nos queda menos [oki]
Buenas, yo tengo el Ys USA hace semanas.

Saludos
Me acabo de acabar este juego en la PSP y la verdad PUFF, el final apesta =/

Todo el juego te tiene picadisimo y super entretenido, los jefes son dificilícimos y blah blah blah, te espera un final muy bueno y al final no pasa nada "WOW" =/

De todos modos recomiendo ampliamente este juego, pasarás muchas horas de diversión con el^^

Saludos!!!

P.D. he comparado el juego con la versión de PC y PS2 y la verdad es que la resolución que le dejaron al de PSP es una PORQUERÍA!!!! (pudiendo llegar a muchisimo más, fácil pudieron haber dejado las texturas del juego de PS2).
Kimbaroth este juego si creo mal tiene otra parte en pc que supongo que saldra tambien para ps2 y psp te dejo link por si tienes interes y no lo conocias.

link aqui XD
Ohhhhhhhhhhhhhhh, sería la repolla que saliera para PSP!!!!

Ya había visto el pack ese de mil cd's xDDD pero pensaba que era una compilación de todos los Ys's, ojalá se escuche algo de esto pronto!!!

aSaludos!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
12 respuestas