Nadie se preocupa por los cuelges tras el Downgrade?????

Abro este hilo para no interferir en cualquier otro que he interferido y me siento culpable por ello, perdona Duque por darte mas trabajo ;)

Pues eso, que soy un afectado por los cuelges tras lanzar casi cualquier tipo de Homebrew en mi psp antes 2.01 y ahora 1.5 (Muchismas gracias Dark_Alex y esto lo quiero resaltar)

...pero el caso es que por ejemplo pruebo con el daxziso 0.62 a cargar el .dax del Astonishia Stories (si tengo el UMD original) con una psp 1.52 downgradeada a 1.5 y me va de perlas y con la psp 2.01 y luego 1.5 no hay tu tia, se cuelga ademas de otros cuelges al cargar backups con devhook o tras cargarlos una vez estando emulando el fim 2.5...
Solo espero que no os pase a vosotros este problema ya que he probado de todo (dicese restablecer valores...., quitar la bateria, etc) y sigo con el mismo problema.

Otro apunte, decian que una persona en el foro de pspupdates habia probado a actualizar a 2.00 y downgradear y su psp habia muerto en el intento...
Osea que esa solucion no la veo factible..........

Los datos concretos de mi downgrade son estos:
2.01 de fabrica, aunque creo que 2.00 (ya sabeis el doble precinto de sony), actualizada a 2.5 y downgradeada con el downgradertest 0.5, ahora 1.5 pero con los problemas que os comentaba
La única solucion que veo factible es que actualice a 2.6 y downgadee, aunque no tengo ganas de jugarme otra vez este "juguete" de 250€

Lo siento por todo el rollo, pero solo espero que Dark_Alex me "oiga" y sepa responder a tanta pregunta..... xD

Saludos y suerte con vuestros downgrader's ;)
Yo la subiria a 2.00 y la bajaria a 1.5 con downgrade viejo que es seguro
cojo escribió:Yo la subiria a 2.00 y la bajaria a 1.5 con downgrade viejo que es seguro

Gracias amigo por tu respuesta, pero has leido esto.....

"egarrote" escribió:Otro apunte, decian que una persona en el foro de pspupdates habia probado a actualizar a 2.00 y downgradear y su psp habia muerto en el intento...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574915

mira esto

Incluso se lo vi vomentar a Dark Alex

No me acuerdo del post.
Muchismas gracias de nuevo cojo, pero como te comento estoy muy nervioso por el tema de jod** el jueguecito por un downgrader la verda que prefiero esperar a ver que dice la gente con problemas parecidos al mio ya que la ayuda que tu me prestas (sin desestimarla en absoluto) no tiene nada que ver con lo que me pasa a mi.....

OFFTOPIC: Joder que currao me ha quedao el post... XD xD
Pues... ahora que lo mencionas.... en mi recien downgradeada PSP me es imposible carcar backups con el RUNUMD.... Simplemente se cuelga y tengo que reiniciar la consola.
aqui uno que ha bajado de 2.60 a 1.50 con el downgrader 0.5 beta, subido a 2.00 con el umd del grand theft auto, y vuelto a 1.5 con el mph downgrader, mi psp sigue viva y pidiendo guerra ;)
Jaureguiramirez escribió:Pues... ahora que lo mencionas.... en mi recien downgradeada PSP me es imposible carcar backups con el RUNUMD.... Simplemente se cuelga y tengo que reiniciar la consola.

Exactamente es lo que me ocurre a mi con el Astonishia Stories....Gracias por la ayuda, por cierto solo comentar que no soy ningun tipo de "troll", mi problema por desgracia es real y me jode, hablando en plata.....
Me voy a ir a dormir y espero que mañana sea otro dia [maszz]

Solo añadir otra cosa mas
DARK_ALEX= [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOS
xDSaludos
egarrote escribió:Exactamente es lo que me ocurre a mi con el Astonishia Stories....Gracias por la ayuda, por cierto solo comentar que no soy ningun tipo de "troll", mi problema por desgracia es real y me jode, hablando en plata.....
Me voy a ir a dormir y espero que mañana sea otro dia [maszz]

Solo añadir otra cosa mas
DARK_ALEX= [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOS
xDSaludos

El UMD Emulator si te sirve? Que me dices del MPHLOADER?

A mi me funciona el UMD emulator, el mph game loader no lo he intentado....
Entonces es seguro, hacer un downgrade subiendo a la 2.00 antes y luego a la 1.50?

Saludos.
Alguien que quiera intentarlo? :-p
Frost_ escribió:aqui uno que ha bajado de 2.60 a 1.50 con el downgrader 0.5 beta, subido a 2.00 con el umd del grand theft auto, y vuelto a 1.5 con el mph downgrader, mi psp sigue viva y pidiendo guerra ;)

+

1 hilo
Pues yo no se a vosotros. A mi nada mas que se me cuelga con un juego. Toca 2. Lo cargo con el Devhook en una tarjeta de 1 gb y se queda colgado cuando vas a hacer la primera carrera antes de comenzar el verdadero juego.

Tampoco puedo cargar el go soudoku (emulando el firm 2.5) y me da un error y me quedo sin jugar, no carga. Y el ultimo Lemmings (firm. 2.6) es logico pq no carga.

Mi pregunta facilisima.. Si cargo todo con el devhook, y es lo mas facil, pq la gente usa el, el umdemulator, mphloader y el daxZiso? Que diferencias tienen entre los 3??

Edit: Otra cosita, mi psp al ser japonesa tiene los botones cambiados (es decir lo que debiera de hacerlo con la X, lo hago con el circulo y viceversa). Hay alguna manera de cambiarlo?
Jar-Jar escribió:Edit: Otra cosita, mi psp al ser japonesa tiene los botones cambiados (es decir lo que debiera de hacerlo con la X, lo hago con el circulo y viceversa). Hay alguna manera de cambiarlo?

yo haria lo que dicen por ahi de subirla a 2.0 y bajar otra vez al 1,5 por el downgrade normal

jar-jar: si que hay una menera de cambiarlo y es escribiendo un parche en la flash de la psp, usa la busqueda y lo encontraras
yo por seguridad he hecho el downgrader y despues subido a 2.00 y vuelto a bajar a 1.50 y todo ok
egarrote escribió:Abro este hilo para no interferir en cualquier otro que he interferido y me siento culpable por ello, perdona Duque por darte mas trabajo ;)

Pues eso, que soy un afectado por los cuelges tras lanzar casi cualquier tipo de Homebrew en mi psp antes 2.01 y ahora 1.5 (Muchismas gracias Dark_Alex y esto lo quiero resaltar)

...pero el caso es que por ejemplo pruebo con el daxziso 0.62 a cargar el .dax del Astonishia Stories (si tengo el UMD original) con una psp 1.52 downgradeada a 1.5 y me va de perlas y con la psp 2.01 y luego 1.5 no hay tu tia, se cuelga ademas de otros cuelges al cargar backups con devhook o tras cargarlos una vez estando emulando el fim 2.5...
Solo espero que no os pase a vosotros este problema ya que he probado de todo (dicese restablecer valores...., quitar la bateria, etc) y sigo con el mismo problema.

Otro apunte, decian que una persona en el foro de pspupdates habia probado a actualizar a 2.00 y downgradear y su psp habia muerto en el intento...

2.01 de fabrica, aunque creo que 2.00 (ya sabeis el doble precinto de sony), actualizada a 2.5 y downgradeada con el downgradertest 0.5, ahora 1.5 pero con los problemas que os comentaba
La única solucion que veo factible es que actualice a 2.6 y downgadee, aunque no tengo ganas de jugarme otra vez este "juguete" de 250€

Lo siento por todo el rollo, pero solo espero que Dark_Alex me "oiga" y sepa responder a tanta pregunta..... xD

Ya lo acabo de comentar en otro hilo y seguramente el problema q tu tienes es q tu dumpeo de la 1.50 no sea totalmente limpio o sea quien te lo paso tenia algo modificado en la psp
Yo de momento no he usado mucho homebrew en la nueva 1.5..., pero el devhook me emula bien el pes5, pillandolo de mi umd original, no iso, y también he probado la carga de una iso (busta move), y también va bién...
reestablece valores predeterminados.
no hay nada ke sea mejor ke un update de sony a la 2.00 y un downgrader de toda la vida a 1.50. Akel ke komentas ke se kedo sin psp algo tuvo ke hacer mal. Ya se ha komentado varias veces ke si se tuviese algun problema lo mejor es aktualizar a 2.00 kon el update de sony y bajarla de nuevo a 1.50
Hola.

Yo hice ayer el downgrade desde 2.5 a 1.5, y para evitar problemas con el dump 1.5 que utilice, hace un momento he cambiado a 2.0 con el GTA y con el MPHDowngrader no he tenido problema para volver a la 1.5.

Saludos.
Subi a 2.0, y baje con MPHDowngrader y ahora va todo bien.
egarrote escribió:Abro este hilo para no interferir en cualquier otro que he interferido y me siento culpable por ello, perdona Duque por darte mas trabajo ;)

No te comas la cabeza,mi psp es 1.50 de fabrica japonesa y llevo un siglo reiniciando mi psp tanto como el devhook como de vez en cuando con el daxziso.

Como supongo que no has seguido nuestro testeos con dichos loaders puede que te resulte extraño.....pero no,es asi.

El devhook por lo menos y casi siempre se suele colgar cuando le das al home,me equivoco?.(en este llevo cuelgues a lo largo que lo utilizo pueees unas 50 o por ahi de veces.)
El daxziso normalmente suele ocurrir despues de hibernar.
2 o 3 veces me a ocurrido con el snestyl.

En fin que es normal,hazme caso no te comas la cabeza que los homebrew suelen tener pequeños bugs,un ejemplo de ello es el devicehook pues intenta cambiar la musica con los botones de los auriculares(pues no vas a poder porque no funciona de momento y solamente oiras la musica).

Weno,no me enrrollo mas,saludos [pos eso]
Yo la acabo de subir a 2.0 y downgradear a 1.5 y ya va como la seda, ya no tengo los fallos que tenia, que aunque eran pequeños, a mi me daban mal rollo, ahora es perfecto.
a mi hasta ahora no me ha dado ningún fallo. Pero para asegurarme he hecho o mismo.

Actualizar a 2.0 y downgrade a 1.50.

Todo ha ido perfecto.

Un saludo.
Estas cosas salian en cada minuto despues de salir el downgrade de 2.0 y siempre decian el tema del 1% y chorradillas de esas incluso otros decian que con el tiempo se escacharraban,etc etc(tonterias).

Por eso os digo que los homebrew si teneis algun cualgue es muy muy normal,saludos [oki]
No se si lo habran comentado, pero a mi me petaba la psp (una 1.52 downgradeada hace tiempo ya) con algunos juegos, y luego el tomb raider me tardaba una eternidad para cualquier cosa, incluso pra cargar un video. entonces pensaba que era la memory q taba echa ya una mierda. Pero no, resulta que si teneis la particion FAT32 (se puede comprobar en windows) pues me petaba lo juegos y tardaba en cargar el tomb raider. Asi que formatee pero con particion FAT y todo de lujo. No se probarlo, porque ayer mismo downgradee la d mi hermano (una 2.01) y no le ha petado hasta ahora. Salu2!!
pues ami si que me petan lo juegos sobre todo con los videos del spiderman2 y algunas veces el mostwanted asi que creo que actualizare a 2.0 y down tradicional ......
Se te pueden petar igual por que esten mal comprimidos si lo haces con el daxiso tienes que activar NC al comprimir si no pueden ir mal
Yo creo que toda esta paranoia es una especie de sindrome de estres postraumatico xDD creado sin duda por el hecho de que llevamos meses esperando dia tras dia una solucion i ahora al aparecer de una forma tan sencilla nos descoloca, y se nos cruzan los cables... hay que ir haciendose a la idea de que ya no seremos mas los residuos de la scene... jejeje seamos positivos!

Saludos
Cuando el down de la 2.0 mucha gente se traumatizo con el pantallazo azul del umdemulator y el emu de snes. Espero que solo sea psicologico y fallos tipicos de cualquier 1.5.
A mi de momento todo lo probado con dehook me funciona perfecto, emus de neocd, snes y dgen todo OK, solo se me ha colgado la ultima version del navegador links, pero creo q es problema del homebrew porque me ha dado un "out of memory"...

Saludos!
siba01 escribió:A mi de momento todo lo probado con dehook me funciona perfecto, emus de neocd, snes y dgen todo OK, solo se me ha colgado la ultima version del navegador links, pero creo q es problema del homebrew porque me ha dado un "out of memory"...

Saludos!

El dump era de algun amigo o alguno de esos que rulan?? es pa usar ese [fumando]
A mi no me daba ningún error tras pasar de una 2.5 a la 1.5 pero por si acaso he hecho el downgrade típico de 2.0 a 1.5 y todo como la seda. Por mi parte todo perfecto :)

Salu2
yo 2.01 subida a 2.6 y bajada a 1.5 y con el devhook de momento sin problemas. he cargado juegos en umd que necesitaban firmware superior y tb he cargado isos.
juer me acabo de llevar un sustejo vereis...
e decidio pasar de 1.5(antigua 2.01) a 2.00 y acer mph me meto en el tuto barrio sesamo lo sigo y cuando arranco la psp voi a photos.... y la psp se congela un rato (sin que yo le aga click a nada) y finalmente se apaga :S arranco otra vez y sigo en 2.0 que demonios ago mal¿? en la carpeta game le meto una llamado UPDATE y dentro el eboot directamente y lo demas ta bien no se...
¿Has colocado en la raiz de la memory el h.bin y el index? asegurate...
pues si y lo acabo de volver a probar y mas de lo mismo se congela y se apaga :/
desde ayer a las 1 del mediodía que downgradee hasta ahora le estoy metiendo una tralla a la psp impresionante, lo he probado absolutamente todo, incluso tocando la flash y no he tenido ni un solo cuelgue, ni uno y lleva ya 3 baterías usadas desde ayer.

De momento no me ha dado ni un solo error. Por si sirve de esclarecedor en el futuro la placa era T81 blanca y 2.5 de serie
Gracias por toda la ayuda prestada, de verdad, ahora mismo voy a actualizar a 2.00 y luego utilizare el mphdowngrader y a ver que es lo que pasa [Ooooo]
Preston, tengo una psp igual a la tuya, actualizaste a 2.6 antes de downgradearla o directamente en 2.5?
Malafama escribió:Preston, tengo una psp igual a la tuya, actualizaste a 2.6 antes de downgradearla o directamente en 2.5?

Yo ayer mismo desactualice una PSP con 2.5 de fabrica, actualice a 2.6 y luego hice el proceso, he probado en UMD el pro y el gta y como la seda, en ISO el budoka y el street fighter y todp OK.Los que sufren cuelgues, a ver si podeis decir que version nativa teniais y en que momento exactamente se os cuelga
Malafama escribió:Preston, tengo una psp igual a la tuya, actualizaste a 2.6 antes de downgradearla o directamente en 2.5?

desde 2.6, no se si estará fundado o no, pero se dice... se comenta... que es más seguro :P
y se podría directamente meter un dump de la 2.00 en una 2.6, y de ahí rular MPH? O la 1.00?
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, al final acabo de downgradear desde 2.00 y me va la psp de lujo X-D X-D X-D [oki]
Chilled escribió:y se podría directamente meter un dump de la 2.00 en una 2.6, y de ahí rular MPH? O la 1.00?
Segun dark Alex, no
Yo tambien e hecho downgradear desde 2.00 joder que de filigranas pero ya tira de maravilla
pues yo despues de una mis problemillas en la 2.00 tambien e conseguido downgradear de nuevo a 1.5 y ningun problema (lo digo por los rumores del tio que se le a quedado tocho la psp)
B@rty escribió:pues yo despues de una mis problemillas en la 2.00 tambien e conseguido downgradear de nuevo a 1.5 y ningun problema (lo digo por los rumores del tio que se le a quedado tocho la psp)

Naa... estos guiris ni idea de desactualizar [qmparto] [qmparto]
egarrote escribió:Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, al final acabo de downgradear desde 2.00 y me va la psp de lujo X-D X-D X-D [oki]

Yo también he hecho lo mismo
Wolap, yo tambien he downgradeado de 2.6 a 1.5, luego actualizado a 2.0 y de nuevo downgradeado a 1.5 y sin ningun problema. Eso si, cuando estaba haciendo el segundo down la pantalla se me quedo negra sin numeros (y en el tuto dice que cuando abres la foto que provoca el overflow se tiene q poner en negro con numeritos) pero aparte de eso todo perfecto.

Un saludo

Griever.
52 respuestas
1, 2