Abro este hilo para no interferir en cualquier otro que he interferido y me siento culpable por ello, perdona Duque por darte mas trabajo
Pues eso, que soy un afectado por los cuelges tras lanzar casi cualquier tipo de Homebrew en mi psp antes 2.01 y ahora 1.5
(Muchismas gracias Dark_Alex y esto lo quiero resaltar)
...pero el caso es que por ejemplo pruebo con el daxziso 0.62 a cargar el .dax del Astonishia Stories (si tengo el UMD original) con una psp 1.52 downgradeada a 1.5 y me va de perlas y con la psp 2.01 y luego 1.5 no hay tu tia, se cuelga ademas de otros cuelges al cargar backups con devhook o tras cargarlos una vez estando emulando el fim 2.5...
Solo espero que no os pase a vosotros este problema ya que he probado de todo (dicese restablecer valores...., quitar la bateria, etc) y sigo con el mismo problema.
Otro apunte, decian que una persona en el foro de pspupdates habia probado a actualizar a 2.00 y downgradear y su psp habia muerto en el intento...
Osea que esa solucion no la veo factible..........
Los datos concretos de mi downgrade son estos:
2.01 de fabrica, aunque creo que 2.00 (ya sabeis el doble precinto de sony), actualizada a 2.5 y downgradeada con el downgradertest 0.5, ahora 1.5 pero con los problemas que os comentaba
La única solucion que veo factible es que actualice a 2.6 y downgadee, aunque no tengo ganas de jugarme otra vez este "juguete" de 250€
Lo siento por todo el rollo, pero solo espero que Dark_Alex me "oiga" y sepa responder a tanta pregunta..... xD
Saludos y suerte con vuestros downgrader's