Zorro plateado escribió:Sip! recuerdo las criticas entupidas y sin sentido que recibió el Xbox por su tamaño y por la apariencia de un ladrillo el PlayStation 2..., por cierto! como recordaras también se critico el lanzamiento de los dos paquetes del 360 y veras que no se criticara los dos paquetes del PS3 porque ya que lo piensas bien es una idiotez criticarlo.
saludos
O no es una idiotez, todo depende de que esa salida HDMI pueda ser sustituida por un cable conversor, porque sino veo a la gente comprandose un adaptador (que si hoy en dia los Vgabox te valen 60 lerus, no quiero saber lo que te costara un HDMIbox...) o aprendiendo a modear a lo bestia su consola... o gastandose otros 600€.
Y aparte del HDMI y el disco duro, creo que tambien tenia algunas cosillas mas. ¿Eran los mandos y el wifi, o tambien vienen de serie? Es que no me acuerdo, ¿Hay algun link oficial?
La ventaja que tiene la Core, con respecto a la PS3, es que es la misma consola que la premium. Exactamente igual, solo que la ranura para disco duro viene vacia, y el mando tiene cable.
Algo que se puede solucionar pagando la diferencia. Tal vez con el mando no, hay que comprarse uno nuevo, pero... lo acabarias haciendo a no ser que juegues siempre solo o por online. Y ese mando con cable es MUY util en PC siendo uno de los mejores mandos para PC que hay.
Yo defendiendo a M$... joer como esta el patio.