¿Nadie siente curiosidad por el emu oficial de PSX?

Se supone que la gente sabe quien es -> Yoshi

Pues este caballero ya tiene una Beta rulando a 8fps y solo le falta un ciclo de cpu para conseguir una autentica maravilla de emulador.

Esto nos lo ha cometado personalmente en el canal del irc.lan.st esta mañana, y os puedo asegurar que habia mas de un español.

No tiene previsto ninguna release prevista o sea que a esperar toca.

Solo posteo para los que gustan de estas cosas y saben esperar lo
que nos esta preparando este genio

Conociendo a la gente de este foro les va a costar creérselo, y más siendo todo tan poco consistente (y en menor medida siendo tu un novato)

A mí me dá igual, pero si es cierto, pues me alegro, y espero que Sony no meta mano ni nada.
Pues yo lo espero con ansia, pero no me voy a quedar sin mi emu de SNES para tener el de PSX.

Y, ciertamente, está bien que cobren a los que no han tenido la PSX y los susodichos juegos, pero coño, que yo he pagado mis cuartos por la saga FF en PSX (incluyendo el 6), y no precisamente para que ahora la tenga que volver a pagar.

Vamos, que como saquen algo de la scene para emularlo, o para parchear nuestros juegos, Sony se va a comer los mocos.

¿No es ilegal revenderte los juegos 'emulados'? Si hace un triste port sé que es legal, pero si sólo los comprime y los hace descargables para emu.....
rethen escribió:¿No es ilegal revenderte los juegos 'emulados'? Si hace un triste port sé que es legal, pero si sólo los comprime y los hace descargables para emu.....

Por qué debería ser ilegal? Mientras cada propietario del copyright se lleve su parte...
zheo escribió:Por qué debería ser ilegal? Mientras cada propietario del copyright se lleve su parte...

Porque si estamos comprando el mismo producto sin cambio alguno, dado que es EMULADOR, no PORTS de cada juego, al menos, como consumidor, pienso que atenta contra mis derechos.

Ya he pagado una vez el copyright por el material, ¿pagarlo dos veces porque hace falta comprimirlo para que vaya en la consola?

Vamos, una cosa es que a ti no te moleste porque no has tenido PSX, pero has de admitir que es una gran putada, y bastante sucia.
pues no los compres, ni que te obligaran a punta de pistola...
Leman Rush escribió:pues no los compres

Típica respuesta idiota.

¿Es que tú no tienes criterio?

¿La gente no se puede quejar de lo que les parece bien?

Coño, seguro que vivirías feliz con Hitler.
Cuando compras un juego, en realidad no estás comprando sólo un disco (o lo que sea) estás comprando una licencia que te permite usar ese juego en esa plataforma.

Que es una putada? pues sí, pero quien esperaba que Sony hiciese esto sin intentar forrarse todo lo posible.... QUE ES UNA EMPRESA, COÑO!!!
JKin escribió:Cuando compras un juego, en realidad no estás comprando sólo un disco (o lo que sea) estás comprando una licencia que te permite usar ese juego en esa plataforma.

Que es una putada? pues sí, pero quien esperaba que Sony hiciese esto sin intentar forrarse todo lo posible.... QUE ES UNA EMPRESA, COÑO!!!

Si lo que más me jode es que para PS3 haya retrocompatibilidad sin problema alguno.

Vamos, que, además, probablemente me compre un juego de PSX emulado en PSP, y no pueda jugarlo en PS3.
57 respuestas
1, 2