¿Nadie tiene Adamo?

Estaba mirando... hace 1 mes que me cambié de casa y me puse internet con ellos, 1000Mb de descarga a 35€+iva ( subida 200Mb ) ( ya hacía días que veía que se movían por Lleida )

¿Nadie más tiene Adamo?
Que pasa paisano... ¿como te van las 1000 megas en Lleida?
Si, 1000 mbps de bajada y 200 mbps de subida
No,porque la gran mayoria no tenemos cobertura.
LOL que burrada xD no hay apenas cobertura acabo de mirar la web.
es una empresa rara-experimental... pero la verdad es que entre el precio y el servicio...

problema es el router, te dan un router con poca velocidad, le he puesto el antiguo que tenía como emisor WIFI para tener wifi ac, lástima que mi portátil ya tiene edad y no pasa de 70-100Mb ( igualmente va de sobras ) pero si enchufas el cable...
Es una empresa sueca. Están en varios sitios entre ellos Lleida, Hospitalet, Ermua, Prat de Llobregat y Sevilla. La velocidad de bajada es de 1000 mbps de bajada y 200 mbps de subida. Evidentemente para aprovechar toda la velocidad hay que conectarse por Ethernet.
Es una pena que no tenga esto en Tenerife :D
Igualmente los 1000 megas por internet es realmente dificil aprovecharlos, ya cuesta incluso solo 200. Así que te sobra ancho de banda lo que quieras.
glendaion escribió:Igualmente los 1000 megas por internet es realmente dificil aprovecharlos, ya cuesta incluso solo 200. Así que te sobra ancho de banda lo que quieras.


Realmente no, con mi portátil de hace 5 años no disfruto de las 1000Mb reales, pero igualmente es una gozada...
Vaya pasada, encima es super barato...pero en mi ciudad no veré algo así en lo menos 6 años por lo menos XD
11 respuestas