facil supertito, si te deja grabar lo acepta y si no deja grabar pos no acepta jeje ... a mi en clonecd y cdrwin me decia fallo ... pero gueno, que modelo de copiadora tienes ?
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Hombre, me imagino que algún programilla habrá para averiguarlo, pero tb puedes con el Nero hacer una prueba sin escritura y ver si te acepta la grabación de 90 minutos.
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
Escrito originalmente por Solid Snake facil supertito, si te deja grabar lo acepta y si no deja grabar pos no acepta jeje ... a mi en clonecd y cdrwin me decia fallo ... pero gueno, que modelo de copiadora tienes ?
gracias por lo de listo supertito , de todas formas creo que con tu grabadora seguro que podras grabar cds de 90min, esque la mia es un modelo antiguo es una Hewlett Packard 4/4/24 , pero pronto mi hermano pillara una copiadora DVD-R ... enga salu2 y a por el RIP de Baltazar !
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
Y en el pes2 en modo extreme si te quedas en tu campo. Las perdidas de tiempo que he hecho yo en la ML, para cuando te entra un muñeco pierdes un par de minutos, se la pasas a otro vas un poco para adelante te das la vuelta y te quedas quieto otro ratillo.
Y en el pes2 en modo extreme si te quedas en tu campo. Las perdidas de tiempo que he hecho yo en la ML, para cuando te entra un muñeco pierdes un par de minutos, se la pasas a otro vas un poco para adelante te das la vuelta y te quedas quieto otro ratillo.
Pero te llega a cargar el juego? Que si llegas al menú principal y tal...
si si k entra el juego, pero cuando esta cargando para k empiece el partio se keda blokeao.segun he leio el juego tiene k descomprimir las texturas y antes de salir el partio tarda algo mas de un minuto.tiene una especie de barra k se va cargando, y en el muñeko(jugador de la barra de carga) k mas tiempo esta cargando, es donde se keda pillao
yolo que querisa saver cual es el rip bueno porque estoy apunto de tener el de majik a ver si luego nbo va a rular i estoy haciendo el tonto bueno un saludo a todos
si puedes hacerte con el de baltazar, y tu grabadora puede hacer overburn, sin duda este...si no puedes "pillarlo", pues tendras k conformarte con el de majik