Nadie tiene aun el rip de Fifa2003 ??

Nadie lo tiene o que ?? es para ver impresiones del juego, que tengo muxas ganas de hacerme con el [fumeta]
Escrito originalmente por Solid Snake
Nadie lo tiene o que ?? es para ver impresiones del juego, que tengo muxas ganas de hacerme con el [fumeta]

las impresiones de los que lo tienen original no te sirven? XD
ahh pero ya han puesto impresiones del original ?? de todas formas keria saber lo de 1min de carga si es al principio o en cada partido, esque si fuera en cada partido seria pa [maszz] no crees ?? enga saludetes pa tool mundo
[fies]
pozi.. yo espero catarlo de alquiler o algo así.. porque original no va a estar en mi estantería..
naturalmente que no estara en tu estanteria ni en la mia, almenos original [oki] ... en mi casa este mes solo entraran Vice City y Dragon Ball Budokai
Escrito originalmente por wako
pozi.. yo espero catarlo de alquiler o algo así.. porque original no va a estar en mi estantería..

Solo te ha fatlado silbar.

Que manera de disimular [360º] [360º]

Saludos
queria decir que no va a estar en mi estantería de ninguna manera.. nunca.. [fies]
hiZ:

Bueno, deciros que acabo de catarlo. He jugado un amistoso R. Madrid - Barcelona, en el modo amateur. La verdad es q el cambiazo que ha dado el juego en jugabilidad es impresionante, no he llegado a puerta más que un par de veces, y eso q estaba en amateur.... y los pases van con la fuerza que quieres, donde quieres, los tiros pués igual... en fin, muy buena la primera impresión.
En cuanto todo lo demás (menús, ambientación, opciones y demás) pués en la linea de EA, espectacular, todo cuidado al más minimo detalle... joder, es q toda la desilusión que me he llevado con el PES2 lo estoy compensando con este nuevo Fifa 2003.

En fin, que solo he jugado un partido, voy a seguir y ya esta noche me paso con más tranquilidad y os comento más cosillas detalladamente, pero que sepais que la primera impresión es de..... HAN CAMBIADO.... [oki]
una preguntilla, k has jugado al rip? o al juego completo, lo digo para k nos expliwues lo de los tiempso de carga eso. bye
los tiempos de carga son de 1 min mas o menos, y son siempre antes de jugar cada partido

salu2
Pos se han lucido... :(

En fin.. yo tb kiero pillarlo, haber ke tal está en Ps2.. por ke en el PC (ke es más de lo mismo) no le ví nada sorprendente.. aunke no llegué a jugarlo mucho.

Salu2.
hiZ:

Yo tengo el juego completo, así que eso de los tiempos de carga en el rip pués no se....
En lo que me he fijado es que las celebraciones las han cortado mucho, ensenguida pasan a la repetición... no se pq será, y ya no se ven a los jugadores cuando haces un cambio... en lo bueno y el lo malo está pareciendose al PES ein?
pues ya te lo digo yo..

en pc ----> [buaaj]

el de ps2 le da cuatrocientas mil vueltas. Es un poco coñazo lo de los tiempos de carga antes de los partidos, pero luego es una maravilla.
no tanto como mi pes2 pero si ke ha mejorado bastante.

en contestacion a dekuwa, en amateur no he jugado, pero en semipro es casi imposible llegar a puerta, todos mis partidos terminan 0-0, 1-0 o 0-1

enga , salu2
ami no me funsiona lo e intentado todo le e puesto el parche adrenaline y me da error al parchearlo se me quea parao en la pantalla q pone ``Fifa Football 2003´´ y abajo Cargando y ya no me sale más na tengo el chip neo y la mega memory
hiZ:

Uf, me gusta muchísimo... ahora estoy jugando en Professional, pero a ver si le cogo el vicio a esto del Freestyle, que aún no lo he probado bien.... pero está muy muy bien, no llega al nivel de simulación del PES, pero ahora si que es una estupenda alternativa y con todas sus licencias y demás polladas.... que alegrón me han dado estos de EA, un diez para ellos en su Fifa y Nba live... [oki]
jjoseca

pon la consola en ingles, veras ke sorpresita te llevas ;)

salu2
hiZ:

Otra cosa, Michel salgado es el gran "chupacamaras" del Fifa, pq en casi todos los descansos o finales de partido lo enfocan a él haciendo alguna parida... :P
hiZ:

Coñop, ahora que caigo, yo he empezado una temporada y tal y no me ha preguntado por lo de jugar en modo simulación o arcade... y en opciones no viene nada.... donde se mira o se cambia? ein?
ya me sale ,pero pongo el betis en la liga española y se quea pillao y lo e dejao más de 4 minutos sabes porq?
a ver...

por lo ke se.. el modo exhibicion no va, asi ke si pones amistoso siempre se te va a kedar pillado

explica mejor ..

que es lo ke pones cuando se queda pillado? liga? amistoso?

enga, salu2
Ese DEKUWA de moda se rinde ante el fifa juassssss lo sabia pero porque no lo reconoces como el que verdaderamante eres? o esque solo lo eres ---- para el winning.juaaaaaaaaaassssssss
hiZ:

Eh eh, no os confundais, soy WinningManiaco como el primero, pero hay que reconocer el trabajo bien hecho al igual que se le critica cuando se hace mal. Y este Fifa 2003 sin llegar al nivel de jugabilidad del WE si que ha dado un paso importante hacia ello... pero aún le queda para destronar al rey... [ginyo]
y no se cuelga en ningun lado el fifa 2003 rip, tarda en cargar pero no se cuelga, y sobre el juego en si, de graficos le da patadas al pes2, pero igualmente el pes2 sigue siendo mejor en cuanto a jugabilidad y entretenimiento, q es lo q cuenta. ;)
Yo no he probado el rip, ha sido el completo, y es una pasada.
No soy un superforofo del furbol, pero me gusta echarle sus ratillos y después de ver el fifa 2003, para mi es mucho mejor que el PES2.
Lo mismo en el PES2 está mejor adaptada lo que es la tecnica de juego y eso, pero para quien quiera pasar el rato el FIFA es mucho mas espectacular, lo mas parecido a estar viendo un partido real.
Creo ke hay ke aclarar un par de cosas para ke la gente no se confunda.
Tenemos ke diferenciar entre el rip de MAJik y el rip-kit de STEVEREDRUM.
Rip de MAJik: No se cuelga y tiene unos tiempos de carga superiores al resto, cercanos al minuto y ke el juego ORIGINAL NO tiene.
Rip-kit de Steve: Desconozco los tiempos de carga aunque viendo lo ke hace el kit creo sean igual a los originales y tiene cuelges aleatorios en los modos: exhibition y played club.
Escrito originalmente por ppin
Yo no he probado el rip, ha sido el completo, y es una pasada.
No soy un superforofo del furbol, pero me gusta echarle sus ratillos y después de ver el fifa 2003, para mi es mucho mejor que el PES2.
Lo mismo en el PES2 está mejor adaptada lo que es la tecnica de juego y eso, pero para quien quiera pasar el rato el FIFA es mucho mas espectacular, lo mas parecido a estar viendo un partido real.

hiZ:

Ya que veo que lo has jugado...en que pantalla se elige entre modo simulación o arcade? Pq yo no doy con ella... [mamaaaaa]
Pues ahora mismo no lo recuerdo, pero no tenía que entrar especialmente a ninguna opción para seleccionar el modo, lo estuve probando en partido amistoso, y conforme iba haciendo la selección de los equipos y demás me apareció la pantalla con los dos modos para elegir. Quiero decir que no lo busque, aparece solo para elegir el modo antes de jugar el partido.
hiZ:

MmMmMm... jodeL, pués a mi no me sale por ningún lado ein?
Probaré más tarde otra vez...
dekuwa haber si nos haces un pequeño analisi objetivo del fifa.
gracias
Una preguntilla, segun he oido por hay si llevas el balon y te quedas totalmente quieto el equipo de la CPU no te quita el balon ¿es cierto? Salu2.
Yo llevo con el un par de dias y estoy completamente alucinado.Tras ver la version de PC, pensaba que esta de PS2 seria practicamente igual.y la de PS2 es muy superior en todo, empezando por la jugabilidad, con una fisica del balon muy mejorada.Juegazo.
WE6 JL y PES2 siguen reinando, pero este año EA se ha puesto las pilas
Escrito originalmente por homerh
Una preguntilla, segun he oido por hay si llevas el balon y te quedas totalmente quieto el equipo de la CPU no te quita el balon ¿es cierto? Salu2.

si, es cierto, y bastante penoso.
aunk tengo k decir k a pesar de tofo el juego me ha gustao,y eso k yo odiaba el FIFA, del 99 para adelante todos me parecian una porkeria, pero este ha cambiado, y mucho, ha cogido cosas del PES, aunk todavia le keda mucho para estar a su altura.
este año, EA me ha dado dos gratas sorpresas k jamas hubiera esperado, NBA live 2003 y este FIFA.bien por EA, y k no sirva de precedente
EnaZ:

Keria comentar, ke tengo la Release PAL de MAJIK, y el juego no me funciona, vereis, si lo cargo Normal (con EOLO) cuando va a cargar el partido para ya jugar, se me keda ahi, si lo cargo en Modo EA, ni me carga.. (el por ké no lo sé, lo probaré con otro CDR, aunke lo dudo...) si lo intento parchear con ADR (adrenalin) me dice ke no encuentra nada, y ke no puede parcharlo... la consola la tengo puesta en English... aver kien sabe solucionarmelo ;)

Salu2 y thx.
Vale ya esta, ya me rula :D

Si pongo jugar un Amistoso se me keda pillao... pero si pongo la 2º opcion me rula.. ke cosa mas rara.

Con ke camara jugais¿? es ke a mi me parecen todas incomodas.. será ke no hay ninguna ke se parezca a la del pes2 xD

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Vale ya esta, ya me rula :D

Si pongo jugar un Amistoso se me keda pillao... pero si pongo la 2º opcion me rula.. ke cosa mas rara.

Con ke camara jugais¿? es ke a mi me parecen todas incomodas.. será ke no hay ninguna ke se parezca a la del pes2 xD

Salu2.

cual es esa segunda opcion??la de modo arcade o cual??yo he jugao un partio amistoso en modo simulacion...no se a kte refieres.
en cuanto a la camara, yo juego con la de tele, pero no me convence demasiao, porque aunk veo mucho campo, me parece mu lejana, pero es k las perspectivas de las otras no me convencen.

una preguntilla: como se remata a puerta en los centros???se k con el triangulo se pasa el balon en los balones aereos, pero no se rematar de cabeza.

salu2
Kiero decir, en el menú principal te sale:

1º Play a Club Championship Friendly

2º Start a new club Championship Session (esta es la ke he elegio)

Lo mejor de todo, es ke cuando voy a jugar el 2º partido se me keda colgao :O esta rip no rula bien o ke le pasa¿? a veces me va y a veces no.. no lo entiendo xD

Sobre las camaras, sip yo tb juego con la de TELE pero es algo lejana.. tendria ke haber una opcion de ZOOM :D

y Sobre rematar y todo eso.. pues.. la verdad, es ke no sé jugar mucho xD

el Triangulo ke hace¿? y para chutar cual es¿? por ke yo a veces chuto con cuadrado o con redonda xD

Salu2.
Eso de fifa [buaaj] se ha acabado amigos este fifa es bueno y va a mejorar con el tiempo , me he llevado una muy grata sorpresa al probarlo es bueno, no llega a desbancar al rey ps2 pero ojo no me esperaba este gran giro de EA se lo han currao mucho y cuidadin Konami qye tienes un competidor ya y ese es FIFA 2003 por ahora, quien sabe si en esta linea el 2004 no sera mejor y ojo que este es bueno colegas si si es cierto y la votacion de hobby consolas no me parece una burrada pues hab sabido apreciar ese giro total de EA, y lan dado un tiron de orejas a konami pa que espabile. [oki]
me he retenido estos dias pero no puedo mas...

Haber q digais q ha mejorado pues si, lo acepto yo tb lo veo, pero de ahi, hasta llegar a viciarse.... eso es muy grave,yo he jugado bastante, tanto al de pc como al de ps2, i mi conclusion, es q ea ha girado su estilo, pero sigo encontrandole el mismo fallo, lamaquina siempre te mete los goles iguales, uno a uno contra el portero i gol.
A mas encuentro q es muy brusco de movimientos.

i podria seguir...

Como alguien decia por ahi, el (jikkyou world soccer 2002) iss en europa, no tiene mucho q envidiarle en jugabilidad.

Despues de jugar un partido al fifa, pon el we...

No hay comparacion, eso si la base del fifa promete.

Konami tiene q demostarnos en el we7 , lo q sabe hacer...

FUTBOL!!!!

venga saludos
Escrito originalmente por homerh

eso ocurre al igual ke el we en el modo mas facil
Escrito originalmente por Darkcaptain
Kiero decir, en el menú principal te sale:

1º Play a Club Championship Friendly

2º Start a new club Championship Session (esta es la ke he elegio)

Lo mejor de todo, es ke cuando voy a jugar el 2º partido se me keda colgao :O esta rip no rula bien o ke le pasa¿? a veces me va y a veces no.. no lo entiendo xD

Sobre las camaras, sip yo tb juego con la de TELE pero es algo lejana.. tendria ke haber una opcion de ZOOM :D

y Sobre rematar y todo eso.. pues.. la verdad, es ke no sé jugar mucho xD

el Triangulo ke hace¿? y para chutar cual es¿? por ke yo a veces chuto con cuadrado o con redonda xD

Salu2.

se chuta con el circulo y se centra con el cuadrado, y no se puede cambiar la configuracion del mando para ponerla como en el pes...una pena.

con el triangulo la pasas en los remates de cabeza, con el cuadrado hace una media chilena, y creo k con el circulo remata a puerta, pero no estoy muy seguro

salu2 [ginyo]
Si me parece k le tengo por aki. [carcajad]
Escrito originalmente por kadete

se chuta con el circulo y se centra con el cuadrado, y no se puede cambiar la configuracion del mando para ponerla como en el pes...una pena.

con el triangulo la pasas en los remates de cabeza, con el cuadrado hace una media chilena, y creo k con el circulo remata a puerta, pero no estoy muy seguro

salu2 [ginyo]

en opciones se pueden cambiar los botones, yo me los he puesto como el we [tomaaa]
Escrito originalmente por XMAN
Si me parece k le tengo por aki. [carcajad]

el ke tienes por ahi?? el kit? pues ya tardas.... [oki]
Escrito originalmente por kocinsky

en opciones se pueden cambiar los botones, yo me los he puesto como el we [tomaaa]

a si??pues mira k lo buske y todo...bueno pues la proxima vez k lo ponga los cambio a los del pes sin duda, porque hasta los mismos de centrar cuando kiero tirar y tirar cuando kiero centrar X-D
Escrito originalmente por kadete

a si??pues mira k lo buske y todo...bueno pues la proxima vez k lo ponga los cambio a los del pes sin duda, porque hasta los mismos de centrar cuando kiero tirar y tirar cuando kiero centrar X-D

A mi me pasaba lo mismo.... [reojillo]
hiZ:

Poned la velocidad del partido en "lento", vereis que gozada.... yo he sido de siempre un anti-fifa, pero las cosas como son, llevo todo el fin de semana jugando y no me he cansado de él ( en anteriores entregas en el descanso del primer partido ya lo había hecho).
Por cierto, alguien preguntaba por ahí que con que camara jugabamos, pués yo después de muchas pruebas juego con la de TV, la mejor sin duda alguna para tener control absoluto del juego... [oki]
Escrito originalmente por DeKuWa
llevo todo el fin de semana jugando y no me he cansado de él

pos yo llevo todo el fin de semana intentando jugar y no hay manera!!!no me entra ningun partio!!se me keda pillao mientras carga [+furioso] :(
hiZ:

Pero te llega a cargar el juego? Que si llegas al menú principal y tal...
habeces el juego se keda pillao, antes contra el valladolid se me ha kedao y al ponerlo otra vez ha funcionado ... tendremos que ir buscando el de Baltazar, lo malo esque mi grabadora no soporta los 90min ... pero gueno, pa que estan los amigos ?? [sonrisa]
61 respuestas
1, 2