Nadie tiene aun la Rom del Resident Evil Deadly Silence?

Pues eso, que me he acordado de este juego y estoy como loco buscando la rom y no la he conseguido encontrar, queria saber que tal esta el juego si alguien lo a probado.

Saludos.
todavía no está...

Un saludo
se pueden hablar de estas cosas? yo kreo ke no se pueden habla de roms bajadas no?, ke es curiosidad eh...
se pueden hablar de estas cosas? yo kreo ke no se pueden habla de roms bajadas no?, ke es curiosidad eh...
alguien ha dixo bajar? nadie (excepto tu) lo ha mencionado... [ginyo]

Un saludo
Pero si el juego no ha salido ni en Jap, ni en USA ni por aquí... ¿Cómo piensas que alguien va a tener el backup? xD

En cartucho que yo sepa sólo hay una beta del juego y no creo que la vallamos a ver dumpeada [poraki]
hombre, conseguir la Rom... no creo que te manden la rom por correo ;)
Y no se exactamente sale el juego el japon, por casualidad salia hoy 16? Asi que no creo que te puedas hacer un Backup (Aun)
Para vuestra informacion el juego ya salió en Japón...
hello my friends me temo decirte k no estas en lo cierto el resident evil deadly silence no salen en japon asta 19 de este mes y en nuestro pais sobre el 31 de marzo que espero que lo traduzcan al castellano ya que no tubimos el original de psx en nuestro idioma

Ademas como te informa el amigo arriba, el juego sale para japon el 19, para usa el 7 de Marzo y para Europa el 31

Salu2
Segun he leido el juego ya esta disponible pero no pueden dumpear, el problema ke tienen es que el juego tiene una nueva proteccion.

Mensajes del canal XXXXXXX de IRC escribió:<[DKT]Dark> Hey, is Bio DS released?
biohazard wont be released for quite awhile
it has new encryption
none of release groups' rippers can dump it
esque aqui como la gente sabe tanto...,seguro que no ha salido
Pues salir si que ha salido http://www.gbarl.it/ ahora que no lo puedan dumpear es otra cosa y es una putada que yo quiero catarlo [mamaaaaa]
Acaban de dumpearlo ;)

[No tengo ni el backup ni el link, asi ke no me bombardeis con pms]
Una proteccion que no duro un dia [carcajad] [carcajad] [carcajad] , yo creo es que lo estaban dumpeando mal, la rom ya anda por alli...

Salu2
alguna pista para donde poder conseguir la roma?, porque por la burra no se encuentra...
Lo mismo digo, no tengo el backup y no se donde conseguirlo... en los sitios donde esten habituados a conseguirlas esperen que seguro lo suben dentro de poco, por cierto ocupa un cartucho completo como Fell The Magic 2.

Salu2

P.d: dije que la rom anda por alli porque ya deben estar por subirla en los lugares habituales, pero no la tengo, asi que please no me bombardeen el buzon de mensajes privados.
en menos de un dia... os digo d dnd bajarlo (siempre ke salen en GBARL... ese mismo dia o al siguiente estan en mi PC...)

Un saludo

P.d.: d dnd salen? :-|
En 20 minutos digo que tal va ;)

Edito: bueno en un par de horas... que hay mucho leecher.

A modo de minipista y sin infringir ninguna regla:

Fuera minipista xD
yo voy por otros lares... pero... una cosa... 104MB? ...

Un saludo
Pues si, 104 nada más y nada menos. Es una pasada... No sale a cuenta piratearlo porque si cuesta 40 € y te come media CF de 256, es una buena estrategia antipiratería XD
Si alguna buena persona lo cuelga en descarga directa o me envia algún privado de ande está? Yo no se porque se prohibe lo de poner los juegos en descarga directa, además que en 24 horas todos las borramos, verdad? [fumando]
Efectivamente son 104 MB... pero no lo he visto en ninguna parte por ahora, en el unico sitio no va el enlace..

Si saben algun sitio tiren un cable..

Salu2
subir 104MB para descarga directa.... esperate a tenerlo primero xD

Un saludo
pues yo ya lo he probado

En una SC sd, los videos perfectos ni una sola ralentización. Eso si, estos de CAPCOM se han pasado con el recorte de calidad.... para mi entender bastante pésimo con respecto al original.

El juego está en inglés excepto los subtitulos, nombre de las cosas, comentarios sobre la mansión...

Por ahora llevo unos 15 minutos y ya me he encontrado con un mini juego.

La calidad de los escenarios es bueno, no tan buena como en psx, aunque los personajes están MUCHO mejor que en pla play1. Se nota que tienen más polígonos y además están mejor realizados.

Los colores me parecen un poco peores en general, los veo más pastelosos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
termigame escribió:El juego está en inglés excepto los subtitulos, nombre de las cosas, comentarios sobre la mansión...

vamos, q esta en ingles solo lo de "new game", "load game" y "options", no? [jaja] [jaja]

en 4 horas me llega la rom, q.. joer q lenta va, alguien conoce un server q vaya un poco rapidito?
Si, y el danger y el fine de la medicion de la energia [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Otra cosa, se han respetado todas las voces originales con una calidad excepcional. Tenemos muchos minutos de dialogo metiditos en nuestra ds ^^ [inlove]
SOy el unico ke no lo encuentra?
Yo quiero un privado por favor, a ver si me puedes decir dónde encontrar el backup que no lo consigo...

Muchas gracias
me encantaria un mp

gracias!!!
Yo quiero un privado, por favor... Si me puedes decir dónde encontrar el backup te lo agradecería, que no lo encuentro por ningún lado...

Un saludo, gracias
si os matan se os keda en blanco la pantalla despues del you dead? porke a mi se me keda asi en una supercard sd por lo demas todo perfecto.
me encantaria un mp!!

gracias!!!
Yo quiero un privado, por favor...

Muchas gracias!
A mi tambien me gustaria un mp si no es mucho pedir
[+risas]
Si alguien pudiera enviarme un MP a mi tambien, muchas gracias.
Jo como este juego lo saquen traducido y doblado al español seria [babas]
La verdad es que a mi tambien me gustaria un mp como a todos... [ayay]
Nada de pedir roms ni "mandame un MP".
43 respuestas