Nadie tiene el Indiana Jones?

Bueno es que no veo ningun hilo acerca de este juego , y pues no se si no este en Pal aun , pero esta genial , tipo tomb raider
muy buen juego para el xbox
si está bastante chulo yo ya me lo pasé entero es un buen juego de aventuras,tiene mucho ambientillo y si te gustan las pelis de Indi más todavía,puede que no veas hilos porque ya lleva circulando un tiempo por ahí,si haces una búsquedas veras como si se ha hablado de él,y no es como el Tomb Raider je je je...es muchísimo mejor [666]
Saludos
Ya lo creo que es muchísimo mejor. Hasta la HobbyConsolas (que suele tirar los juegos de xbox por los suelos) no le quedó mas "remedio" que ponerle un 90.

Me gusta muchísimo más que los tomb raider, y eso que es una "copia".
yo he jugado solamente al demo de la ROX y me parecio buenisimo!!!! mucho mejor que el ultimo tomb raider ( [agggtt] [agggtt] ) y pienzo adquirirlo en el futuro!.

PD: estoy a punto que mi esposa me deje por andar sin un duro!!!! MALDITO XBOX!!! QUIEN TE MANDA A SER TAN BUENA CONSOLA!!!!!!!!!!!!! (la mas adictiva para mi en mucho tiempo)
Es bastante parecido a Buffy, me parece que tiene mas accion que aventuras (puzzles, etc). Yo lo jugue por unos minutos y no me dió mala impresión... En IGN le dan entre 6 o 7 no recuerdo...

Saludos
Tan Malo es el tomb raider?
Estoy atrasado en novedades , pense que era nuevo , pero bueno esta muy adictivo
Está muy bien, teniendo en cuenta que es multiplataforma :-p
No sé si soy raro, pero yo jugué a la demo y dije [+furioso] [lapota] me parece una porqueria vamos, una mierda
Tal vez porque no he profundizado, pero me da la impresion que todo el rato lo mismo
Esta bien es entretenido pero se nota que es multiplataforma el Buffy que esta echo por los mismos es mejor no da tantos tirones como el indiana cuando saltas de cadena en cadena es patetico... y la resolucion de algunas texturas es mediocre...hay se nota lo multipñlataforma enncambio en Buffy si que tiene una buena resolucion de texturas y se nota su exclusivida xbox... aun y todo con el Indi te lo pasas bien...y la musica de jhon willians esta que te cagas.
8 respuestas