¿Nadie tiene grabadora de DVD NEC?

Es k nadie en toda España se ha comprado o sabe algo sobre la grabadora de DVDs NEC modelo 1300, sirbe para hacer backups de PS2 y backups de pelis en DVD.
Si alquien tiene alguna información k lo diga ahora o caye para siempre.
Salu2 a los amigos de EOL
un colega se pillo la 1300A,hoy empezamos a darle caña,ya te cuento.saludos.
La semana pasada tenia intencion de comprarme una nueva grabadora de cds por 50 euros. Lo tenia practicamente decidido pero comparando precios de diferentes tiendas me fije en una grabadora DVD Nec Dual por 150 euros. A ese precio no me lo pensé dos veces. Al dia siguiente hice el pedido y el jueves la instale. Lo primero que hice fue comprarme dos DVD+Rs Verbatin por 3 euros cada uno (¿Me han salido caros? ¿Cuanto cuestan los dvds de calidad y de que marca?) y alquilé 3 juegos para la play2 (Ratchet & Clank, Chaos Legion y MotoGP 3). Mi chip es el Messiah2 y mi consola creo que es la v4. Pues bien, para hacer las grabaciones utilice el Recordnow. Como era mi primera grabacion, sin querer grabé el MotoGP 3 a 4X y con los demás tuve más cuidado y los grabé a 2x. Todas por supuesto al vuelo, sin hacer imagenes ni nada. De lo más sencillo.

El viernes probé por fin las 3 copias y te puedo decir que me las leyó muy muy bien. Como si fueran un original. Estaba casi seguro de que iban a fallar porque con lo manazas que soy para estas cosas, pensaba que algo no habia hecho bien. Pero no fue asi.

Por eso te animo a que cojas esta grabadora. Solo he hecho estas 3 copias. ninguna mas. Pero promete mucho. Y por ese precio... ufff

Eso si. En el corte ingles de bilbao la he visto por 320 eurazos en version retail.

Para terminar una duda. Como puedes mirar que version del firmware tienes en tu grabadora? He leido que los primeros modelos (con version del firmware anterior a 1.06) no leian algunas marcas de dvd. Pero que esto ya se ha solucionado a partir de la 1.06. Actualmente anda sobre la 1.08.

Espero haberte ayudado
2 respuestas