Nadie tiene un G6 Real?

Pues eso, hace unos días vi que lo pusieron en venta en Alechip, y estaba con la duda de si vender mi M3Simply y pillarme este :-p.

Las ventajas que le veo respecto al M3Simply son: mayor velocidad gracias a la memoria interna, compatibilidad total con el modo descarga ds, menú mucho más currado e integración del pdads y repoducción de archivos de audio, video e imágenes.

Alguien lo tiene? Cumple bien sus funciones? Merece la pena cambiar mi M3Simply por este? [comor?]

Un saludo! :Ð

Edit: Mierda acabo de ver el post oficial, no me salteis al cuello XD
Yo no lo cambiaría. Una cosa es que no tengas ningún flash, y te tiren más las specs de éste y otro que tengas un flash que funciona bien y por capricho lo quieras cambiar.

De lo que comentas he de decirte que el modo DescargaDS no es compatible al 100%, presume de ser el más compatible pero eso está todavía por ver.

A mi me parecen dos grandes flashes, pero tanto como para cambiar uno por otro, no sé.
La verdad es que lo estaba pensando bastante, ya que como reproductor multimedia lo uso bastante poco, por no decir nada.
Lo único que me atrae realmente de cambiar uno por otro es eso de 0 ralentizaciones por llevar memoria interna, aunque igual no me merece la pena tan solo por eso... [reojillo].

Gracias por tu opinión, seguramente me quede con el que tengo :Ð
Ya hay gente que lo tiene y ha colaborado ben la base de datos de descarga DS, si te apsas por el hilo, verás que ya hay juegos en la sección "no funcionan" de este flashcard, así que el 100% de momento... NADA.

Saludos.
Gracias por la info. Me pasaré a echar un vistazo.

Ya he decidido y al final me quedaré con mi M3 Simply que me va perfectamente [360º] .

Un saludo!
4 respuestas