Yo también la tengo, y decirte que se ve súper nítida.
El PG3 es antigüillo ya... y los efectos de iluminación no me acaban de convencer... así como "odio" los del Perfect Dark Zero, que se pasan tres pueblos de claro a oscuro y al claro de nuevo... Parece que se han dado cuenta, y los usan con mucha más moderación en las últimas remesas de juegos.
Ponte alguno de los últimos que no tengan esos efectos, y verás lo nítida que puede llegar a verse.
En cuanto a la bravia esa, yo también la he visto. Y decirte que también la vi muy nítida, pero a su favor, el motorstorm estaba lleno de dientes de sierra, con lo que la nitidez te parece aún mayor, ya que ves los píxeles incluso en las líneas curvas. (Ten en cuenta que la verías como yo, a 1m. de distancia).
Nuestro panel no es 1:1 720p, pero en su favor está que al no tener esa resolución, esos dientes de sierra se minimizan mucho, ya que la tv reescala y ajusta la imagen. (No viéndose TAN nítida, pero ofreciendo una imagen más real. Además que a distancia de visionados normales no te das cuenta ni de una ni de otra).
No te equivoques con el dinámico de la tv... en los centros comerciales lo usan a saco para meter unos colores quemados pero resultones, dando impresión de un negro más profundo y una calidad mejor de imagen, estos valores en tu casa serían inaceptables ya que te quemarías la vista en nada y no verías nada en escenas oscuras.
Me río yo cuanto paso cerca de un LCD con esas imágenes en alta definición... que te acercas y empiezas a ver que todas las imágenes son súper luminosas, súper contrastadas, sin ningún detalle en las zonas oscuras, con las zonas luminosas quemadas... Y la gente alrededor babeando y diciendo lo "bien" que se ve...
Mi consejo es que te lo ajustes bien con algún DVD, y verás cómo en casa, ves detalles que en los C.C. ni aparecen.
Un saludo.