Nadie tiene una Panasonic Px60(45) para la 360

Por favor, no me mováis este hilo a "electrónica de consumo", prefiero que lo cerréis directamente si lo veis conveniente. Gracias.

Bueno veo que la gran mayoría que usa la alta definición para su Xbox 360 tienen un LCD, pero me gustaría saber quieres de aquí tiene un plasma y más concrétamente el afamado Panasonic para constrastar opiniones y ya puestos si pueden poner alguna foto mejor que mejor.

Gracias.
Yo mismo... [reojillo]

¿Qué quieres saber? ein?
Pues experiencia:

Tengo la consola desde este sábado y la pantalla desde hace un mes.

Lo primero es que he jugado al Project Gotham Racing 3 y me parece un poco oscuro más que nada porque parece que el juego destaca por sus efectos de luz (pasos por túneles, brillos de los coches). He puesto la pantalla en dinámico y luego he puesto los valores en normal (Contraste casi al máximo, brillos altos, colores medios y nitidez alto) y lo veo mejor pero no llega a llenarme. No sé si es porque este juego es de los primeros y no es realmente hd 720p.

También probé la ps3 en el kiosco que han montado, concrétamente jugue al F1 y al Motorstorm ambos a 720p y me quedé helado al ver lo detallado del marcador, las letras en el F1 y las texturas y brillos del motorstorm. Esos aspectos creo que no los veo con mi Panasonic o al menos con mi Panasonic y el Project GR 3 a 720p con cable por componentes.

En resumen, a ver como lo veis vosotros para el aspecto de juegos y si podéis colgar alguna imagen o bien indicarme algún sitio para verlas.

He preguntado en el sub-foro de electrónica de consumo pero quiero que me responda gente que use esta tele bastante con la 360.

Gracias.
Es que PGR3 tiene ya su tiempecito eh?XD
Puede ser por ambos pero yo diria que tiene mas la culpa el juego,que como dices,para empezar ni siquiera esta a 720p.
Bueno solo decirte que es de lo mejorcito que ahi en pantallas, y que lo de la oscuridad es mas del juego que de otra cosa, ahora lo que si te tengo que decir es que los niveles durante las primeras 200 horas no lo pases de 1/4 de la barra ya que si no podras estar expuesto a efecto de quemado pasando esas horas de rodaje ya se pueden subir los niveles, saludos
Yo tengo estos equipos y sólo puedo decir maravillas de él. Respecto al PGR3, comparándolo con el televisor de 28´´que tenía antes... pues es otro mundo.
Yo lo tengo conectado por componentes y con resolución 720p. Prueba a modificar los parámetros de imagen del televisor (lo suelo tener puesto siempre en Normal, brillo al 75% y temperatura de color normal).
También he visto un quiosco de PS3 a 720p y no me ha dicho nada (era el F1). De hecho pensaba comprármela de salida pero para mí y en mi caso sería otro hardware para jugar que no me daría nada que no tengo ya.
Pues eso... juega un poco con la tele porque por lo menos a mí me parece que se ve de infarto!!!
Eso debe ser de tu tele, porque el pgr3 se ve cojonudamente bien y es bastante luminoso cuando las carreras son de dia claro.
A mi mi tele cuando recibe una señal por componentes o hd, no me deja tocar los ajustes de brillo etc.
De todas maneras no te preocupes porque eso es de jugar con los ajustes de tu lcd.
Los efectos del pgr3 son muy buenos y no tienen nada que envidiarle al f1 o al mierdastorm( este ultimo es una burda copia del flatout con la opcion de activar los sensores de movimiento del sixaxis).

Un saludete
Yo tengo el modelo de 42" y tras un rodaje de unas 100 y pico horas con los niveles mas o menos a la mitad en "Normal" (el Dinamico no me gusta) ahora lo tengo con todo sobre el 60% y se ve increible.

Me pego viciadas de horas y horas seguidas (este finde el sabado 9 horas al crackdown seguidas de resaca XD XD XD) y a parte de retenciones que duran un minuto mas o menos , nada de nada .

Yo hoy por hoy , Plasma [ok]

Saludos
Yo también la tengo, y decirte que se ve súper nítida.

El PG3 es antigüillo ya... y los efectos de iluminación no me acaban de convencer... así como "odio" los del Perfect Dark Zero, que se pasan tres pueblos de claro a oscuro y al claro de nuevo... Parece que se han dado cuenta, y los usan con mucha más moderación en las últimas remesas de juegos.

Ponte alguno de los últimos que no tengan esos efectos, y verás lo nítida que puede llegar a verse.

En cuanto a la bravia esa, yo también la he visto. Y decirte que también la vi muy nítida, pero a su favor, el motorstorm estaba lleno de dientes de sierra, con lo que la nitidez te parece aún mayor, ya que ves los píxeles incluso en las líneas curvas. (Ten en cuenta que la verías como yo, a 1m. de distancia).

Nuestro panel no es 1:1 720p, pero en su favor está que al no tener esa resolución, esos dientes de sierra se minimizan mucho, ya que la tv reescala y ajusta la imagen. (No viéndose TAN nítida, pero ofreciendo una imagen más real. Además que a distancia de visionados normales no te das cuenta ni de una ni de otra).

No te equivoques con el dinámico de la tv... en los centros comerciales lo usan a saco para meter unos colores quemados pero resultones, dando impresión de un negro más profundo y una calidad mejor de imagen, estos valores en tu casa serían inaceptables ya que te quemarías la vista en nada y no verías nada en escenas oscuras.

Me río yo cuanto paso cerca de un LCD con esas imágenes en alta definición... que te acercas y empiezas a ver que todas las imágenes son súper luminosas, súper contrastadas, sin ningún detalle en las zonas oscuras, con las zonas luminosas quemadas... Y la gente alrededor babeando y diciendo lo "bien" que se ve... [plas]

Mi consejo es que te lo ajustes bien con algún DVD, y verás cómo en casa, ves detalles que en los C.C. ni aparecen.

Un saludo.
yo tambien tengo la de 42" y se ve de escandalo,mira bien tu configuracion porque el pgr3 se ve de miedo,salu2
prueba en modo cine,a mi personalmente es el que mas me gusta..el modo dinamico lo odio...y ajusta la imagen(brillo,color,etc) con el dashboard de la consola....lo de rodarla es importante..yo lo hize y por ahora perfecta,ni un solo quemado...

Hombre el pgr3 igual no es el mejor juego para probar la consola...intenta conseguir el gears of war..para pelis te recomiendo cualquiera de dibujos(los increibles,etc) o sin ser dibujos...yo robot
Explicame un poco por encima con hacer el rodaje, ya que me llega el plasma de 42 pana.

Esque no entiendo mucho.

Saludos.
RODAJE...

Durante las primeras 200-300 horas evita poner los niveles a mas de la mitad y evita las imagenes estaticas de larga duracion.No tiene mas misterio.
Yo tambien la tengo y es cierto q el pgr3 se ve en algunas partes un poco oscuro,pero es problema del juego pq tb me pasaba con el lcd de samgsung de 23".Lo q acabo de probar esta mañana es la ps3 por hdmi y la tele me reconoce prefectamente a 1080p
Hola amigos, yo tengo tambien el afamado plasma, la tengo por componentes a 1080i, y para mi se ve perfecto, si quieres ver claridad, ponte el moto gp y luego me cuentas.
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Resumiendo los que tienen un plasma diran que la culpa es del juego y los lcds te queman los ojos

los que tienen un lcd medinamente aceptable...diran que en los plasmas los malos como panasonic (hay que destacar que el nivel de negros y blancos de un plasma pioneer le da mil vueltas) diran que se ve como una television de tubo.
aegc15 escribió:
los que tienen un lcd medinamente aceptable...diran que en los plasmas los malos como panasonic (hay que destacar que el nivel de negros y blancos de un plasma pioneer le da mil vueltas) diran que se ve como una television de tubo.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

¿Cuánto tiempo más debemos seguir leyendo tus tonterías? [jaja]
Hasta que lo reportemos ¿tú o yo? XD
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
neverwinter escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

¿Cuánto tiempo más debemos seguir leyendo tus tonterías? [jaja]

[fies]
Haber si alguien me lo confirma, pero hay una fase del GRAW2, que transcurre en el desierto y atardeciendo, donde hay constantes nubes de polvo, que se ven de maravilla las serpientes purpuras.
La verdad que solo las habia apreciado en algunos degradados del RV6, pero en esta fase son brutales, como se marcan en las nubes de polvo.
20 respuestas