nadie tiene urban chaos?

pues eso,cuando entro para jugar online no hay absolutamente nadie juagndo.Como puede ser esto?.Yo la verdad es q no lo veo tan mal juego como para q nadie juegue al online.
saludos
Yo lo tengo desde el viernes y esta muy guapo el juego. Me estuve echando unas partidas con unos guiris y bastante bien, aunque controlaban un huevo, pero el juego esta bastante curioso.

Hay un contador de 5 minutos y una zona a ocupar para que ese tiempo vaya bajando.

Mi nick es icarocjmp, haber si coincidimos alguna vez.

El problema que estoy teniendo el con el back-up que no consigo que funcione. El error: -864.

Sabeis por que da este fallo con el backup??
supongo q el error es q no t reconoce el juego como original,simplemente tienes q meterles las dnas y listo
Hommbre, lo de las dnas ya lo se....:D, si pregunto esto es precisamente por que ya he hecho lo de las Dnas, con los progrmas correspondientes como en otros backups que tengo y que si funcionan bien.

He probado con DvdDecrypter y Nero en Princo y Verbatim, pero me sigue dando error -864, que se supone que es error del soporte, no que no reconozca las dnas que seria el error - 402...

Lo que no se es que hacer para solucionar el dichoso -864

alguna idea??
Abrir los puertos necesarios
Creo que no es eso, por que el error -864 segun he visto en algunas webs es el siguiente:

(-864): Invalid media, e.g. using CD-R and DVD-R discs against the production server, or using manufactured discs against the development server.

No habla de puertos ni nada similar, aunque no se si hay que abrir algunos puertos en concreto.

Comentar que ya tengo otros juegos que me funcionan bien como Battlefield 2, PES 5, Killzone, Toca Race Driver 3, Burnout.....en fin, que no es el primer backup que utilizo para jugar online....

Haber si alguien que haya tenido alguna vez este error (864), y me puede decir como lo solucionó, si es que lo hizo....

saludos peña!
karde5 escribió:pues eso,cuando entro para jugar online no hay absolutamente nadie juagndo.Como puede ser esto?.Yo la verdad es q no lo veo tan mal juego como para q nadie juegue al online.
saludos

Yo no lo he probado online aun pero vamos es que tambien la gente le tira mas el socom III, battle 2, pro y para de contar, asi muchos juegos se quedan si apenas gente para jugar online
Yo lo probé online un viernes por la noche y estabamos unos 14 o asi, que para echar unas partidas valia perfectamente.

Esta claro que no es Battlelfield 2 pero tiene un punto muy guapo este juego online.

El Socom 3 no se por que no me acaba de gustar, y mira que lo intento pero para jugar a Socom, prefiero el Battlefield 2 pero de lejos...
7 respuestas