nadie tiene??URGENTE necesito un codigo de 48 horas

alguien me puede dar un código por privado de 48 horas, el problema es que estoy de trabajo que no paro este verano solo me queda libre este domingo y el segundo de agosto, agradecería algún código de 48 horas para un día solo que es lo que tendré libre, se que a qui nos ayudamos todos y somos personas serias, por favor los trolls aguantaros de contestar tonterias.
hoy por mi mañana por ti, lo agradeceré mucho
ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO
gracias
Prueba el que te he enviado a ver ;)
DUNKEL escribió:Prueba el que te he enviado a ver ;)

no funciona [buuuaaaa] alguien tiene uno para este domingo que es cuando tengo libre y ya hasta septiembre no puedo
joer es que nadie tiene un codigo que funcione, lo necesito para solo un dia xd [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues si nadie tiene un codigo para dejarte por la face mejor que te compres una suscripcion anual

saludos
chilo77 escribió:pues si nadie tiene un codigo para dejarte por la face mejor que te compres una suscripcion anual

saludos

no se trata de cómprame una suscripción anual como dices, el caso es que tengo ya una de tres meses que no quiero activar por que estoy trabando durante estos meses de verano y solo me quedan libres este domingo y el segundo de agosto y como comprenderás no voy a gastar dos meses para no poder usarlos xd, claro que como seguro que a ti te sobra tiempo y dinero tu los tendrás activados.
solo pido que por favor si alguien tiene un código de 48 horas para poder hablar con los amigos de la xbox y echar unas risas ese ida en concreto.
gracias y por favor los listos y graciosos de turno ahorraros contestar xd
loli777 escribió:
chilo77 escribió:pues si nadie tiene un codigo para dejarte por la face mejor que te compres una suscripcion anual

saludos

no se trata de cómprame una suscripción anual como dices, el caso es que tengo ya una de tres meses que no quiero activar por que estoy trabando durante estos meses de verano y solo me quedan libres este domingo y el segundo de agosto y como comprenderás no voy a gastar dos meses para no poder usarlos xd, claro que como seguro que a ti te sobra tiempo y dinero tu los tendrás activados.
solo pido que por favor si alguien tiene un código de 48 horas para poder hablar con los amigos de la xbox y echar unas risas ese ida en concreto.
gracias y por favor los listos y graciosos de turno ahorraros contestar xd

pues la verdad que tiempo algo tengo , dinero pues no me quejo pero lo que no me sobra es cara para andar pidiendo que me regalen cosas, si algo no lo puedo tener pues me aguanto
chilo77 escribió:pues la verdad que tiempo algo tengo , dinero pues no me quejo pero lo que no me sobra es cara para andar pidiendo que me regalen cosas, si algo no lo puedo tener pues me aguanto

yo no estoy pidiendo que me regalen nada, si te fijas y lees bien, es que me dejen y como digo hoy por mi mañana por ti, ya veo que tu de eso entiendes poco, y deja de comentar en mi hilo tonterías y acusarme de caradura, vale, que por lo visto eres un troll y te voy a tener que reportar al moderador por acusaciones sin fundamento
LOL y lo ha reportado y todo.

se que aqui nos ayudamos todos y somos personas serias

Pues vaya formas de ayudar reportando al primero que te ha dicho lo que seguramente mucha gente piensa.

Y bueno yo tengo uno que me vino con el resident evil 5, pero como dudo que lo use nunca lo dejo aquí por si alguien lo necesita.

MXCJP-PRQYP-GH28V-WVYK3-9BMV6

Saludetes!
Kagetsuya escribió:LOL y lo ha reportado y todo.

se que aqui nos ayudamos todos y somos personas serias

Pues vaya formas de ayudar reportando al primero que te ha dicho lo que seguramente mucha gente piensa.

Y bueno yo tengo uno que me vino con el resident evil 5, pero como dudo que lo use nunca lo dejo aquí por si alguien lo necesita.

MXCJP-PRQYP-GH28V-WVYK3-9BMV6

Saludetes!

lo e reportado por que me lo a restergado por la cara dos veces y ya esta bien, con que lo diga una sobra, digo yo, no?
y gracias por el código pero dudo que funcione cuando lo use la semana que viene ya que lo pillara otro, en fin se agradece tu intento
10 respuestas