Yo me lo pille el primer dia, llevare unos 200 y pico combates, tengo a m Sarah en 6º Dan y un porcentaje de victorias del 90%. Sobretodo estoy jugando en el modo mision y en los arcades de principiantes y medios.
El juego es la caña, para mi no tiene punto de comparacion a cualquier otro juego de lucha por la profundidad y posibilidades de sus sitema (y son solo 3 botones!!!!). La cantidad de golpes por personaje es increible, diferentes posturas, golpes que producen tambaleos, "colapsos" de estomago o cabeza, etc....
Lo malo es que hayan quitado el completisimo modo trainning que tenia el VF4:Evolution, donde te enseñaban muchisimas cosas que aqui debes ir aprendiendo/recordando a base de jugar: golpes que aseguran cogidas, recuperacion instantanea, repeler las presas, etc....
Para quien dice que jugar con un personaje es aburrido... no se, aqui es imposible querer manejar a todos los personajes (si lo quieres hacer medianamente bien con alguno de ellos) es un juego que requiere dedicacion hacia tu personaje y una vez tienes empapado su command list puedes pensar en migrar a otro, pero siempre creo recomendable tener UN personaje como propio y los demas para pruebas y pachangueos.
Yendo a lo que son las novedades del juego ¿que narices son esos golpes que parecen que paran los del otro? y no me refiero a librarte de presas ni a amagos de golpes que hacen que el contrario se "asuste" y tire hacia atras, sino que vas a pegar un puñetazo y parece ser como que el contrario te aparta la mano. Es que lo hago tanto yo como la maquina y con golpes diferentes ????
Saludos